Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rubioxxxxx

RAMMSTEIN -- Gira 2013!!! --YA ESTAN AQUI!!!!!!!!--

Publicaciones recomendadas

Rubioxxxxx Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Yo me he enterado hoy, supongo que el jueves o el viernes pillaré entradas, espero que no se agoten, para Bilbao, ya que es el sábado y es el único día que puedo...

Aprovecho para hacer una preguntilla, ¿no había rumores por ahí sobre un CD nuevo...?

Segun dijeron, saldria el single en verano (Agosto creo) y que un par de semanas antes de empezar la gira sacarian el disco.

Sin ser oficial, se cre que el Singel sale este mismo mes de Junio, el 30 segun algunas tiendas on-line, o como muy tarde, en Julio lo podremos escuchar.

El disco saldra un mes antes de la gira, Octubre es la fechas mas aproximada ;)

Ademas, segun declaraciones de el manager del grupo (tambien corroboradas por Richard y "Flake"), este es el mejor album de la banda hasta la fecha, con la fuerza de Mutter y lo melodico de Senhsucht, vamos, mis 2 discos favoritos, casi nada :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

5eFiRoT_00 Lord Boros

Publicado
Ya tengo las entradas :D

No sabréis por casualidad a quienes se refieren cuando ponen en la entrada "Artista invitado", ¿verdad?

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anubis 69 Smoker

Publicado
vida restante: 0%
Casi fijo que tocaran ``Te kiero puta´´, por estar en españa y eso...Aunque por mi si tocan Buck Dich mas contento que la ostia. Supongo que no se sabra en ningun momento que canciones van a tocar verdad?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike_ct Sagrada Trifuerza

Publicado

Casi fijo que tocaran ``Te kiero puta´´, por estar en españa y eso...Aunque por mi si tocan Buck Dich mas contento que la ostia. Supongo que no se sabra en ningun momento que canciones van a tocar verdad?

Imagen Enviada

Todavia es muy pronto,a ver si tocan algunas canciones del nuevo disco y todo :D

salu2 :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WorldFullOfShit Lord Boros

Publicado

Imagen Enviada

Hombre teniendo en cuenta que la de Te quiero puta la hicieron por los fans hispanos, para cantarla con ellos, seria un crimen que no la tocasen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ddiabhotw PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ya tengo mi entradica freshquita ! :-D por fin podré ver a estos genios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Gran Lobo Sif

Publicado

Dadas las excelentes ventas de entradas, que en la mayoria de los conciertos ya estan agotadas, y en otros casi, se han anunciado nuevos destinos en la segunda parte de la gira que tendra lugar durante el primer trimestre del 2010

Sacado de Rammsteinclub

Tras el repentino éxito de venta de entradas, de manera que se encuentren casi agotadas las entradas para todos los conciertos en Europa, se está anunciando que en el primer trimestre de 2010 habrán nuevas fechas para Escandinavia, Gran Bretaña, Irlanda y Rusia, así como para Alemania (Dortmund, Erfurt, Dresde, Mannheim, Kiel).

No han sido anunciadas más fechas para España.

Además, fueron ya anunciadas más fechas alemanas, y según notifican desde el site oficial, todas las entradas que se adquirían desde www.rammsteinshop.de han sido ya agotadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Gran Lobo Sif

Publicado
Como suele ser habitual, el singel que, en breve seria lanzado, a sido filtrado ya por la red de redes, y buscando un poco, entre enlaces rotos y videos suprimidos, es posible hacerse con el

Su nombre es Liebs ist Fur alle da (El amor es para todos) y sobre su calidad, que decir, a mi me a gustado, mucho mas vocal para Till en la estrofa, y con un aire a Mutter (Como Zwiiter, pero sin esa voz estridente) con importancia para Flake y su teclado y para Doom con su la bateria

Ademas, la cancion viene acompañada por algunas imagenes

Portada del Singel

Imagen Enviada

En esta vemos como la banda despieza a venus, diosa del amo, lo que daria a entender el nombre de la cancion

Imagen EnviadaImagen Enviada

Los años no esperan por nadie X-D X-D

Se espera que en breves la cancion se haga oficial junto a el video de la misma

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Gran Lobo Sif

Publicado
Ya te conteste al MP ;) ;) Ahora a ir concretando haber donde y como quedamos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falipero Spitter

Publicado
Siguiendo con el tema de las NO noticias sobre el nuevo disco, se supone que a partir del dia de ayer 10 de Agosto, los periodistas que acudieron el 8 de Julio a la escucha de 8 de los 11 temas que tendra el disco, pueden publicar noticias sobre el mismo, sus impresiones, las entrevistas que les hicieron a los miembros del grupo etc... pero aqui ni Dios dice nada, solo he leido que el disco saldra en Septiembre (ojala sea verdad) pero lo dicho, nadie suelta prenda, lo mismo se han enfadado por las medidas que se tomaron contra los fan-sites que difundieron la cancion Liebe Ist Für Alle Da y pasan de dar publicidad gratuita del disco, a saber...

Nos vemos en el concierto de Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

empark Antediluvian

Publicado
Estos son algunos de los temas que tendra el nuevo disco de rammstein.

* Wiener Blut (Sangre vienesa)
* Haifisch (Tiburón)
* Pussy (Coño)
* Ich tu' dir weh (Te hago Daño)
* Weidmann (Cazador)
* Mehr (Más)
* Rammlied (Canción de "Ramm")

Fuente: http://www.rammstein.com.mx/site/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Gran Lobo Sif

Publicado

Se termina de confirmar que el disco a sido adelantado al mes que viene??

* Pussy (Coño)

X-D X-D X-D X-D

* Mehr (Más)

Esta sera la version final del primer video que se mostros sobre la grabacion del album

http://www.youtube.com/watch?v=KHkDg764LNI

Y de la que algunos fans ya han creado la posible version final de la misma con ayuda de programas de edicion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aequitas Humano

Publicado
el dia 12-11-2009?
uooooooooo!!
Espero tener suerte y comprarme la entrada con mi hermano!
Nos encantada Rammstein!
Muchas gracias por la informacion! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...