Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Urano_el_Dios

[Post Oficial] El Internado - 7ª temporada!

Publicaciones recomendadas

n82 Midna

Publicado
vida restante: 100%
y lost tambien esta influenciada por star trek y star wars y que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kirby_88 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vuelvo al tema del internado:

Contratan 2 profesores xa 9 dias de clase?¿ no hay quien se lo crea XD
Tengo la teoria de que la profesora nueva tiene un poder o algo cuando toca a la gente sabe cosas de ellos
Y esperemos que el tema de los nazis lo lleven bien porque pueden hacer algo muy grande una una gran mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una cosa es que cojan alguna idea. Flashback y Flashfoward es algo claramante sacado de ahi. Pero leche anda que no hay infinidad de series que te muestran los nombre de los actores segun empieza el episodio.. que digan lo de "en anteriores episodios" o que experimente. Si la tematica va sobre por decirlo asi crear la raza perfecta, esa con la que soñaba hitler.. no creo que salgan strippers .. lo logico es que haya experimentos.

Es buscar siempre los 3 pies al gato, como bien ha dicho Lord_Nox, el internado es un influencia de Lost. Pero como eso esta el mundo lleno tanto en series, musica, peliculas..

Imagen Enviada

Y anda que lost no está influenciada por otras (y eso que me parece la mejor serie que he visto)

No sé donde vi, cuando la primera temporada de lost, una comparativa entre esta y otra que creo que se llamaba "la isla de gilligan" o algo así. Pues naufragaban en una isla y entre otros parecidos, encontraban una escotilla en mitad de la isla.

O cuando hace un año me dio por ver Alias, sabiendo que el creador era JJ Abrahms y vi que el final de la primera temporada de Alias es casi clavado a la que según una encuesta es la mejor escena de Lost (en el momento de la encuesta) la escena más importante de Charlie en el final de la tercera temporada de Lost. Y con respecto a Alias había un montón de cosas que veía que luego habían usado para Perdidos (y eso que prefiero mil veces perdidos) Por no hablar de uno de los mejores personajes de Perdidos que no es más que una revisión del grandísimo Arvin Sloane, si hasta creo que gastan las mismas gafas cuando se las ponen.

Y ojo, que yo soy el primero que dice que el internado coge muchas cosas de Lost (anda que no salté con el foco de luz del capitulo tres, que lo habían sacado claramente de lost, pero haciéndolo más grande). Pero de ahí a decir que es un plagio me parece exagerado, y creo que hay que reconocerle el mérito a El Internado... Que primero nos quejamos de que todas las series que se hacen aquí son iguales y para alguna que merece la pena, se le tiene que sacar punta para seguir diciendo que es una mierda.

Sí, hay ciertas escenas o recursos que claramente han salido de perdidos, pero de ahí a decir que la trama es un plagio va un mundo, ya que en eso son bien distintas. Pero claramente se vio en no se que temporada que le dieron por centrar los capítulos en ciertos personajes poniendo flashbacks, o la sorpresa final de un "los archivos del internado" (que no es más que su adaptación de los flashfoward combinada con los episodios recordatorios y los mobisodes) en el que salía Héctor saliendo del interrogatorio en una silla de ruedas en una escena muy similar y tratando de tener el mismo impacto que otra de Lost. Pero son cosas puntuales que si bien podemos criticar no conforman el conjunto de la trama.

De lo de la chica de ayer ya ni hablamos, porque esa compraron los derechos para hacer la adaptación que han hecho. Que si lo hacen los americanos está muy bien, y cuando lo hacemos nosotros nos olvidamos que es una adaptación bien reconocida y pagada, y tenemos que saltar con lo de plagio...

Aun con todo, el internado me parece que la están alargando más de lo debido, aunque he de reconocer que por lo menos a mí me parece que agunta el tirón. Sin embargo igual un éxito más moderado que hubiese significado su no renovación pero tampoco su cancelación le habría sentado bien. Como serie española me encantó "círculo rojo" (no he visto "motivos personales", de los mismos guionistas, la cual sí alargaron) pero tuvo poco éxito, pero el suficiente para no cancelarla sin conclusión. Al final lo que esto significó fueron capítulos más largos que combinaban el argumento de lo que en principio habrían sido dos capítulos y una serie de una temporada autoconclusiva y con buen ritmo.

Ah! añado que lo del tema de los nazis me ha gustado mucho y creo que estaba pensado desde el principio, pues el escudo de la laguna negra tiene claramente una esvástica camuflada, y ahora siempre que lo veo es lo primero que me salta a la vista jeje.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Ornstein y Smough

Publicado

Una cosa es influenciar y otra es plagiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urano_el_Dios Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

Pues a decir verdad, algunas cosas no son igual que lost

Pero algun plagio si que han pegado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Rey Sin Nombre

Publicado

Una cosa es que cojan alguna idea. Flashback y Flashfoward es algo claramante sacado de ahi. Pero leche anda que no hay infinidad de series que te muestran los nombre de los actores segun empieza el episodio.. que digan lo de "en anteriores episodios" o que experimente. Si la tematica va sobre por decirlo asi crear la raza perfecta, esa con la que soñaba hitler.. no creo que salgan strippers .. lo logico es que haya experimentos.

Es buscar siempre los 3 pies al gato, como bien ha dicho Lord_Nox, el internado es un influencia de Lost. Pero como eso esta el mundo lleno tanto en series, musica, peliculas..

Imagen Enviada

Y anda que lost no está influenciada por otras (y eso que me parece la mejor serie que he visto)

No sé donde vi, cuando la primera temporada de lost, una comparativa entre esta y otra que creo que se llamaba "la isla de gilligan" o algo así. Pues naufragaban en una isla y entre otros parecidos, encontraban una escotilla en mitad de la isla.

O cuando hace un año me dio por ver Alias, sabiendo que el creador era JJ Abrahms y vi que el final de la primera temporada de Alias es casi clavado a la que según una encuesta es la mejor escena de Lost (en el momento de la encuesta) la escena más importante de Charlie en el final de la tercera temporada de Lost. Y con respecto a Alias había un montón de cosas que veía que luego habían usado para Perdidos (y eso que prefiero mil veces perdidos) Por no hablar de uno de los mejores personajes de Perdidos que no es más que una revisión del grandísimo Arvin Sloane, si hasta creo que gastan las mismas gafas cuando se las ponen.

¿Que esa es la mejor escena de Lost?. Dónde dicen eso, porque me parece una barbaridad. Quizás te estás confundiendo con otra escena del mismo capítulo, exactamente la final que sí es probablemente la más chocante de la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trashmouth Lord Boros

Publicado
Joder con "El Internado" XD
"... y un amigo me ha dicho que en el cine hay una peli muy divertida que se llama "Fuga de Cerebros"".
Lo de Antena3 con la publicidad es patético, de verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues si
En esta temporada van a meter publicidad a puñados
Como decian algunos solo va a haber 8 capitulos, ya que decian que quedaban 8 dias de curso
Fijaos que no hay capitulo en el que no salga el paquete cuadrado de Mail, Boxes etc X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox King

Publicado

Ya. ¿Te importaría razonar eso? ¿Lo del plagio? Porque yo he razonado mis motivos para no considerarlo plagio, y limitarse a las frases lapidarias es así como muy sencillo...

Algunos parecen creerse que una afirmación como ésa tiene todo el peso de un auténtico argumento.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tom_Crooze Ultima

Publicado
vida restante: 25%
A mi me la suda si es plagio o no, lo que se es que es una basura infecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi me la suda si es plagio o no, lo que se es que es una basura infecta.

+1

Si quieres opinar de la serie, vete a la web que seguro que te tratan muy bien los fans de esta serie ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya. ¿Te importaría razonar eso? ¿Lo del plagio? Porque yo he razonado mis motivos para no considerarlo plagio, y limitarse a las frases lapidarias es así como muy sencillo...

Algunos parecen creerse que una afirmación como ésa tiene todo el peso de un auténtico argumento.

Un guiño: Cuando leen un comic y sale un oso polar.

Un plagio: Flash forwards, los videos "antiguos" en pelicula de rollo, una "compañia, empresa" detrás de todo y mil cosas mas que no habre visto porque deje de ver el internado.

Y mira que la serie no me parece mala del todo, pero es que después de ver Perdidos es como ver lo mismo otra vez pero peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zioh Stinger

Publicado
post comparativo y de discusion Internado vs Lost ya! X-D

dejemos este libre de eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox King

Publicado

Un plagio: Flash forwards, los videos "antiguos" en pelicula de rollo, una "compañia, empresa" detrás de todo

¿Pero por qué consideráis plagio el uso de temas y recursos narrativos mucho más antiguos que Lost? Mira, en realidad El Internado es un plagio de Harry Potter y os lo voy a demostrar:

Spoiler
-La acción se sitúa en un internado y está protagonizada principalmente por adolescentes.

-En ambos internados hay misterios y cosas raras que los adolescentes en cuestión investigan. Además, en ambos hubo rollos chungos en el pasado.

-En ambos internados hay gente con poderes sobrenaturales.

-En ambos ha habido profesores malotes.

-Se habla de una raza más mejor que el resto, favorecida por los malos (la raza aria en El Internado, los sangre-limpia en Harry Potter)

-Sale gente comunicándose con muertos.

Y unas cuántas cosas más que ahora mismo no se me ocurren. Y nadie dice que El Internado es un plagio de Harry Potter. Nadie dice que Perdidos es un plagio de la Isla de Gilligan. Repito, Perdidos es una INFLUENCIA/INSPIRACIÓN en el Internado. Si es que no parece que sepáis distinguir "inspirarse en" de "plagiar". ¿Sabías que Matrix plagia a The Invisibles, y a Dark City, y a Ghost in the Shell, y a muchas cosas más? Incluso tiene los huevos de plagiar a Platón, que anda que no es conocido ni na.

Supongo que al menos pensarás que Héroes es un plagio de cojones de Perdidos. Porque pensar lo contrario no sería coherente con tu postura sobre El Internado.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sadakov Héroe del Tiempo

Publicado
Ana De Armas is back!!!
Bueno, y lo del misterio y eso también, ojo... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...