Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Irra

[Post Oficial] Call of Duty: Black Ops | Guia de trofeos terminada

Publicaciones recomendadas

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

innecesary post,closed please,epic failed

jajajaja,cuanto queda para que lo saquen'?mucho,se sabe algo?casi nada.en mi opinion

Lee el primer post antes de trollear...graciaaaas :-D Siguiente queja por favor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ak0n Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
tu tios ya sabemos que es muy precipitado pero dejarlo ya, cuando salga todos lo necesitaremos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
Ojala mañana salga una noticia que diga: "Call of Duty 7 se anuncia lanzamiento un mes despues que CoD:MW2, aparecerá el padre de Soap como un boina verde reclutado para misiones en la Guerra Fria infiltrandose en Rusia, la Guerra del Vietnam donde veremos la selva de Filipinas y podemos cazar a la fauna para poner trampas y la última misión será ...
Spoiler
un video del padre de Soap se retira y ve una escena en Cuba metiendose un langostino tigre de coca Boliviana mientras su mujer mece el pequeño Soap"

Jajajajaja, ojalá salga una noticia que eleve el hype exponencialmente a 100 (que no pueda ni imaginarlo ni una calculador que llega al exponente 99) para todos los que dicen que este post no vale para nada

PD. [lokura mode] ON [/lokura mode]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
Lo que me extraña e la inclusion de un conflicto con los Rusos,que pase en Africa,Vietnam,pero Rusia???.Me alegro que se bajaran del burro y no complicarse la vida con otro juego de la Segunda Guerra mundial.Ya era hora.                              

Imagen Enviada

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
Los nuevos conflictos serán la Guerra Fria, la del Vietnam y Cuba pues no se...no me sé el nombre de lo que hubo alli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose chovi Saitama

Publicado

innecesary post,closed please,epic failed

jajajaja,cuanto queda para que lo saquen'?mucho,se sabe algo?casi nada.en mi opinion

Lee el primer post antes de trollear...graciaaaas :-D Siguiente queja por favor...

pero encima no provoques por favor!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
Jajajaja a quien provoco? Pero es que es verdad, de 4 paginas de post 2.5 son trolleando y diciendo cosas que no son del interés de nadie. Esa era la enesima vez que decian lo del post tempranero. Y luego diciendo que si sabe algo del juego...jajajaja Por eso, que lea el primer post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Jajajaja a quien provoco? Pero es que es verdad, de 4 paginas de post 2.5 son trolleando y diciendo cosas que no son del interés de nadie. Esa era la enesima vez que decian lo del post tempranero. Y luego diciendo que si sabe algo del juego...jajajaja Por eso, que lea el primer post

Leeme tu antes de contestar,dije casi nada ,pero bueno,no voy a discutir por esto,si lo sacan bien,sino me da igual

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie ferrari13 Lord Boros

Publicado

Los nuevos conflictos serán la Guerra Fria, la del Vietnam y Cuba pues no se...no me sé el nombre de lo que hubo alli

¿Un Call of Duty en la guerra fría? ¿Será de diseñar bombas nucleares o a lo MGS3? En la guerra fría no hubo conflictos directos, por algo es fría ;)

Imagen Enviada

(( POST OFICIAL )) ..::Overlord II::..

>

##..::POST OFICIAL SOCOM: CONFRONTATION::..##

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Rey Sin Nombre

Publicado

¿Un Call of Duty en la guerra fría? ¿Será de diseñar bombas nucleares o a lo MGS3? En la guerra fría no hubo conflictos directos, por algo es fría ;)

Hombre yo sé que no hubo batallas directas, pero tu sabes que hubo filtramientos, espías, etc...quien no te dice que a ti que te toque manejar a un soldado inflitrandose con un compañero para recoger pruebas de algo..no sé, fotos, muestras, etc...

Estaría hasta guapo y todo...

PD: Ahora lo secundario que no quiero darle mayor importancia...

Leeme tu antes de contestar,dije casi nada ,pero bueno,no voy a discutir por esto,si lo sacan bien,sino me da igual

Hombre yo no fui el que entró en el hilo diciendo post innecesario, cerrad el post por favor, fallo epico... [Eso, según he aprendido por aquí es trollear...]

Luego dices que queda mucho pa que lo saquen [Hombre pues si trabajas en Treyarch dinos más datos, porque pareces que lo sabes todo...] y lo de que no se sabe casi nada, pues si, es verdad, pero para mi es suficiente para crear un post.

Al que no le guste que no entre, ya lo he dicho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iniestinho Humano

Publicado
vida restante: 75%
COD 7 jajaja es una buena noticia que la saga continue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChesterMike Hunter

Publicado
vida restante: 0%

No te preocupes, el dudu siempre hace lo mismo. En el post oficial de Wolfenstein, al principio del cual está bien claro que el juego sale para PS3, Xbox 360 y PC, va y pregunta si está para Xbox 360...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

No te preocupes, el dudu siempre hace lo mismo. En el post oficial de Wolfenstein, al principio del cual está bien claro que el juego sale para PS3, Xbox 360 y PC, va y pregunta si está para Xbox 360...

Perdone usted señor si no se puede preguntar,¿para que esta este foro?en fin,que dejarlo ya,yo solo he dado mi opinion y punto.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slash_Makinilla Tingle

Publicado
Irra , tu pasa de la gente , que no saben lo que dicen , lo unico que quieren es armarla , tu sigue con tu post oficial y ellos que se queden sentados que seguro que lo que tienen es envidia , porque algunos de aqui no sale a la calle solo por postear en el foro. Esto no es una vida, es un foro , dejarle si quiere hacer un post oficial , si lo hace os pasa algo? no verdad? pues ya esta , que gente mas agobiosa por dios ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Qué es eso de Call Of Duty 7? En todo caso sería 6, y ni siquiera se llama así. Joder, ¿tan difícil es llamarlo por su nombre, Call Of Duty: Modern Warfare 2?... :-/

Además, faltan bastantes cosas, no has puesto ningún vídeo ni imágenes. Podrías pasarte por MeriConsolas, ver el post oficial del juego y pillar la info de ahí, aunque sea...

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...