Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Irra

[Post Oficial] Call of Duty: Black Ops | Guia de trofeos terminada

Publicaciones recomendadas

Kratos77 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Es que era una apuesta entre kratos y yo,que te lo diga,aqui te pido moderacion por decir o insinuar que soy gilipollas?

De apuesta nada, que te dije que me iba a fallar el LBP si lo intentaba y tú me dijiste que lo intentara y que si no iba te ponías eso en el De:, yo no tuve nada que ver X-D

Imagen Enviada

Por un foro limpio y fácil de leer: No quotees las firmas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_MaJu Ornstein y Smough

Publicado

Es que era una apuesta entre kratos y yo,que te lo diga,aqui te pido moderacion por decir o insinuar que soy gilipollas?

De apuesta nada, que te dije que me iba a fallar el LBP si lo intentaba y tú me dijiste que lo intentara y que si no iba te ponías eso en el De:, yo no tuve nada que ver X-D

Imagen Enviada

Por un foro limpio y fácil de leer: No quotees las firmas

Menudo personaje el tio ese X-D

Ponerse eso es una soberana estupidez X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Genos

Publicado
Joder pero falta MUCHOOO para que veamos algo del juego.

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bandersay Genos

Publicado
Que abran también ya el Post Oficial de Fifa 11, 12, 13.... que os los ganan :-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
Para decir tonterias de que si es muy pronto aviso en el tiulo NO PREMATUROS, pero como no echais cuenta os dejo con mi colega el Swache:

Imagen Enviada

Hablale a la mano !!!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmaggot Midna

Publicado
tu di que si irra no les hagas ni caso ya sabemos que es pronto pero si el xico lo qiere hacer es libre de hacerlo ya sabemos que hay poca informacion pero esto ya empezara a crecer y si teneis algun problema pues no entreis aqui

Pasate por mi canal de Youtube, Gameplay's comentados para pasar un buen rato =D www.youtube.com/user/DigitalMilitians

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoulsAvenger Tank

Publicado
vida restante: 25%
Yo doy mi opinión... Ame me parece bien qu se haga el post cuando se quiera solo tengo una pequeña "queja": Que el que coja el post que lo lleve más o men bien y no lo deje a medias o corto de información y solo lo aya tenido para tener el Post Oficial de un gran juego

Pero creo que Irra lo hará bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_MaJu Ornstein y Smough

Publicado
Este hilo hay que ir dejandolo caer, si estamos comentando continuamente que si es pronto...que si que el autor lo haga bien o mal...solo conseguimos llenar de mie*** las primeras paginas y molestar a su autor.

Yo confio en que Irra haga un muy buen hilo y encargarse de ir actualizando cuando vayan saliendo cosas nuevas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apeaux Humano

Publicado
El post, lo encuentro muy precipitado ya sin haber salido el Modern Warfare 2. Si os descuidais os creo el hilo de kingdom hearts para ps3 ...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slash_Makinilla Sheikah

Publicado

El post, lo encuentro muy precipitado ya sin haber salido el Modern Warfare 2. Si os descuidais os creo el hilo de kingdom hearts para ps3 ...

Saludos

Pues ale corre , joder que gente mas cansina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
:D Bah ! No pasa nada.

Gracias por vuestro apoyo chicos ;)

Depende como tenga el hilo de cargado o no quizás haga una guía de trofeos también, como ya hice para Killzone 2 o FIFA 09.

Salu2.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar King

Publicado
Ya era hora de que abandonasen la segunda guerra mundial, el motivo de no comprarme los juegos de Treyarch ha sido la segunda guerra mundial, ya cansa demasiado, al menos para mi. Solo tengo el Call Of Duty 4: Modern Warfare de esta saga, y os imagináis el porque X-D

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
Yo dije lo mismo, pero al final sucunbí con el WaW. No puedo estar un año sin jugarme un CoD (y eso que ha salido el Killzne 2).

Pero la verdad es que ya cansa, podrian enforcarlos a más variedad de misiones. Un poco de infiltración, colocaciones de bombas, rescatar prisioneros, recopilación de nformación, huidas, etc...Cansa siempre jugar en conflictos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar King

Publicado

Yo dije lo mismo, pero al final sucunbí con el WaW. No puedo estar un año sin jugarme un CoD (y eso que ha salido el Killzne 2).

Pero la verdad es que ya cansa, podrian enforcarlos a más variedad de misiones. Un poco de infiltración, colocaciones de bombas, rescatar prisioneros, recopilación de nformación, huidas, etc...Cansa siempre jugar en conflictos.

Imagen Enviada

Pensamos igual por lo que veo X-D Al menos el Modern Warfare 2, incluye eso que nombras ( infiltracion, etc )

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...