Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

marcg111

<< [ Post oficial ] >> RISEN (PC) (Acualizado 11/9/09)

Publicaciones recomendadas

marcg111 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Fuente?

Espero que sea verdad, lo mejor de Risen es el sistema de combate para mí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marcg111 Tatsumaki

Publicado
OK.

Mirad este video:

Ah, leí por ahí que el doblaje al Inglés aparece que interpreta la voz de Gollum...

El juego ya está en fase de Gold por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pcneverdies Fledgling

Publicado
vida restante: 75%

Llegan a mis oidos, que Desslock (periodista de Pc gamer) le está gustando mucho el juego, mas que el Dragon Age (si, esta jugando a ambos) y que seguramente va a ser el RPG del año.

Excelente!... mmm.... horas y horas de explorar, escalar, morir, evolucionar, meterte en el mundo Risen... el buen feeling Gothic vuelve... :)

Dan ganas de pillarse la coleccionista por el codigo de la Beta de su proximo juego... voy a mirar tiendas online... y de paso pongo unas velas para que el combate este mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcg111 Tatsumaki

Publicado

Llegan a mis oidos, que Desslock (periodista de Pc gamer) le está gustando mucho el juego, mas que el Dragon Age (si, esta jugando a ambos) y que seguramente va a ser el RPG del año.

Excelente!... mmm.... horas y horas de explorar, escalar, morir, evolucionar, meterte en el mundo Risen... el buen feeling Gothic vuelve... :)

Dan ganas de pillarse la coleccionista por el codigo de la Beta de su proximo juego... voy a mirar tiendas online... y de paso pongo unas velas para que el combate este mucho mejor.

Tranquilos que el combate va a ser mucho mejor que el Gothic 3. Aquello era una basura de combate, siempre las mismas animaciones y movimientos. El de Risen, los movimientos mejoraran a medida que vayamos incrementando la maestría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Decir que la version de 360 se retrasa al año que viene . Imagino que tan tan tan mala no puede ser la version de PC ;) si se arriesgan a sacarla antes y cargarse unas posibles ventas en consola con una version mediocre, en PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcg111 Tatsumaki

Publicado

Decir que la version de 360 se retrasa al año que viene . Imagino que tan tan tan mala no puede ser la version de PC ;) si se arriesgan a sacarla antes y cargarse unas posibles ventas en consola con una version mediocre, en PC

Han actualizado la noticia...

Dear fans,

We've released a press announcement yesterday evening with the information that the Xbox 360 version of Risen for the USA will be delayed. First I would like to add that this is a purely strategic decision since we do have a RTM* certificate from Microsoft USA and Microsoft Europe for Risen, and secondly I would like to point out that this will of course not affect the release of the PC version or any other market outside of the USA. The US market is currently very volatile because of the financial crisis and it certainly hit the retailers to a degree where they have to take decisions which we do not want to support for our product. So we decided to delay the release until 2010 since we believe that time will heal the wounds. I know that this will cause some grief for all those fans who eagerly awaited the game for their console in October, but we would like to do a proper launch without all the interference of the market and I'm sorry for diappointments caused. In the meantime please consider taking a look at the PC version if you can't wait to expirience Risen

rgds,

doberlec

Eso quiere decir que solamente la retrasan en EEUU, en Europa la fecha de lanzamiento sigue el 2 de octubre tanto para PC como para Xbox360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Bien, eso tranquiliza. Todo se debe a temas financieros.

Le tengo ganas a este Risen... tengo ganas del buen rol del Gothic. Por ahora pinta genial...

^^ Sí, creo que todos por aquí esperamos lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En Rusia en un fansite lo estan jugando . Hablan del rendimiento - es lo unico claro que saco despues de traducirlo :-D

De doble núcleo a 2 GHz, 2 GB, HD 4830 512Mb

La configuración de máxima, sin retraso hasta el momento no se ha detectado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Espero que se pueda jugar con un Pc/grafica tipo medio. (doble nucleo 2,8 - 2 G ram- y Nvidia 9600 gt) Esto aun me da para jugar al Resident Evil 5 con calidad alta.(pedazo de optimización, Diosss)

Me conformo con poder ponerlo a nivel medio y que vaya fluido. (y espero que no pase como con Gothic 3)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pcneverdies Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
RPS tambien lo esta tocando... creo que es una version preview, no la gold.

http://www.rockpaper...4/risen-arises/

Comentan que los menus son toscos, la camara un tanto rara, el combate duro... nada sobre el rendimiento (supongo que eso es bueno)... por lo poco que ha jugado parece que gusta y se ve con mucho potencial.

Trailer cinematografico

Faltan 7 dias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mi el artículo de rps me parece fuera de lugar, jugar 4 minutos para soltar un par de espoilers y decir cuatro chorradas. Me puso de mala ostia y todo; paso de leer nada más del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado

A mi el artículo de rps me parece fuera de lugar, jugar 4 minutos para soltar un par de espoilers y decir cuatro chorradas. Me puso de mala ostia y todo; paso de leer nada más del juego.

Jjajajj, !!! que bueno !!!! La verdad es que jode tela cuando por casualidad te enteras de cosas que No deberias saber hasta su momento... (aunque de más mala hostia me pone a mi instalar un juego y que luego no sea lo que yo esperaba) (despues de gastarme 50 leros)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Traduccion guarrilla del ruso con el google que a su vez habra sido traducido del aleman :-D

Informe sobre la prueba Rizen, de GameStar.de.

Tester y autor Christian Schmidt (Christian Schmidt) resume:

"Yo soy el hombre que pasó el Gothic 3 más de 100 horas, aunque por lo menos diez de ellos fueron a reiniciar, maldición, y la resolución de problemas. Acabo de obtener un gran placer desde el gótico. Probablemente haya adivinado que voy a seguir : Rizen me sorprendió igual de bien. Pero esta vez se puede disfrutar de este magnífico mundo sin molestas interferencias.

Esta frase se ha convertido en "común", pero todavía me escribe: Cualquier persona que ama gótico, que se enamora y Rizen ".

Las estimaciones del juego de la siguiente manera:

Gráficos 7 / 10:

+ + Well-terreno detalladas, efectos de iluminación atmosférica

- Figuras de cartón - la falta de animación - textura sucia

Sonido 10/10:

+ Efectos de sonido impresionante, M + + El sonido es muy buena dinámica, música discreta + El sonido envolvente

Balance de 8 / 10:

+ Pensado sistema del héroe + boevka bastante complicado, pero disponibles para el desarrollo

- Los seguros no suficiente - las pequeñas diferencias entre las diferentes clases

Atmósfera 9 / 10:

+ Siempre se desea algo para explorar + solitarios (ermitaños dar el trabajo héroe + mundo del juego está lleno de sentimientos ... ...

- ... pero demasiado estática

Gestión de 8 / 10:

+ El buen control con el ratón + agradable interfaz

- Demasiado control de botón de mucho

Tomo 10/10:

+ Big mundo libre + búsqueda principal - 30 horas + + numerosas misiones secundarias muchos secretos + Libertad de los logros

Aventura / Acción 8 / 10:

+ Gran variedad de tareas + alternativas

- Una gran cantidad de misiones para recoger las cosas - la previsibilidad de los

El sistema de caracteres 9 / 10:

+ Todas las habilidades están bien pensadas incentivo para mejorar + + mejoras tangibles en el desarrollo del carácter

- Todos los apropiados, pero carece de detalles

El sistema de combate es 9 / 10:

+ Fascinante eficaz la lucha contra muchos tipos de armas + +, usted puede aprender nuevas técnicas para luchar contra los enemigos + tienen una táctica específica de los individuos

- Los opositores a menudo similares

Los artículos 9 / 10:

+ + Un montón de diferentes materias disfrutar de la recogida + clara separación de las armas y armaduras en la clasificación ...

- ... Pero la falta de diversidad de

Evaluación total Gamestar - 87%. Conclusión: Fascinante sucesor gótico con un mundo de juego espectaculares.

Fuente: worldofrisen.de

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...