Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Irra

[Post Oficial] Call of Duty: Black Ops | Guia de trofeos terminada

Publicaciones recomendadas

Karpio20 Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, dejar ya de criticar, el juego esta anunciado, pues ya se puede hacer post oficial.
Suerte con el post oficial Irra ;)

Sobre el juego, pues.. he perdido un poco de confianza con Teyarch, a causa de este CoD5, que no me ha gustado mucho.. pero bueno, a ver en que queda este CoD.

Espero sobre todo ese CoD MW2 V 8)~

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
Hombre para mi la revolucion fue con CoD4 (el primero next gen), y el 5 usaba el motor grafico del 4, por eso no impresionó tanto...

Aunque son 2 juegos iguales pero en épocas diferentes, gran variedad de armas y enemigos y sobre todo sólidos modos online

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nicky69 Heraldo de la Muerte

Publicado
Pues yo lo veo muy bien, lo importante es que los buenos foreros tengas los post de los buenos juegos y segun mi punto de vista Irra es uno de ellos.

P.D. Felicidades por tu post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GUNero HARENA TIGRIS

Publicado
FUERA DE TIEMPO EL POST.... yo lo borraba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Como imaginaba, de tres páginas de post que llevamos la mayoría de los comentarios son para quejarse de la existencia del post.

Si os parece mal que exista no entreis y no posteeis pero dejad de venir a dejar vuestro comentario despreciativo hacia un post que ha creado un forero con toda su buena voluntad.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nanos10 Childrer

Publicado
Vamos a ver chaval tu que te has metido para crear este post quedan mas de medio año para que salga el 6 y ya estais pensando en el 7 estais zumbados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Vamos a ver chaval tu que te has metido para crear este post quedan mas de medio año para que salga el 6 y ya estais pensando en el 7 estais zumbados

Call of Duty Modern Warfare 2 lo está creando Infinity Ward.

Call of Duty 7 lo está creando Treyarch.

Son dos equipos distintos creando juegos para una misma saga. Éste último equipo ha anunciado hace escasos días la producción de Call of Duty 7. Ahora dime, ¿cuál es el problema que hay para hacer este post oficial, más allá de que a ti te guste o no?

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
Jajajaja yo lo hago por ustedes señores, ¿que creeis de que por qué me tomo las molestias de crear un tema y comprometerme a llevarlo?

Pues para informaros a ustedes y compartir lo que veo por ahi...si me paso todo el dia deambulando por paginas de PS3 y estoy al tanto de casi todo...¿creeis que este post es necesario para mi?

Bueno lo dicho por mi y por varios, al que no le guste que no entre...

PD: O bueno entrad y postead, asi reflotais el Post que de momento no va a tener mucho movimiento...X-D
PD2: Si se hubiera llamado TorontoNtero el juego seguro que nadie hubiera entrado...X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solid_vic Sagrada Trifuerza

Publicado
Me parece absurdo que se llenen un 80% de los comentarios a criticar porque lo a puesto tan temprano. Dejarle! ademas no se va a acabar el mundo por esto... madre mia.. a ver si llega informacion pronto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChesterMike Hunter

Publicado
vida restante: 0%
¿Mi opinión? Que este Call of Duty 7 y todos sus futuras e hipotéticas secuelas se las podrían haber ahorrado. Y eso también incluye el Modern Warfare 2. De todos los Call of Duty que han sacado, los únicos que realmente valen la pena son el primero, el segundo y el cuarto. Todos los demás están de gusto, no aportan nada nuevo y han degenerado en la prostitución de una saga cual FIFA o Final Fantasy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solid_vic Sagrada Trifuerza

Publicado

¿Mi opinión? Que este Call of Duty 7 y todos sus futuras e hipotéticas secuelas se las podrían haber ahorrado. Y eso también incluye el Modern Warfare 2. De todos los Call of Duty que han sacado, los únicos que realmente valen la pena son el primero, el segundo y el cuarto. Todos los demás están de gusto, no aportan nada nuevo y han degenerado en la prostitución de una saga cual FIFA o Final Fantasy.

Final fantasy vale

pero lo de fifa no lo entiendo, que quieres que hagan? que nos quedaramos con el fifa 2000 y no volvieramos a jugar a ninguna renovacion del futbol?? ... ni que no hicieran mejoras cada año a sus juegos :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Rey Sin Nombre

Publicado
Chester el FIFA 09 es una revolucion...asi que no se...

FF es correcto, pero todavía no sabemos nada sobre este para decir que va a caer en la monotonia de todos los CoD. Sin embargo, tengo que decirte que MW2 tiene algunas muy buenas mejoras.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morro do Dende Mascarón Rojo

Publicado
Lo único que pido es más interactividad con los personajes y el entorno.
Que cuando le matas a alguien y le disparas, directamente salen los efectos de que cuando disparas al piso, y que se cambie el motor gráfico, no sé realmente, hay muchas cosas en el aspecto técnico que deberían de cambiar.

PD: Un poco apresurado, pero igual, no biene nada mal un post así ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChesterMike Hunter

Publicado
vida restante: 0%

Chester el FIFA 09 es una revolucion...asi que no se...

FF es correcto, pero todavía no sabemos nada sobre este para decir que va a caer en la monotonia de todos los CoD. Sin embargo, tengo que decirte que MW2 tiene algunas muy buenas mejoras.

Salu2.

Perdón, es que no conozco mucho de juegos de fútbol. Yo solía tener el FIFA 07 para PS2, y al ver los siguientes (08 y 09) en la casa de un amigo, me parecían exactamente iguales pero con diferentes menús. Será porque son de PS2.

PD: Será un buen post. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado
innecesary post,closed please,epic failed

jajajaja,cuanto queda para que lo saquen'?mucho,se sabe algo?casi nada.en mi opinion

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
(^)(^)(^)(^)(^)(^)30 DIAS (^)(^)(^)(^)(^)(^)

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...