Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Irra

[Post Oficial] Call of Duty: Black Ops | Guia de trofeos terminada

Publicaciones recomendadas

Slash_Makinilla Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

El PostOficial ha salido un poco temprano. :|

Imagen Enviada

Y?, Te molesta?, Te duele que hagan post oficiales y tu no?

No entiendo este tipo de comentarios por el simple echo de tocar los huevos.

Tu sigue con Irra, pasa de los que vienen a marcarse un +1.

He leido un comentario que decian que faltan 16 meses para que salga, es eso cierto?

Un saludo ;)

Sois todos imbéci...sois unos tiquismikis,nadie puede tener un fallo,nooo,los de meri son así,unos don perfectos no?solo sabeis quejaros y echar cosas en cara

PD:NO ME DA ENVIDIA NO HACER POST OFICIALES,MEJOR PARA MI,MENOS TRABAJO

Imbeciles y tiquismikis no , es que no ves la polemica que hay con los estupidos mensajes de la gente criticando , que ahora vienes tu y lo continuas? , nadie puede tener un fallo tampoco , si es que no leemos antes de postear , es como si entraseis solo para armarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dj´Javis Super Meat Boy

Publicado
El hound este va a durar menos de lo que canta un gallo :D X-D
Nadie ha avisado a moderación? Por cierto, y su De: ? :o
Acojonante :?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hound Smoker

Publicado
vida restante: 0%
Pero es que echáis en cara cualquier fallo,que si aquí falta una T...Menos mal que no lo decís porque si no esto es el COLMO,EL COLMO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ramiro Cruz Bang

Publicado
vida restante: 75%

Lo de que yo me quejo te callas vale?no tiene nada que ver asi que...en boca cerrada no entran moscas.

Sois todos imbéci...sois unos tiquismikis,nadie puede tener un fallo,nooo,los de meri son así,unos don perfectos no?solo sabeis quejaros y echar cosas en cara

PD:NO ME DA ENVIDIA NO HACER POST OFICIALES,MEJOR PARA MI,MENOS TRABAJO

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu King

Publicado

El hound este va a durar menos de lo que canta un gallo :DX-D

Nadie ha avisado a moderación? Por cierto, y su De: ? :o

Acojonante :?

Eso lo explica todo..., por cierto, tu tambien estuviste en el podcast presencial si mal no recuerdo no?

Saludos

Ram: Que cachondo X-D

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_MaJu Ornstein y Smough

Publicado

Pero es que echáis en cara cualquier fallo,que si aquí falta una T...Menos mal que no lo decís porque si no esto es el COLMO,EL COLMO

El colmo es que una persona que criticaba a los que decian de cerrar un hilo como el TES V que no existia NADA, (por lo menos este hay algo e incluso esta confirmado), venga diciendo cerrar este hilo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hound Smoker

Publicado
vida restante: 0%
Es que era una apuesta entre kratos y yo,que te lo diga,aqui te pido moderacion por decir o insinuar que soy gilipollas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slash_Makinilla Sheikah

Publicado

Pues vete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu King

Publicado

Es que era una apuesta entre kratos y yo,que te lo diga,aqui te pido moderacion por decir o insinuar que soy gilipollas?

Pues pidemela, eres tu el que te pones en el DE: que eres gilipollas, yo no te lo he llamado, lo has echo tu solo

EDIT: Irra, la que se ha montado en tu post... lo siento macho ;)

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guildestern Heraldo de la Muerte

Publicado
Cada vez os peleáis por tonterias más grandes xD.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
Bueno no pasa nada, leo algunas cosas que me hacen reir tela...

No os confieis que cualquiera puede pulsar el boton naranja de exclamacion y a mas de uno le dan 3 dias de permiso en las ultimas paginas... X-D

Luego el post fue creado hace ya 3 meses y se echo en el olvido hasta este fin de semana. Yo sin noticias lo dejaría ahi en la pagina 12 o por ahi del subforo de PS3, cuando tenga algo lo busco y actualizo.

No pienso en buscar fama aqui creando un post de una licencia superfamosa, ya llevo aqui más de 5 años y medio, aunque no ha sido hasta hace 4 meses cuando me puse a postear. La verdad es que por Play 3 ya me conocen y creo que voy dejando buenas sensaciones.

Bueno edito el hilo y pongo en el titulo NO APTO PARA PREMATUROS X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado
Bueno ,a lo mejor me e pasado un poquillo por mi comentario pero es que me fastidia que me cierren mis post oficiales ,no es mas facil que se deje caer?? ,bueno me a tocado a mi ,luego le tocara a otro y asin sucesivamente .

Perdona Irra ,seguro que lo haces muy bien y perdona por destapar la caja de pandora ;)

Imagen Enviada

Gracias a mi amigo metallica spilknot ;)

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_MaJu Ornstein y Smough

Publicado

Bueno ,a lo mejor me e pasado un poquillo por mi comentario pero es que me fastidia que me cierren mis post oficiales ,no es mas facil que se deje caer?? ,bueno me a tocado a mi ,luego le tocara a otro y asin sucesivamente .

Perdona Irra ,seguro que lo haces muy bien y perdona por destapar la caja de pandora ;)

Imagen Enviada

Coño, si en el fondo yo sabia que eras buena persona joder X-D

Me molesto de ti ese comentario que te dije de que cerraran este hilo por haberte cerrado el tuyo, pero no se...es que del TES V no se sabe nada, en incluso lo del titulo Empire no era verdad, era un rumor (creo recordar). En este por lo menos, aunque escasas, hay noticias y esta confirmado.

En definitiva, espero que el TES V cuando sea anunciado oficialmente, (ojala lo sea cuanto antes porque puede ser uno de los juegos que mas desee), seas tu el que crees el PO y te salga redondo ;). Ahi estare yo para defenderte de que seas tu el que lo cree! X-D

Un saludo!

PD: Tambien me molesto bastante lo de cag**** en todos los que dijeron de cerrar tu hilo pero bueno...;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado

Imagen Enviada

Coño, si en el fondo yo sabia que eras buena persona joder X-D

Me molesto de ti ese comentario que te dije de que cerraran este hilo por haberte cerrado el tuyo, pero no se...es que del TES V no se sabe nada, en incluso lo del titulo Empire no era verdad, era un rumor (creo recordar). En este por lo menos, aunque escasas, hay noticias y esta confirmado.

En definitiva, espero que el TES V cuando sea anunciado oficialmente, (ojala lo sea cuanto antes porque puede ser uno de los juegos que mas desee), seas tu el que crees el PO y te salga redondo ;). Ahi estare yo para defenderte de que seas tu el que lo cree! X-D

Un saludo!

PD: Tambien me molesto bastante lo de cag**** en todos los que dijeron de cerrar tu hilo pero bueno...;)

Gracias the maju ;)

PD: eso lo dije porque llegue de la expulsion y venia caliente ,no sabia lo que decia pero bueno ,perdona por decirlo ;)

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
Y que creaste el hilo del TES V ???

Precisamente ayer salio una noticia desmintiendo oficialmente que estuviera trabajando en un quinto Elder Scroll. Qizás algo parecido pero centrado en el modo online (tipo FF XI o XIV).

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...