Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Urano_el_Dios

[Post Oficial] El Internado - 7ª temporada!

Publicaciones recomendadas

Urano_el_Dios Sheikah

Publicado
vida restante: 0%
Esta noche empieza a las 10 el primer capitulo
Postead en los anuncios, o cuando esteis haciendo otras cosas 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Natsu Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Joder, ni en estos post se puede librar uno de spoliers de Lost :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urano_el_Dios Sheikah

Publicado

Joder, ni en estos post se puede librar uno de spoliers de Lost :|

Pues ale, lo añado al titulo

No nos destripeis Lost X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
xDDDD

A ver que pasa hoy...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Ornstein y Smough

Publicado
Lo de los guionistas de El Internado es para denunciarles, que cara tienen copiando tantas, tantísimas cosas de Lost.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PARIETINAE UMBRA

Publicado
Se nota que van mas a saco con la trama, lo cual se agradece.

Yo que he empezado a ver Lost cuando lo estrenaron en Cuatroº y que ya voy al ritmo de EEUU solo puedo decir una cosa... QUE MEGAPLAGIO que es el Internado, es que yo creo que es hasta denunciable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BYRADEON Methuselah

Publicado
Aqui en españa hay poca originalidad con copiar nos sobra , jejeje sino que se lo digan a la serie de la chica de ayer. otra copia maden Life on mars. y la original no fue esta sino la bersion britanica que tambien puso A3 en Neox creo recordar pues asin nos va que no nos dan ni un puto premio a mejor serie internacional porque hacemos más que copiar y ya esta y las pocas series originales son un truño ,
Aguila Roja otra copia este del Zorro jejejeje en España nos va el made in Copi. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox King

Publicado
Me gustaría que alguien me pusiera (en spoiler si hace falta) ejemplos de supuestos plagios a Lost.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox King

Publicado
Que quieres que te diga, lo que he visto en ese video no me parece como para considerar a los guionistas de El Internado unos plagiadores de Lost. Lo del principio con las cabeceras y todo eso son simples recursos estilísticos que no influyen en nada, los flashbacks y flashforwards son recursos narrativos (y los recursos narrativos, como su propio nombre indica, están al servicio de cualquier narrativa que los precise), lo del comic es un simple guiño (el propio video lo dice), etecé etecé. Ni siquiera lo de los videos antiguos es cierto; sí, es cierto que en ambas series salen videos antiguos, pero no son tan idénticos como afirman ahí.

Spoiler
Uno es un confusísimo video de orientación dirigido a unos trabajadores, y el otro un video de experimentos médicos que me recuerda más al de la autopsia de Roswell que al de Lost.

Lo único que podría parecerme algo más allá de coincidencias, guiños o recursos al alcance de cualquiera es lo de los experimentos. Y no me basta para acusar de plagio a nadie.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackL Mascarón Rojo

Publicado
Y
Spoiler
De Desmond, niño adivina futuros? No te parece plagio? y el foco de Luz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox King

Publicado

Y

Spoiler
De Desmond, niño adivina futuros? No te parece plagio? y el foco de Luz

Spoiler
1. No. Si el término "premonición" aparece en el diccionario de la RAE es porque no se trata de algo que inventara Perdidos. Lo de los sueños premonitorios (las premoniciones de Desmond ni siquiera son en sueños) es tan antiguo que ya aparece (de forma más metafórica, eso sí) en los sueños del faraón con las vacas gordas y flacas, en la Biblia. Es incluso más antiguo que eso, de hecho. Lo considero algo parecido a lo de los flashbacks, un recurso al alcance de cualquiera. Si hay algún plagio relacionado con los poderes de alguien, esa profesora de historia que se pone extraña cuando le dan la mano me recuerda mucho a La Zona Muerta (habrá que ir viendo si realmente es el mismo poder). Pero eso no es de Perdidos, así que nada.

2. Esto sí me parece sospechosamente similar, pero lo veo demasiado irrelevante como para considerarlo plagio (que es una palabra muy fea, por mucho que en Obabakoak hablen del noble arte de plagiar). Más bien lo metería en la categoría de guiños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BYRADEON Methuselah

Publicado
vaya plagiazo chaval no sabia que tuvieran tantas cosas en comun o mejor dicho no sabia que el made in copy se nos dava tan bien como para hacer exactamente las mismas cosas que los americanos joder luego diran que somos tontos y tenemos poca imaginación pero biendo estos les doy la razon con respecto a Lord Nox no es el echo de que alla cosas identicas o no como tu dices sino que ya an introducido el elemento en la serie sea el mismo o no. Suerte que el Argumento no es el mismo porque sino ahora estarian tomandoles declaración por plagio a los guionistas jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox King

Publicado

con respecto a Lord Nox no es el echo de que alla cosas identicas o no como tu dices sino que ya an introducido el elemento en la serie sea el mismo o no.

Pero lo que yo defiendo es que la introducción de elementos comunes per se no lleva, o no debería, llevarnos automáticamente a una acusación de plagio. Son elementos más antiguos que Lost, y no hacen que el argumento sea idéntico al de Lost (las diferencias son muchas, empezando por el simple hecho de que El Internado transcurre en un internado y los protagonistas son adolescentes. Mm, un internado con adolescentes y cosas raras, ¿plagio de Harry Potter? Sí, seguro). Yo diría que Lost es una inspiración o influencia en El Internado, nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Una cosa es que cojan alguna idea. Flashback y Flashfoward es algo claramante sacado de ahi. Pero leche anda que no hay infinidad de series que te muestran los nombre de los actores segun empieza el episodio.. que digan lo de "en anteriores episodios" o que experimente. Si la tematica va sobre por decirlo asi crear la raza perfecta, esa con la que soñaba hitler.. no creo que salgan strippers .. lo logico es que haya experimentos.

Es buscar siempre los 3 pies al gato, como bien ha dicho Lord_Nox, el internado es un influencia de Lost. Pero como eso esta el mundo lleno tanto en series, musica, peliculas..

Imagen Enviada

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...