Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kristy

Terminator 1 & 2: peliculas sobrevaloradas(responder por favor que es una apuesta)

Publicaciones recomendadas

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Qué puta manía con meterse con Matrix, parece que os pagan y además os dan una chapita por ser tan guays.

Una grandísima película, que introdujo el cyberpunk con éxito en el cine, después de que el mismísimo creador del género la cagara con su guión de Johnny Mnemonic.

Y llamar retroalimentadas a las peleas de Woo Ping es faltar al respeto a un genio.

Te referirás al cine mas comercial, por que anda que no hay antecedentes . . .

Además de malas esta película fue la que hizo que se tuviera en cuenta esta corriente de la sci-fi, que incluso en la literatura estaba desfasada. El éxito de esta película es uno de los más extraños que ha habido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gitanomix Pontífice Sulyvahn

Publicado
Momentos como el de Terminator 1 en la discoteca, cuando

Spoiler
El T-800 está a punto de asesinar a Sarah Connor, apuntandole a la cabeza con la pistola, y Kyle Reese le cose a balazos con la escopeta, o el "Volveré" de la comisaria, o el final, con un enemigo implacable que parece no morir nunca (aunque los movimientos del esqueleto metálico sean ridículos)

o los de Terminator 2:

Spoiler
El inicio, la intro con la guerra del futuro con John mirando el campo de batalla y los columpios ardiendo en un mar de fuego, o la escena en que se enfrentan el T-800 y el T-1000 por primera vez y piensas que Chuache es "el malo" hasta que le dice: AL SUELO a John, o la huida del psiaquiátrrico...

no recuerdo haberlos visto en muchas películas de acción, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tom_Crooze Ultima

Publicado
vida restante: 25%

La 2 es la mejor pelicula de la accion de la historia, la 1 es la mejor pelicula de serie B de la historia tambien, para nada sobrevaloradas.

Hombre, eso que citas es un tanto arriesgado. Lo que es indudable es que marcó un antes y un después en el género.

Yo si que la pondría como la mejor de la historia y ya he dicho que yo la vi por primera vez el año pasado, vamos que no me mueve ni la nostalgia ni la pasión de verla de niño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La 2 es la mejor pelicula de la accion de la historia, la 1 es la mejor pelicula de serie B de la historia tambien, para nada sobrevaloradas.

Hombre, eso que citas es un tanto arriesgado. Lo que es indudable es que marcó un antes y un después en el género.

Yo si que la pondría como la mejor de la historia y ya he dicho que yo la vi por primera vez el año pasado, vamos que no me mueve ni la nostalgia ni la pasión de verla de niño.

Hay muchas pelis de acción, ¿las has visto todas? ¿Has visto las pelis de hong kong? Yo no pero de las que he visto a mi The Killer de John Woo me parece a la altura de T2, y seguro que James Cameron está de acuerdo conmigo.

Y Hard Boiled y A Better Tomorrow también son obras maestras de la acción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tom_Crooze Ultima

Publicado

Hay muchas pelis de acción, ¿las has visto todas? ¿Has visto las pelis de hong kong? A mi The Killer de John Woo me parece a la altura de T2, y seguro que James Cameron está de acuerdo conmigo.

Bueno pues quédate con la mejor que he visto y he visto muchas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cescuenca Tank

Publicado
Para mí Terminator II está entre mis películas favoritas con diferencia... me encanta y me sigue emocinando XD

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

Creo que el forero anterior ya te ha respondido. Además, si de verdad me dices que la película la viste por primera vez hace un año, entonces dicha afirmación para mí no tiene sentido. Quiero pensar entonces que eres más joven que yo.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Pontífice Sulyvahn

Publicado
¿Sobrevaloradas? Si acaso lo contrario, con tanto pedante adora-truños-pakistaníes para el que por definición el cine de acción no es más que bazofia para la inculta plebe.

Son dos películas geniales, sobretodo la segunda, a la que yo también votaría sin dudas como la mejor del género. El argumento me parece que está muy bien, aparte de las típicas cosillas que le puedes sacar a casi cualquier cosa que se anda con viajes temporales. ¿Y el actor es malo? Joder, pues no se qué actor de los buenos haría mejor este papel. A ver si te crees que Clint Eastwood haciendo de Terminator quedaría mejor.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
COMPRO Mana Khemia
VENDO Lost Odyssey + guía oficial

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
Las dos películas son muy buenas, sobretodo la segunda... De lo mejor en el género de acción, yo no creo que estén sobrevaloradas... Es que están muy bien hechas...

"Volveré"

X-D

Saludos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seph1roth Ornstein y Smough

Publicado
Mi segunda saga favorita...ambas peliculas de accion (aunque la primera tiene un toque terrorifico en ocasiones puntuales) son grandisimas obras maestras en su genero

Lastima por la tercera...es lo que tiene aprovecharse de la gallina d elos huevos d eoro...veremos que pasa con terminator Salvation

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jiraiyasama Máscara de Majora

Publicado
Yo tb me atrevería a decir que es la mejor peli de acción que he visto. Supongo que la nostalgia y el momento de mi infancia-preadolescencia en la que la vi le dan un plus a mi opinión xDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seph1roth Ornstein y Smough

Publicado

Por cierto a ver si me podeis responder a esta "duda" que puse en el post de Terminator salvation ya que veo que este tiene mas afluencia por el momento...si hay algun fan de la saga que conozca los "entresijos" de esta le estaria agradecido si me respondiera

Una cosa...a mi me gustaria saber como solucionan en esta peli el lio de fechas de las 3 anteriores...me explico:

T1 sucede en el 85

T2 en el 95...John Connor tiene 10 años (10 años y lleva una moto????? O_o) y sarah Connor 29 segun el doctor silverman (si claro tuvo el hijo con 19 años no te jode)

T3 sucede en 2004 con un John Connor de 19 años (y un huevo) segun la

Spoiler
tumba de sarah connor nacio en el 59 entonces...no decian en T2 que en el 95 tenia 29 años O_o

menuda cagada de James cameron por no haberse fijado en eso y menuda RECAGADA TOTAL por parte de los guionistas de T3 por haberla cagado aun mas y peor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Héroe del Tiempo

Publicado

¿T1 serie B? por casualidad ¿cuántos años tienes?

por la misma regla Alien y Aliens también son de serie B...lo que hay que leer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI As del Frente Batalla

Publicado

Por cierto a ver si me podeis responder a esta "duda" que puse en el post de Terminator salvation ya que veo que este tiene mas afluencia por el momento...si hay algun fan de la saga que conozca los "entresijos" de esta le estaria agradecido si me respondiera

Una cosa...a mi me gustaria saber como solucionan en esta peli el lio de fechas de las 3 anteriores...me explico:

T1 sucede en el 85

T2 en el 95...John Connor tiene 10 años (10 años y lleva una moto????? O_o) y sarah Connor 29 segun el doctor silverman (si claro tuvo el hijo con 19 años no te jode)

T3 sucede en 2004 con un John Connor de 19 años (y un huevo) segun la

Spoiler
tumba de sarah connor nacio en el 59 entonces...no decian en T2 que en el 95 tenia 29 años O_o

menuda cagada de James cameron por no haberse fijado en eso y menuda RECAGADA TOTAL por parte de los guionistas de T3 por haberla cagado aun mas y peor

Pues si, lo he estado comprobando y parece que así es... vaya cagada mas tonta.

Lo de que Sarah Connor tuviese a John con 19 años es plausible ¡¡pues anda que no pasa eso aún hoy día!! Además si tu amor es un guerrero que viene del futuro no hay que perder tiempo XD

Fuera de coñas a Sarah la quisieron poner como chica muy joven y aunque hoy día se dice que se es joven con 30 añazos aun XD antes para ser madre joven en los 80 deberías eso, tener menos de 20 años. Mi madre aún con 21 o 23 no tenía hijos y mi abuelo ya estaba con que se le pasaba el arroz X-D

La caga es lo de la tumba de T3 porque entonces tendría 26 años en el 85. Yo creo que es cagada en éste caso del equipo del equipo de T3 porque se fijarían en hoy día que con 26 se es madre joven XD pero no tuvieron en cuenta la primera película ni la época en la que se basó que en aquellos tiempos ser madre con 26 ya era ser madre vieja que es todo lo contrario a "la supuesta juventud" que Cameron le atribuye a Sarah -recordemos donde trabajaba o su compañera de piso... etc-.

Lo de John ya si es cosa de Cameron porque según sus fechas no se como no se dio cuenta. Es mas, es que es de lógica, ¡¡cómo vas a decir "apenas 10 años después" y pones un preadolescente!! Yo incluso diría que no tenía ni 10 años John sino 9 aún. Y me creo que tenga unos 12 o 13 pero menos no. No se, igual en donde él vive con 10 años ya se manejan esas motazos y tal pero a los que yo veo con 10 años aunque ya "apuntan maneras" siguen teniendo constitución de niños.

Todo hubiese encajado mucho mejor si en lugar de ambientar la segunda en el 95 lo hubiese estado en el 99.

Precisamente en una saga donde el tema del tiempo es importante éste tipo de cosas deberían cuidarse mas.

Aunque bueno, supongo que en toda película/saga hay cosas de éste tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tom_Crooze Ultima

Publicado

Creo que el forero anterior ya te ha respondido. Además, si de verdad me dices que la película la viste por primera vez hace un año, entonces dicha afirmación para mí no tiene sentido. Quiero pensar entonces que eres más joven que yo.

puede ser, tengo 20 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...