Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kristy

Terminator 1 & 2: peliculas sobrevaloradas(responder por favor que es una apuesta)

Publicaciones recomendadas

SparksBCN Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Ya que sacais el tema... los que no hemos seguido star trek ni tenemos ide del tema (aparte de saber minimamente quienes son Spock y Kirk) podemos ver la nueva peli sin problema, o nos perderemos mucho?

Imagen Enviada

Sin problema alguno. De hecho vosotros sois el público objetivo, mientras que a los trekkies nos han dejado un poco de lado, cosa totalmente comprensible porque la franquicia estaba muerta y había que resucitarla y hacer que llegue a la mayoría de gente posible.

Aun así, hay un par de bromas/guiño a los mas freaks, pero como chiste en si se entienden perfectamente aunque no pilles el guiño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wampiro_old Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pues gracias por la info. Puede estar interesante segun lo que comentas. ¿Se trata de un reinicio de esos que estan tan de moda ultimamente?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SparksBCN Máscara de Majora

Publicado

Pues gracias por la info. Puede estar interesante segun lo que comentas. ¿Se trata de un reinicio de esos que estan tan de moda ultimamente?

Imagen Enviada

Si, basicamente si. Es una patada en los cojones del canon y la continuidad de la serie, pero de modo que queda todo asentado para hacer mas películas y una serie si es necesario.

Sólo que mientras la mayoría de los trekkies se lo han tomado como algo personal y han puesto la película a caer de un guindo, yo soy de los pocos que la defienden porque Star Trek estaba muerta y enterrada, y de haber hecho una película respetando el canon y la continuidad, no la habría ido a ver ni el Tato y estaríamos en las mismas, con lo cual esto es lo mejor que se podía hacer para atraer a público nuevo y revitalizar una franquicia que tiene mas de 40 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado
Pues m da q vas a perder la apuesta, xq son 2 peliciulones como la copa de un pino, de lo mejorcito q ha dado hollywood en la ciencia ficcion, la primera x originalidad y la 2 x espectacularidad, aun recuerdo cuando vi la 2ª en el cine y alucine en todos los colores, y aun hoy en dia m sigue pareciedo muy espectacular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arcano HARENA TIGRIS

Publicado
Dos peliculones, aunque nunca me convencio el T1000 y su "metal liquido"....la 3 me parecio decente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Rey Vendrick

Publicado
Para mí no están sobrevaloradas, dentro del cine de acción son de lo mejorcito.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seph1roth GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Dos peliculones, aunque nunca me convencio el T1000 y su "metal liquido"....la 3 me parecio decente.

O_o joder pero si el T1000 es uno d elos enemigos mas carismaticos del cine

P.D: A mi la 3 me parecio tener un buen argumento (a pesar de los "errores" de guion)...pero es una chufa como pelicula y los actores doblemente chufa...

Para mi Terminator murio con el abandono de James Cameron de la saga...de hecho son las unicas que poseo...la 1 y la 2

Aunque eso no quita que la cuarta no la vaya a ver, y en cuanto a las criticas...aunque pueda ser una pelicula mala y tener razon...esas criticas tienen un tufillo a "terminator debio acabar en la 2 y todo lo de despues por muy bueno que sea será una mierda y por lo tanto le doy un 0" algo asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorondur Hunter

Publicado
Sinceramente creo que Terminator 2 es una de las mejores películas de acción de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

milini Elder

Publicado
Ambas me parecen pelis geniales. No pasa el tiempo para ellas. Y marcaron época. ¿Qué más queremos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvermane IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No están sobrevaloradas. Son películas de acción y fantasía valoradas en su justa medida. Hacen justicia a su perfeccionista realizador que es James Cameron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...