Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rubioxxxxx

RAMMSTEIN -- Gira 2013!!! --YA ESTAN AQUI!!!!!!!!--

Publicaciones recomendadas

falipero Spitter

Publicado
vida restante: 100%

el dia 12-11-2009?

uooooooooo!!

Espero tener suerte y comprarme la entrada con mi hermano!

Nos encantada Rammstein!

Muchas gracias por la informacion! :-)

Pues si tanto os gusta Rammstein os enterais un poco tarde de la venta de entradas...

Lo de la salida del disco en Septiembre es posible que sea cierto, tambien he leido que a partir del 18 de este mes empezaran posiblemente la promocion o por lo menos a conocerse noticias mas concretas, aunque se dijo en su dia que seria a partir del pasado dia 10. Conociendo a estos alemanes que simpre retrasan todo lo que hacen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

falipero Spitter

Publicado
Ahora si que siiiii, ya empieza a aparecer informacion oficial en la web del grupo. www.rammstein.de/blog
Solo espero que el disco se mantenga con la fecha de salida de septiembre (de este año...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vatra_Killer Neonate

Publicado
Que pena, me gusta Rammstein pero no vo a poder ir...:llora:
Espero que los que vayais disfrutéis, he visto videos de conciertos suyos y tienen pinta de ser muy buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephirothz Diosas de Oro

Publicado
alguien sabe de hostales y demas cerca del palacio de deportes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Ornstein y Smough

Publicado

Lo de que sea cerca del palacio de los deportes, no te comas la cabeza por ello, busca uno que sea barato (si es lo que quieres claro) en Madrid, que no sera por otra cosa, pero tiene una red de metro extensisima y rapida, y el palacio de los deportes tiene una parada al lado, asique por desplazamiento no tendras problema alguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephirothz Diosas de Oro

Publicado

Lo de que sea cerca del palacio de los deportes, no te comas la cabeza por ello, busca uno que sea barato (si es lo que quieres claro) en Madrid, que no sera por otra cosa, pero tiene una red de metro extensisima y rapida, y el palacio de los deportes tiene una parada al lado, asique por desplazamiento no tendras problema alguno

gracias rubioxx lo tendre en cuenta tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maiku Bang

Publicado
Según nos informan desde el site oficial; el próximo álbum contendrá 11 canciones y el primer vídeo ya ha sido filmado. Además, nos dan la posibilidad de ver algunas imágenes desde el estudio.

Por otra parte, tenemos el placer de anunciar el nombre y cierto contenido de las que serán algunas canciones del disco, por cortesía de Terrorizer, desde The Gauntlet:

* Rammlied - Típico y poderoso tema industria, que tanto amamos de la banda.
* Ich Tu dir Weh - Traducido como "Yo te lastimo", es un tema con un fuerte ritmo electrónico que alterna con una sucia influencia sadomasoquista. Un tema con mucha fuerza en el que Till ladra "Ich liebe dich nicht".
* Waidmanns Heil - Escucharemos adornos militares aquí.
* Pussy - Letra cruda y ritmo poderoso. "You've got a pussy/ I've got a dick/ So what's the problem?/ Let's do it quick?" (Tú tienes un coño, yo tengo un pene, así que, cuál es el problema? Hagámoslo rapidito)
* B******- Un ritmo sostenido por la batería y por riffs desgarrados.
* Haifisch - Desarrollo importante en los teclados, con toques orquestales e inclusive un arpa.
* Wiener Blut - "Sangre vienesa" Trata el dramático tema de Joseph Fritzl.
* Mehr - Es una mezcla de balada con un poderoso ritmo caracterizado por la distintiva voz de Till.

Fuente: Rammsteinclub

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike_ct Sagrada Trifuerza

Publicado
Imagen Enviada

ya tengo mi entrada!! xD

Ahora a conseguir casi 200 euros que me tengo que llevar,porque vivo en cartagena (murcia) y el tren barato no es...y despues la habitacion de hotel,a ver si encuentro algo barato xD.

El disco por lo que estais poniendo pinta muy bien,diciendo eso de:

Un ritmo sostenido por la batería y por riffs desgarrados.
Típico y poderoso tema industria, que tanto amamos de la banda.

Vamos algo que en el rosenrot poco vimos,y en el reise reise alguna asi habia

salu2 :]

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

empark Antediluvian

Publicado
El sitio electronico de Metal Hammer, nos da una pequeña descripción de cada pista del nuevo álbum.

Rammlied: Una largo intro operistico, da paso a epicos acordes de guitarra y poderosos sonidos de tambores, con riffs de un mamut tipicamente industrial. En esta canción se celebran todas las cosas que Rammstein representa y esta llamada a ser con certeza a ser tocada en la proxima gira.
Tiene también ciertos toques de influencia oriental que conducen a un "beatdown" final.

Ich Tu Dir Weh: Electronica, una pequeña introducción y despues se escucha una molienda de bateria y riffs muy al estilo de "Mein Teil". Incluso una serie de guitarras acusticas que hacen eco a "Los".
Voces distorsionadas y un infierno de riffs de guitarra y bateria por todas partes.

Waidmann´s Heil: Ahora las cosas se ponen interesantes. Cuernos que suenan como si la caballeria estuviera en camino, seguidos por riffs metalicos que hacen resonancia en "Ministry" y que recuerdan a "Feuer Frei!".
Hay un enorme beat, que casi suena a hip-hop antes del coro de "Waidmann´s Heil", y una sección que suena como la parte dura de "One" de Metallica. Pateará traseros.

Haifisch Pueden encontrar esto dificil de creer, pero "Haifisch" suena exactamente como Depeche Mode para la mayoria. Imaginen a Rammstein haciendo su propio "Personal Jesus" con un sonido balanceado de bateria y puñaladas electronicas por todas partes.
Una cosa es segura, las tropas de burlesque estarán encantados con esta.

B******: El mas grande riff del todo el album y por mucho. Estamos hablando de una bomba de hidrógeno en riff que rivaliza con "Sonne" en terminos de brillantez. Es sucio, de gama baja y totalmente siniestra. Sonará sin duda en los clubes de Rock.

Si te sigues preguntando si la abreviación significa "Bastard" o "Bollock", no lo es. Till Lindemann inventó su propia palabra y hasta hoy, no hay manera de deletrearlo.

Frühling in Paris: La mas radical en el album. Un track acustico con beats de bateria que rompen el tiempo y una voz en francés en el coro. Si bien los sonidos parecen sacados de un asilo mental de mutantes con dos cabezas, es un esfuerzo para ser una de las mejores canciones en la historia de la banda.

Weiner Blut: Traducida como "Sangre de Viena", "Weiner Blut" es el track que habla sobre el Caso Fritz. Es la canción mas pesadad de todo el album.
Lindemann se burla durante una melancolia introducción, mientras todos nosotros sabemos que esta listo para explotar. Un susurro siniestro..."Willkommen" y suelta todos los demonios.

Pussy: ¡Vamos!, Debo suponer que saben de que se trata esta. Es Rammstein en su mejor traza ironica. La lyric comienza con un "Tan grande, tan pequeño, el tamaño importa despues de todo", seguido de el coro: "Tienes una vagina, yo tengo un pito. Cual es el problema? Hagamoslo rapidito".
Tiene un gran eco a "Amerika". Ahora solo riete mientras la escuchas.

Liebe ist für Alle Da: Un abrumador cambio de tiempos en los riffs y feroces explosiones de la bateria, "Liebe ist für alle Da", es un trén de carga corriendo en sus rieles.
Es como Punk Rock, con Rammstein en su estructura.

Mehr: Un intro electronico que suena como a "Shout" de Tears for Fears, y se respalda en la tipica voz siniestra de Till. Es un inesperado giro de ritmos que inegablemente llevan el sonido demoledor de Rammstein, pero justo cuando nos comenzamos a sentirnos familiarizados, escuchamos una gran medio tiempo que solo una banda como Rammstein nos puede dar.

Roter Sand: Rammstein finaliza su obra con una canción que solo contiene la caracteristica voz de Till y el sonido de una guitarra acústica.
El mayor gancho es escuchar a Lindemann silbar y agitarse para dar pie al un final épico de lo que podría ser el album mas polifacetico de la historia de la banda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Ornstein y Smough

Publicado
Lo acabo de ver en Ramsteinclub.... En fin, no hay palabras. Si todo lo que pone hay se cumple, estaremos ante el mejor trabajo de la banda rivalizando con Mutter.

Lo que me jode es la puñetera espera :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike_ct Sagrada Trifuerza

Publicado
Opino como rubio,como sea todo lo que dicen,va a ser casi el mejor disco de la banda :D

salu2 :]

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soul raziel reaver Smoker

Publicado
Yo estoy ansioso por escucharlo, es díficil que supere a Mutter, no se que le pasa a lso grupos, como con Metallica que no superan nunca sus obras maestras y claro está que la obra maestra de Rammstein es Mutter.

Veremos a ver, ya que a mi el Rise Rise y el Rosenrot me parecen buenos, no el Mutter pero si buenos discos.

Que ganas de escuchar a Rammstein!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falipero Spitter

Publicado
La fecha de salida es posible que sea el 12 de Octubre, no estaria nada mal, asi tenemos un mes para aprender las canciones y ¿cantarlas? en el concierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaNr Lord Boros

Publicado
Aunque soy sevillano estoy meditando ir al de Bilbao. ¿Cómo está la cosa allí de alojamiento + fiesta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...