Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Víctimas del hype

Publicaciones recomendadas

Tommy Kaira Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Nada hombre, no era una crítica ni nada por el estilo, es que estaba leyendo los comentarios y me pareció curioso...

Lo que está claro es que FFVII supuso un antes y un despues en la saga. Para empezar cambió de plataforma, de Nintendo a Sony. Pasó de los 16bits a los 32bits. Abrió las puertas de los jrpgs a occidente (y esto lo hizo FFVII, no FFVIII, no quiere decir que muchos no empezarais con la octaba entrega, pero tal vez si la séptima no hubiera tenido tal acogida, la octaba ni siquiera hubiera llegado a europa). Por eso es tan importante, y no se le puede infravalorar solo porque guste más el FFVIII. En este caso, no es cuestión de gustos, ni de cual es mejor, sino de la importancia historica que supuso. FFVII, después de todo, ha vendido casi 10millones de ejemplares, frente a los 6 de FFVIII

El XIII tambien cambia de plataforma, de Sony a multi con Xbox 360

Pasa de 128 bits a... muchos bits :|

Venderá 10 millones, y más

Y dicen que lo occidentalizarán

Ya por eso es mejor que el 8 y el 7?

No se puede argumentar así para decir que es mejor uno que el otro

"Killing people is fun when they are zombies!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinji_EVANGELION01 Methuselah

Publicado

. En este caso, no es cuestión de gustos, ni de cual es mejor, sino de la importancia historica que supuso. FFVII, después de todo, ha vendido casi 10millones de ejemplares, frente a los 6 de FFVIII. Y al ser la entrega inmediatamente posterior, no es de estrañar que se la considere bajo su sombra.

eso es falso el Final fantasy VIII vandio 8 millones de copias frente a las 9 del final fantasy VII (y la mayoria de las copias que vendio el final fantasy VII fue cuando paso a ser un juego platinum a diferencia del final fantasy VIII).

ademas el final fantasy VIII vendio mas en sus primeras semanas que que el final fantasy VII en sus primeras semanas, mirad en la wikipedia y vereis que estoy en lo cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cobirán Antediluvian

Publicado
Super Mario Sunshine para mí es un juegazo, y creo que cumplió con su propósito y me parece un digno sucesor de Super Mario 64. Y hablando de hype, ¿es que nadie recuerda el hype de RE4 y la "cosa" que nos vendieron a cambio (que no deja de ser por ello un buen juego, pero no era un Resident Evil :| )?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reizel Humano

Publicado
Al ver FFVIII he dejado de leer el articulo , madremia....como podeis poner el FVIII aqui por dios???

Aunque lo del hype sea verdad ya que el FVII ...vamos normal que su succesor genere tanto hype xDD

Pero aun asi solo por respeto al que para mi es el 2ndo mejor FF de todos!xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESKAKIROTE Navi

Publicado

Yo creo que los que criticáis el hecho de que figure el FF VIII en la lista de juegos hype, no tenéis ni idea de videojuegos. Si hubieráis jugado en su momento al FF VII ( Para mí el mejor juego de la historia ) entenderíais que comparándolos sale perdiendo el FF VIII. Eso no significa que sea un mal juego ( es un juegazo como la copa de un pino ), sino que el FF VII es mejor.

El hecho de que en la lista haya juegos malos como el ET, Haze, Wii Music, etc. no implica que no pueda haber juegos buenos como el juego mencionado anteriormente, el Prey o Mario Sunshine.

Por vuestros comentarios parece que al estar un juego en la lista a fuerza tenga que ser malo. Que el ver el Mario al lado del Pac-man de la 2600 no quiere decir que el Mario sea un zurullo.

El HYPE es como la crisis... AFECTA A TODO.

Joder, macho, haces unas generalizaciones que...

Llevo años jugando a videojuegos y sobre la saga Final Fantasy me los he pasado TODOS (del I al XII, sin contar los spin-offs). Y si, me quejo de el FFVIII este en esta lista. Y no, no creo que tenga poca idea de videjuegos, de hecho creo que esta saga la conozco muy bien.

Por supuesto que el FFVII es mejor que el VIII pero aqui no se esta discutiendo cual es mejor o peor. Lo que se discute es que hace el VIII en un articulo que enumera juegos que pusieron las espectativas muy altas y al final decepcionaron. Y eso es totalmente falso, FFVIII es uno de los final fantasy mas querido y recordados. Decepciono a muy pocos aunque en conjunto fuera inferior al VII.

En este articulo tendria que haber estado el FFXII, ese SI que es un juego del que se esperaba mucho y acabo siendo una autentica decepcion, pero ¿el VIII? Por favor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zabuza_Momochi Antediluvian

Publicado

Y no ponen a GTA IV? señores donde queda aquello de los gráficos no son todo? por que el GTA IV solo se salva por sus gráficos... no llega a ser ni un 20% de lo que fue el GTA SA en términos de opciones y grandeza. Y nose pero lo único que cabría destacar del juego son las físicas porque los gráficos a unos cuantos metros se ven bien pero te alejas... y no ves 3 en un burro, además que las sombras salen como el culo.

Ya tardaba en salir el tipico con que GTA IV es peor que el San Andreas, que si es puro hype... ¬¬. Ya estoy harto de leer siempre lo mismo, mira, si para ti los videojuegos no van mas allá de pegar tiros a todo lo que se mueva, si, GTA IV esta sobrevalorado y hypeadisimo, si consideras los videojuegos un arte, entonces te parecera que GTA IV superó con creces el enorme hype que generó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnakeHunter Bang

Publicado
Buen articulo! Pero como ya dijeron no todos los jeugos que estan en la lista tienen q ser necesariamente malos. FFVIII, Prey, Mario Sunshine son juegos excelentes y sobretodos tengo que enumerar al Messiah. Sin dudas uno de los mejores juegos que jugue en mi vida y no lo conoce NADIE! Ese juego fue solo un fracaso en ventas pues todos los que lo jugaron lo tienen en un altar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Legolinho Charger

Publicado
Con lo divertido que era el Mario Sunshine (y sobre todo en verano) se quedó en el anonimato por ser de la Game Cube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norgerat Fledgling

Publicado
Increible.... FFVIII en esta lista y Hellgate London x ejemplo ¿se keda fuera?. Ya se ke es un MMO... pero el Age of Conan deberia de andar tambien por aki xD. Y por dios... el Star Wars The force unleashed no lo veo por ningun lado xD

No entiendo nada.

Por cierto, he leido por aki ke FFVIII tiene un guion bastante flojo.... creo ke esas personas deberian rejugarlo para refrescar la memoria y darse cuenta de ke no es tan sencillo como lo pintan.

Comentario a parte.... a mi el FFVII me gusto mucho... pero mediante mas avanzaba en la historia, mas asco ke me daba Cloud xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fabiosoy Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo creo que los que criticáis el hecho de que figure el FF VIII en la lista de juegos hype, no tenéis ni idea de videojuegos. Si hubieráis jugado en su momento al FF VII ( Para mí el mejor juego de la historia ) entenderíais que comparándolos sale perdiendo el FF VIII. Eso no significa que sea un mal juego ( es un juegazo como la copa de un pino ), sino que el FF VII es mejor.

El hecho de que en la lista haya juegos malos como el ET, Haze, Wii Music, etc. no implica que no pueda haber juegos buenos como el juego mencionado anteriormente, el Prey o Mario Sunshine.

Por vuestros comentarios parece que al estar un juego en la lista a fuerza tenga que ser malo. Que el ver el Mario al lado del Pac-man de la 2600 no quiere decir que el Mario sea un zurullo.

El HYPE es como la crisis... AFECTA A TODO.

Joder, macho, haces unas generalizaciones que...

Llevo años jugando a videojuegos y sobre la saga Final Fantasy me los he pasado TODOS (del I al XII, sin contar los spin-offs). Y si, me quejo de el FFVIII este en esta lista. Y no, no creo que tenga poca idea de videjuegos, de hecho creo que esta saga la conozco muy bien.

Por supuesto que el FFVII es mejor que el VIII pero aqui no se esta discutiendo cual es mejor o peor. Lo que se discute es que hace el VIII en un articulo que enumera juegos que pusieron las espectativas muy altas y al final decepcionaron. Y eso es totalmente falso, FFVIII es uno de los final fantasy mas querido y recordados. Decepciono a muy pocos aunque en conjunto fuera inferior al VII.

En este articulo tendria que haber estado el FFXII, ese SI que es un juego del que se esperaba mucho y acabo siendo una autentica decepcion, pero ¿el VIII? Por favor...

100% de acuerdo..... , y como decia un compañero por aca arriba, donde esta el force unleash!?!??!?!?!?!?!??!?!?!?!...para mi tendria que estar numero uno... o ya se olvidaron con eso del que iba a ser el primer juego que utilizara las consolas next gen de verdad....

Por favor.... olvidamos rapido por aca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantinox Humano

Publicado
Me sumo a los xxxxxxx comentarios, q demonios hace FF VIII ahí???, ah, por lo demás... estuve a punto de comprar Assasin Creed por la nota q le pusieron en meri :P

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

indiensk Elder

Publicado
Final Fantasy VIII???????? Esto tiene que ser una broma.. Creo que voy a dejar de leer esta revista en serio.. xDDD Vaya tela..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jauuu Caín

Publicado
El Super Mario Sunshine era una auténtica maravilla, las fases "retro" son de lo más divertido que he jugado en mi vida.

Aunque el Super Mario Galaxy es todavía mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CENTINEX HARENA TIGRIS

Publicado
DOOM3 MEJOR QUE PREY?????

Espera que me siento.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

g_o_k_u HARENA TIGRIS

Publicado

joder, hasta del pacman se quejan

Lee antes de postear. Se están refiriendo a la adaptación de Pacman para Atari 2600, no del juego original.

King of Fighters 99

No estoy muy de acuerdo con un par de cosas del KOF 99. El que es considerado la "obra magna" (como pone ahí) es el 98, no el 97. Y en el 99 Kyo e Iori no son "simples personajes seleccionables que han sido apartados de la trama principal", sino que son los verdaderos final bosses del juego (y el prota es un clon de Kyo).

Cierto es que supuso algunos cambios que no gustaron (los strikers, por ejemplo) pero es un muy buen jurgo, tal como dice el artículo.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje