Ir al contenido

publicidad

Foto

RAMMSTEIN -- Gira 2013!!! --YA ESTAN AQUI!!!!!!!!--

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
621 respuestas en este tema

• enete

• Sujeto Delta

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2013 - 09:20

Yo los vi en grada en un lateral y vi muy poco,eso si,se escuchaba de lujo,en las gradas de atrás debe ser la ostia aunque para mi un concierto es estar ahí abajo y sudar y hacerse un sitio etc.. ,no estar sentado como si fuese el teatro

deiviid

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2013 - 10:10

Te aseguro que te toca conmigo en grada y acabas sudando también. En 2009 en el BEC no había nadie sentado en las gradas.

Lo que pasa es la de siempre, a la gente muchas veces le da por ir a un concierto conociendo los singles importantes, seguramente este año para variar la gente se volvió loca con du hast, en cambio les pones no sé wiener blut y se quedarían algunos con cara de ¿ésto qué ehhh?. Pero que pasa con todos, yo estuve en el sonisphere de 2009 viendo a Metallica y la peña en primera fila a veces hasta parada porque desconocían las canciones.

Dulces para el dulce.

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 23 abril 2013 - 11:40

Yo desde luego me volví completamente loco con algunas canciones,casi me caigo para abajo,me dijo un chaval "chico te va a dar un infarto" y así estoy,que tengo el cuello,la espalda y los brazos destrozados todavía X-D

Escrito 23 abril 2013 - 18:32

El mejor concierto de vida.. para mi superior al de 2009..

deciros que yo fui uno de los que cojio la baqueta de Schneider!! no puedo estar mas CONTENTO!! Aqui foto,

https://pbs.twimg.co...AAZR6.jpg:large

y esta foto que hice me encanta!!

Imagen Enviada

deiviid

• CANCELADO

Escrito 24 abril 2013 - 15:12

Imagen Enviada

Hier kommt dieee sonneee!!!

Sí, es un corta de tu foto . O:)

Dulces para el dulce.

Escrito 24 abril 2013 - 17:50

Imagen Enviada

Hier kommt dieee sonneee!!!

Sí, es un corta de tu foto . O:)

te a quedado molon xD

yo aun sigo resfregandole la baqueta de Schneider a mis colegas XDD

• Rubioxxxxx

• Ornstein y Smough

Escrito 27 abril 2013 - 15:25

Fotillos varias que saco mi novia. Hay muchas mas pero hago una seleccion minuscula.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad