Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Urano_el_Dios

[Post Oficial] El Internado - 7ª temporada!

Publicaciones recomendadas

Pedrohito HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Eh tios tios

¿Y que fue de Noiret? ¿Que pasó con ese personaje? ¿Cómo pudieron olvidarse de él?

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thorn HARENA TIGRIS

Publicado

Eh tios tios

¿Y que fue de Noiret? ¿Que pasó con ese personaje? ¿Cómo pudieron olvidarse de él?

Noiret salió al principio de esta temporada (de la primera mitad, cuando aparecieron los soldados) y está en el psiquiátrico al que metieron a María y que trabajaba otro de los malos.

Además que también salió en Los Archivos Secretos del Internado (siendo la explicación cutre de por qué al final nada se cumpliría. Eran los delirios, la locura, de Noiret en el futuro) Por lo tanto ya sabíamos que ya no saldría más, ya que Noiret estaba en el mismo sitio en el que seguiría años después, completamente loco y torturado por su culpa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Witch

Publicado
La verdad es que de todos los malos de la serie el que más me gustó fue Noiret.

Yo también pienso que los guionistas tenían otras cosas en mente, pero la marcha de Ana de Armas trastocó las ideas, y por eso tanto cambio brusco.
Aún así y a pesar de tener muchos capítulos de relleno y de que, en mi opinión, no han sabido administrar del todo bien ciertos momentos (demasiadas escenas románticas, historias de las niñas, giros de guión dudosos, personajes intrascendentes y otros detalles más) hay que decir a su favor que cuando se han centrado en la trama lo han hecho mínimamente bien y además ha demostrado que se pueden hacer series de este estilo. Espero sea así y se apueste más por las series de misterios o simplemente que amplíen un poco los géneros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anitah Kame Sennin

Publicado
menudo final!!! acabo super bn y con muxisima intriga hasta el final, pero merecio la pena!! lo malo es q murio fermin, y gracias a el se salvo todo el internado, pero bueno, x lo demas una serie mui bn exa!! kiero q la vuelvan a exar desde el principio!! es q ya eran 4 años!! :´(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Midna

Publicado

Pues ala, fin. Ha estado bien la serie :)

Eh tios tios

Eso iba a comentar yo. Han podido mencionar algo más de él...

Bueno, pues se acabó lo que se daba :D Pobre Fermín joder, ya pensaba yo que se salvaría y todo al final, pero va y se muere de la manera más tonta... Y sobre todo pobre María :-(:-( Es que es la única que acaba triste.

Garrido ha podido enterarse de que su hijo no existe porque la madre había muerto, hubiera sido genial verle el careto, así como a Hugo verlo detenido, y que Marcos o alguno de esos se sacara la chorra y le diera en la boca :D

Otra cosa... Joder, madre mía con la vieja nazi, qué ascazo de tía >:-\!! Qué hostia tiene la hija puta, la forma que tiene de hablar, menudo pollón tiene en la boca macho...

Y lo que comentáis de Héctor (Samuel) es cierto, aparición sosa. Habría quedado guapo que hubiera matado a Hugo o algo así. Y también habría estado bien un minutillo al final con un "Dos meses después" y que salieran todos los personajes entonces. Marcos con Samuel, su hermana y su madre en un yate, Iván con su madre y Julia en la playa junto con Vicky y el soldadito rubiales, la poli, Rebeca y Martín por ahí cerrando bares... Y de los malos, pues ver al teniente siendo petado analmente en la cárcel :D :D

PD: Cuando dijeron que había una infiltrada, luego salió la agente y pensaba que era ella X-D X-D

PD2: Pueden cerrar el hilo :((

Spoiler
:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esau_zgz Saitama

Publicado

menudo final!!! acabo super bn y con muxisima intriga hasta el final, pero merecio la pena!! lo malo es q murio fermin, y gracias a el se salvo todo el internado, pero bueno, x lo demas una serie mui bn exa!! kiero q la vuelvan a exar desde el principio!! es q ya eran 4 años!! :´(

en neox la echan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vivi_6 Kame Sennin

Publicado
Dios, pobre Fermín :( Se veia venir que moriría él, era necesario, pero aún así jode muuucho. Era mi personaje favorito snifff snifff

Pero bueno, un gran final, algo desastre en su desarrollo pero argumentalmente perfecto (menos la acopladaquesesacarondelamangaenelultimomomento Amaia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geneveer IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Visto por fin el último capítulo :D

Spoiler
La muerte de Fermín ha sido innecesaria a la par que patética. Ya me lo estaba oliendo desde el anterior episodio pero es que, ni una lágrima me ha sacado. Encima a quien se le ocurre ayudar al teniente Garrido, sabiendo que es una mala pécora? Un par de tiros y ayudarle con palo si hace falta.

Hugo debe ser inflamable, vaya manera de arder hoygan!. Pero me he alegrado un montón por ese final.

La aparición de Hector e Irene/Sandra queda como muy light. La Irene ha estado tanto tiempo secuestrada por unos y otros que tiene que sufrir sindrome de Estocolmo pero a conciencia. Y Héctor sin más.

Y, corregidme si me equivoco. ¿Rebeca estaba infectada? Porque creo recordar que ella fue de las últimas que quedaban sanas.

Amaya, por cierto, que mala más desastrosa. La nieta de una nazi siendo casi violada por ese perroflauta de Curro. Como que no me lo acabo de creer. Es más, cuando vi que ella era otro topo de Ottox me lo tomé como... ¿Pero, es que en esta serie no hay más que infiltrados?

Por lo demás me ha gustado el final. Quemar el internado era una forma de decir que se acababa la serie, ¿No?.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RBrT Smoker

Publicado
Yo yá tenía ganas de que acabara... se estaba haciendo muy pesado!!
Ah, una pena lo de Fermín, pero claro... se olía... era el Heroe que tenía que acabar muriendo en el útimo momento salvando a todo cristo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...