Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Call of Duty: Black Ops | Guia de trofeos terminada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4707 respuestas en este tema

• Key

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2011 - 20:27

Hola a todos,

Ya me quedan poquitos trofeos, y queria sacarme el trofeo colecionista, que, si mal no recuerdo, es el de conseguir todas las armas en una partida de zombies, ¿no es asi? ¿Es el trofeo mas dificil de todos, verdad? Si alguien se anima y me da su ID podemos jugar unas partidas esta tarde y conseguir el trofeo.

Un saludo y gracias de antemano.

A mi personalmente me costo mas el de matar a seis zombies con un dardo explosivo de ballesta, ya que en cierta medida es suerte (sacar la ballesta en buen momento, basicamente) y no solo habilidad

Para el trofeo de todas las armas lo mejor es jugar dos jugadores; si sabes jugar una vez tengas todas las mejoras necesarias (Titan, el cuchillo grande y un arma con la que te manejes bien) es cuestion de sacar puntos a punta pala e ir comprando las armas

Ten en cuenta que, en un principio, con mas jugadores sacas menos puntos, de ahi que sea mas recomendable hacerlo entre dos ;)

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Tarker

• Héroe del Tiempo

Escrito 19 octubre 2011 - 17:09

alguien para hacer un grupo de 6 para jugar a call? media de prop de 0,80 para arriba.

Escrito 20 octubre 2011 - 00:35

Joer que tramposa es la IA del Black Ops (hablo de los bots offline) es surrealista X-D X-D

Genial el Dead OPS Arcade y el Modo Zombi con colegas. :D

2hydrut.png

Escrito 20 octubre 2011 - 18:42

Tal vez sea mejor jugar sólo dos jugadores para sacarse ese trofeo, Si alguien me quiere ayudar con el de coleccionista, que me agregue, os dejo aqui mi ID, por favor, poned en el mensaje de petición que sois de meri y que es para el Black Ops.

Un saludo y gracias :).

Escrito 24 octubre 2011 - 18:47

Solo me quedan lso trofeos de zombis del black ops para hacer el platino, pero soy muy malo en los zombis, entonces quiero saber si dandole el id y la clave a otra persona para que se coneecte desde otra ps3 y los saque valdrá para tener el platino? y si es asi, alguien me los podria conseguir? estoy totalmente deseperado, llevo como dos meses y medio para este platino, si alguien me quiere ayudar que me lo diga por pvp y le pasare mi id y contraaseña. Gracias y un saludo ^^

Escrito 27 octubre 2011 - 01:26

Alguien se apunta para conseguir el huevo de pascua en shangrila???

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 27 octubre 2011 - 10:23

Solo me quedan lso trofeos de zombis del black ops para hacer el platino, pero soy muy malo en los zombis, entonces quiero saber si dandole el id y la clave a otra persona para que se coneecte desde otra ps3 y los saque valdrá para tener el platino? y si es asi, alguien me los podria conseguir? estoy totalmente deseperado, llevo como dos meses y medio para este platino, si alguien me quiere ayudar que me lo diga por pvp y le pasare mi id y contraaseña. Gracias y un saludo ^^

La gracia de los platinos no es sacárselos uno mismo ?

Yo personalmente no le dejaría mi cuenta a nadie, y menos aún por los trofeos.

Inténtalo tu mismo, ya verás como al final te acaba saliendo.

• alastair

• Genos

Escrito 27 octubre 2011 - 11:55

Los trofeos de los zombis del juego (no los DLC) tampoco son tan complicados. El trofeo coleccionista lo puedes hacer tú solo si eres mínimamente bueno, basta ir avanzando mejorar algún arma y luego dedicarte a comprar todas las armas y tal, además jugando solo yo creo que se saca mejor que en cooperativo. No olvidéis comprar el Titán para aguantar más rondas

Respecto al del cuchillo balístico y la ballesta es tener suerte, porque tienes que tener la potra de que te toque en la caja y aguantar para mejorarla. Lo que recomiendo yo es que si no tenéis a alguien con quien jugar, hacedlo a pantalla partida con dos mandos. No toquéis el mando 2 y dejad que muera y cuando tengáis la ballesta pues disparas tu mismo al jugador 2 o lo revives con el cuchillo balístico...

Es más complicado así pero de esta forma me tuve yo que sacar estos trofeos porque no había manera con otros jugadores

• Dene

• Hunter

Escrito 17 diciembre 2011 - 21:09

Perdón por el reflote pero:

ESTOY DESESPERADO YA CON ESTE JUEGO. Llevo dos días enteros jugando los mismos 2 minutos de partida sin saber por qué el juego no me deja avanzar.

Estoy en la primera misión justo cuando sales de la mansión de Castro y debes abandonar el complejo: "llega Carlos con la caballería, aparece un blindado y HAGA LO QUE HAGA el juego me dice que debido a mis actos mis compañeros han muerto o no se que".

He visto videos en internet de esa fase en concreto y lo hago todo igual, al milímetro, pero en cuanto explota el blindado el juego me suelta la maldita frase de "debido a tus actos blablabla."

He probado de todo, cargarme el blindado en cuanto aparece, dejar que explote solo, esconderme, correr detrás del blindado.... NADA, SIEMPRE ME SALE LA FRASE Y TENGO QUE VOLVER A EMPEZAR.

Tiene que ser un BUG o algo similar por que no tiene ni pies ni cabeza, ya no se que hacer.

AYUDA.

YoShIdAnI

• CANCELADO

Escrito 18 diciembre 2011 - 01:31

Tiene pinta de bug estúpido. Borra los datos de juego (NO la partida guardada) e intenta.

De todos modos al ser al principio también puedes empezarlo de nuevo.

Cagada monumental si es un bug :|

• Irra

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 19 diciembre 2011 - 23:40

Sip, te aconsejo lo que dice Yoshi

Imagen Enviada

Avicii

• CANCELADO

Escrito 11 febrero 2012 - 15:55

¿Qué coño pasa con el modo cine?

Va como el culo, muchísimas veces no puedo ver mis partidas recientes, quedándose el círculo de cargando indefinidamente, y mis archivos compartidos tampoco los puedo ver

¿Lo han jodido a posta o qué mierda pasa?

• NeKryO

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 octubre 2012 - 13:57

alguien que siga jugando al zombis le hace hechar una buena partida en kinodertoten?.

Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad