Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Consigue gratis una copia de Banjo Tooie para Xbox Live Arcade

Publicaciones recomendadas

maxitp028 Elder

Publicado
vida restante: 100%
yo jugué el banjo kazooie en la 64 y la verdad que me encanté... la jugabilidad es magnífica, te ofrece un nivel de diversión muy alto y los mundos estan muy bien diseñados... creo que incluso le hace frente al mario 64 (y eso es mucho decir)... de la época en que RARE aún hacia juegos realmente magistrales... que tiempos!!! cuantos buenos momentos!!! saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spynel Humano

Publicado
Todos sus juegos se me han hecho excelentes desde que tenia el 64 se me hizo una de las mejores compañias y se me hace una lastima que ya no colabore junto a Nintendo, ya que sus juegos han perdido algo de no se que pero ya no me complacen como antes. Sus juegos tienen dialogos graciosos, tienen buen replay value y contenido desbloqueable, buenos personajes y un estilo que es inconfundible.Entre mis juegos favoritos estan GOLDENEYE 007, banjo kazooie, starfox (mas el adventures) y obviamente conker´s bad fur day.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIVero37 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La variedad de situaciones, el poder ir por el mundo haciendo el gamberrete, la libertad por el mapeado y sobretodo el sentido del humor, juegazos a ver si hay suerte!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javimachine Neonate

Publicado
Me encanta el humor de esta saga, entre el absurdo y el cachondeo, sublime. Y también su jugabilidad, la cantidad de cosas que puedes llegar a hacer para alcanzar los retos que te propone son alucinantes, es increíblemente jugable. De los mejores plataformas que exiten, en mi humilde opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kolega Genos

Publicado
Original y divertido,otro juego sobresaliente de la época dorada de Rare.
Ojalá siguiesen así.
Lo que más me gustó siempre de esta saga aparte del sublime diseño de niveles eran los personajes secundarios, todos con sus personalidades y sus graciosos dialogos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verguilla Humano

Publicado
A mi lo que me gusta de la saga de banjo kazooie, es su humor, sus puzzles, los comentarios ocurrentes de los personajes y los personajes mismos, la continuidad que le han dado a la serie a pesar de los años y del cambio de consola, tal vez muchos lo juzguen como una copia del afamado Super Mario 64, pero en realidad Banjo Kazooie, es un punto y a parte, tal vez no revoluciono la manera en que se juegan los titulos de plataforma, pero sin duda, tiene un angel que combinado con la diversion y nostalgia, hacen una saga digna de recordarse y de volver a quererlo jugar solo por el simple hecho de que sabes que en ese juego encontraras humor, reto y mas que nada, diversion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zano Antediluvian

Publicado
Plataformas de la vieja escuela, y el humor.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JailDesigner Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Lo que mas me gusta es que todavía no lo he jugado ;)

Tuve prestados los dos en casa, pero jugaba mi hermano pequeño y yo lo tenia 'pendiente'. Así que ahora me tengo que hacer con él y de paso sacarle los logrilllos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spyd Antediluvian

Publicado
La verdad es que cuando tenía una Nintendo64, no pude comprarme más que un par de juegos, así que no sabría que decir; pero almenos yo como no he jugado debería tener algún punto adicional para que me toque... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3lp3ru Mascarón Rojo

Publicado
Todo un clásico de Nintendo 64, que merece ser revivido en cualquier máquina.

Cuando algunos hablan...sube el pan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbicis147 Ultima

Publicado
vida restante: 0%
muy bueno el jeugo hace de años bufffffff ,

salu2 y suerte 8 que me toque a mi--9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chimpavaca Humano

Publicado
En su momento, junto a Mario 64 y banjo kazooie los mejores juegos de aventuras de la increible nintendo 64.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje