Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kristy

Terminator 1 & 2: peliculas sobrevaloradas(responder por favor que es una apuesta)

Publicaciones recomendadas

Terminator91 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
La 2 es la mejor pelicula de la accion de la historia, la 1 es la mejor pelicula de serie B de la historia tambien, para nada sobrevaloradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tom_Crooze Anima

Publicado
vida restante: 25%
Solo te digo que la 2 la vi por primera vez el año pasado, en 2008 y me pareció ACOJONANTE. Los efectos especiales son brutales, es una peli avanzada a su tiempo. Si me dicen que salió el año pasado en cines me lo creía y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidi76 Sheikah

Publicado
Brutales!!!!! Me he tatuado en una nalga al T1000 en la otra a la Terminatrix y por "delante" un bicharraco enorme que sale en la 4, no se como se llama :P :P :P :P

No, ahora en serio, para mi lo mejor del genero acción/ciencia ficción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikhaeltitan Rey Vendrick

Publicado
Son dos buenas peliculas, aunque depende de la epoca las valoro mejor, que cuando era pequeño consideraba lo mas grandes, viendolas hasta para ir al water.
La entrada en la comisaria de la primera parte, ese volvere antes de que se monte la marimorena, un momentazo.
Y la dos, que junto con El Padrino, es de las pocas que se puede decir sin miedo alguno, que supero lo insuperable.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿La primera se tiene en tan alta consideración?

Si la respuesta es si, entonces si podría comprender el título del post.

Esta película ha envejecido mucho peor. El final mola, pero en general la segunda la supera en todo. Dándole un repaso enorme en espectacularidad.

Por ello no me parece bien hablar de las 2 en general (especialmente si hablamos de efectos especiales... Pues la diferencia es abismal).

De la segunda... que decir... :?

Es DIOS XD.

Cuando tenía unos 12 años me quedaba atontado delante de la pantalla cada vez que tenía la ocasión de verla.

Hacen falta actualmente más películas de ciencia ficción + acción con este nivel; En realidad en los últimos años no han sacado casi nada que le haga sombra.

Terminator 2 es una película que la ves ahora y flipas igual.

Terminator 1 tiene a su favor su apasionante y original historia, y a pesar de los limitados medios con que contó Cameron, es una excelente película de ciencia ficción-acción. Momentos como el tiroteo en la discoteca, el asalto a la comisaría por parte del Terminator, los flashbacks del futuro (curioso usar este término para algo que no ha ocurrido todavía) o la persecución final son extraordinarios y rodados de manera impecable. Terminator 2 no deja de ser el mismo argumento pero con unos efectos especiales innovadores y que quitan el hipo para la época. Eso no quita para que sea una gran película y en muchos aspectos superior a la primera, pero menospreciar esta por tener unos efectos especiales peores que T2 me parece ser muy poco justo.

Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polonas Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
Blásfemia!! Son dos peliculones de la década de los 80 y 90, para nada sobrevaloradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Aerondight

Publicado
La primera es muy muy buena como película angustiosa. La segunda supo girar al puro espectáculo y acción pura y dura sin perder un ápice de su identidad.

"Ahora se por qué lloráis los humanos, pero es algo que yo nunca podré hacer"... a mi se me saltan las lágrimas cada vez que lo veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

La 2 es la mejor pelicula de la accion de la historia, la 1 es la mejor pelicula de serie B de la historia tambien, para nada sobrevaloradas.

Hombre, eso que citas es un tanto arriesgado. Lo que es indudable es que marcó un antes y un después en el género.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slinker TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Cuanta gente de meri puede afirmar que estas peliculas son unas buenas peliculas de accion >:-\ ?sincerament a mi me parecen bastantes malas,tanto por el agurmento como por la pelicual en si,y de la actor ya mejor no hablar...

dejen sus respuestas por favor y muchas gracias!!!!!

X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slinker TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ah...por cierto. Ambas son DOS OBRAS MAESTRAS INCUESTIONABLES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado
Ni de coña estan sobrevaloradas, chato. Ambas son dos autenticos peliculones, Terminator 1 un referente absoluto dentro de la ciencia ficcion (porque en el ambito de la accion reconozco que se conserva un poco peor), y Terminator 2 es posiblemente una de las mejores peliculas de accion de la historia...

Pero nada, luego llegarian las modas de los "enrevesados" hackers informaticos y de las peleas "retroalimentadas" al estilo Matrix, y se cargarian el cine de accion para siempre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox King

Publicado
Yo sólo vi la primera, y me pareció un peliculón.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Qué puta manía con meterse con Matrix, parece que os pagan y además os dan una chapita por ser tan guays.

Una grandísima película, que introdujo el cyberpunk con éxito en el cine, después de que el mismísimo creador del género la cagara con su guión de Johnny Mnemonic.

Y llamar retroalimentadas a las peleas de Woo Ping es faltar al respeto a un genio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zelda_Star Rey Sin Nombre

Publicado

Qué puta manía con meterse con Matrix, parece que os pagan y además os dan una chapita por ser tan guays.

Una grandísima película, que introdujo el cyberpunk con éxito en el cine, después de que el mismísimo creador del género la cagara con su guión de Johnny Mnemonic.

Y llamar retroalimentadas a las peleas de Woo Ping es faltar al respeto a un genio.

Te referirás al cine mas comercial, por que anda que no hay antecedentes . . .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThugzInMe Tank

Publicado
La primera es un clásico del cine cutre de acción de los 80, no creo que nadie la eleve por encima de esto, la segunda es un clásico del cine de acción y punto, una de las mejores películas de acción jamas rodadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...