Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Irra

[Post Oficial] Call of Duty: Black Ops | Guia de trofeos terminada

Publicaciones recomendadas

Slash_Makinilla Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué es eso de Call Of Duty 7? En todo caso sería 6, y ni siquiera se llama así. Joder, ¿tan difícil es llamarlo por su nombre, Call Of Duty: Modern Warfare 2?... :-/

Además, faltan bastantes cosas, no has puesto ningún vídeo ni imágenes. Podrías pasarte por MeriConsolas, ver el post oficial del juego y pillar la info de ahí, aunque sea...

El CoD: Modern Warfare 2 es otro juego , este es el que va despues de Modern Warfare 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
Madreee mia la que se esta montando !!! xD

Como decia Jack el Destripador, vamos por partes:
:arrow: "el dudu" según mi opinión, que haces por estos posts (CoD7, Wolf) floodear/trollear o no sé...Vamos, según lo que dices aqui ChesterMike

:arrow: "Slash_Makinilla" tiene toda la razón, +10

:arrow: "Miki CCE" Pero si de CoD7 solo se sabe que está en desarrollo, que saldrá en 360, PS3 y PC y que no será ambientado en la Segunda Guerra Mundial...no hay imágenes, y menos vídeos ni nada de eso...Y si nos ponemos estrictos se llamaría Call of Duty 5, ya que el que todo el mundo llama CoD5 es CoD:WaW...Lo que es cierto es que sería el 7º Call of Duty

Saludos y vamos a aportar cosas intresantes al tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tito92 Lord Boros

Publicado
Tú tranquilo Irra, si lo haces para no te lo quiten bien. No sé en que molesta que esté por acá el hilo, si cuando vaya saliendo información la irá colocando.

Sigue con tu Post Irra, y cualquier información la coloco acá. ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
Ok, gracias por tu apoyo Tito...La verdad es que todos los buenso foreros que conozco me han dado su apoyo, asi que a los que no me lo dan y encima no los conozco paso de su opinion del hilo tempranero...

PD: ¿Que haces levantado a esta hora Tito? (O si no recuerdo mal tu eras de Sudamerica?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tito92 Lord Boros

Publicado

Ok, gracias por tu apoyo Tito...La verdad es que todos los buenso foreros que conozco me han dado su apoyo, asi que a los que no me lo dan y encima no los conozco paso de su opinion del hilo tempranero...

PD: ¿Que haces levantado a esta hora Tito? (O si no recuerdo mal tu eras de Sudamerica?)

Sí, pero acá son las 21:11 horas. ;)

Así que estoy bien :D

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
Jajajaja que bueno...yo es que he venido de trabajar (13:30 horas por cierto...) y me he pasado por aqui...

Saludos tio ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado
que se me acuse de trollear/floodear injustamente por dar mi opinion me toca mucho mis..la moral,en fin,que hagas el post del juego,que te salga bien,y ya esta,todos amigos,ok??

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
No, si yo no quiero estar en enemistad contigo, pero me parece muy mal que vengas a un Post Oficial solo a desprestigiar el trabajo que ha hecho otro...Además, esto es tan importante para ti parece que hasta te has cambiado el De:

Bueno acabemos aqui con esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

granmi Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%
voy hacer el post del call of duty 13 asi no me lo quita nadie.... :| :| :| me parece ridiculo hacer estos post solo por tener un post oficial. esto se tiene que hacer cuando haya suficiente informacion para rellenar algo, con imagenes y videos. con 4 textos copiados no me sirve de nada mirar esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ak0n Heraldo de la Muerte

Publicado

voy hacer el post del call of duty 13 asi no me lo quita nadie.... :|:|:| me parece ridiculo hacer estos post solo por tener un post oficial. esto se tiene que hacer cuando haya suficiente informacion para rellenar algo, con imagenes y videos. con 4 textos copiados no me sirve de nada mirar esto...

pareceis tontos macho,, no es lo mismo!

el ha hecho un post de UN JUEGO ANUNCIADO,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Rey Sin Nombre

Publicado

voy hacer el post del call of duty 13 asi no me lo quita nadie.... :|:|:| me parece ridiculo hacer estos post solo por tener un post oficial. esto se tiene que hacer cuando haya suficiente informacion para rellenar algo, con imagenes y videos. con 4 textos copiados no me sirve de nada mirar esto...

Pues yo voy a crear el Post oficial de los comentarios estupidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tito92 Lord Boros

Publicado
No falta el que sigue criticando al Post. Lo hacen para marcarse +1 y no aportar nada más que una crítica mala y no constructiva.

Irra, tu post está bien.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrAzY69 Tank

Publicado
A ver en que queda el juego,primero vamos a ver que hacen con el MW2 y despues ya hablaremos de este que aun esta lejor pero viniendo te treytach no me espero mucho mas del 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado
Me parece que este post es demasiado prematuro ,no esta ni confirmado no nada de nada ,pero este si pero mi post del TES V no... que mi post tampoco molestaba joer ,que si no se hace ahora se hara despues ,no entiendo estas prisas por poner los post oficiales.

Esto va de buen rollo ;)

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu King

Publicado
OTRO MAS¡¡¡ si señor, sacando un COD cada año y un GH cada trimestre no se inflaran los bolsillos ni nada...

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...