Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Una vieja leyenda venida a menos

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Matt Hazard protagonizó algunos de los mejores juegos de acción lanzados a lo largo de los 80 y 90 aunque, tras una serie de títulos desafortunados, acabó cayendo en el olvido. Ahora regresa con la esperanza de recuperar la gloria perdida. ¿Lo conseguirá?

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Bueno, para que engañarnos, estamos ante un juego cutre (muy cutre) los escenarios dan hasta lastima, y la cámara apesta (hay fases que se hacen un suplicio por su culpa) y la sincronizan con le doblaje brilla por su ausencia, en algún vídeo hay hasta 30 segundos de diferencia, y cuando acaba la imagen te quedas sin saber como sigue el dialogo

Pero en fin la esencia del juego es lo disparatado de su argumento y los guiños que hace que bueno, ta hacen pasar un rato entretenido

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casasjuan Jockey

Publicado
La verdad es que ni conocia la existencia de este titulo, pero lo encontre de casualidad en una tienda en la que estaban liquidando varios titulos, al verlo por 10 euros le di una oportunidad, sin pensarmelo.

Antes de mirar en meristation de que iva, decidí ponerlo en la ps3 y comprobarlo por mi mismo.

Lo primero que no me gustó mucho son los gráficos que parecian de xbox clasica, "eso si a más resolución", el personaje me recordaba exageradamente al agente 47 del hitman "texactamente igual", eso si solo en la primera fase, luego cambia de indumentaria.

Mientras avanzaba en el juego empezé a ver textos surrealistas, soltaba una paridas que al principio me desencajaron, pues tenia la apariencia de un juego de acción serio, de repente le doy a pausa y me da un trofeo "con una frase muy cachonda", poco a poco me vi enganchado al juego encontrandome con clones de personajes clasico de los videojuegos con los cuales no pudimos para de reir ni yo ni mi colega, tiene algunos enemigos que son la risión, como los malvados nazis 2d que se ponen de costado para que no les aciertes.

En definitiva:

un juego tecnicamente muy desfasado, algo corto "solo 8 niveles"y jugablemente muy basico pero entretenido " tiene muchisimos trofeos y muy accesibles", que por el simple hecho de lo que nos hemos reido con el se merece como minimo un puntillo más, eso si, si te gastaste 60 euros en el........... no te vas a reir tanto.

puntos buenos:

tiene muchisimos trofeos

El sentido del humor que es genuino, "nos encontraremos con guiños a final fantasy, splinter cell, super mario y muchos mas", con unos dialogos de los mas hilarantes "y completamente en español".

No pain no gain

Equipo 1º:

I7 2600K@4.2ghz, disipa Artic Cooling Xtreme Rev 2, Asus ROG Mars 760 dual gpu, placa base Asrock P67 Fatal1ty, 8gb Kingston hyperx blu, Lector combo Bluray Asus, Ssd Kingston 120gb, 1tb sata 3 Barracuda, 2tb sata 2 externo, Fuente Aerocool Strike 700w, altavoces Creative 5.1, Tv Lg 32" FHD 3d pasiva, teclado midi midiplus pro mod, torre Gaming Z.

Equipo 2º:

Amd FX 6350@4.2 con un Scythe Shuriken Rev.2, Club 3D 7950 Royalking@980mhz, placa base Asrock 970m Pro3, 8 gb Kingston, Ssd Kingston 120gb, 500gb Sata 2 Seagate, 3tb sata 3 externo, Fuente Nox NX 750w, Altavoces 2.1 genius gold, Monitor 22" Packard bell Maestro220W, torre Lian Li PC-U6B negra edición limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shantideva Tank

Publicado
Es un juego muy entretenido, me he reido bastante jugandolo y mas si eres de la generacion antigüa de jugadores. No es lo último en tecnologia ni lo pretende, eso está claro, busca situaciones graciosas dentro del universo Matt y lo consigue. no es un juego para todo el mundo ni para los jugadores ansiosos de ver lo mas revoluicionario en su consola, es para los que disfrutan jugando sin echarse las manos a la cabeza al ver un "cargando" (que son minimos) o cosas asi. Debo reconocer que se me a colgado un par de veces para que nadie se lleve sorpresas, pero me lo he pasado pipa con él. Mi nota es un 7.5 por los problemas de cuelgue que he comentado pero como veo que hay alguna nota muy baja que pongo la mano en el fuego a que no ha sido por haber probado el juego si no por poner algo, le pongo un 8.5 para compensar la nota ya que no es justo para nuestro querido Matt.

DIVERTIDISIMO si eres de la vieja escuela y conoces a Matt un poco...y si no tambien :D

Mi post de PlayStation: http://zonaforo.meri.../topic/2277677/

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aco Máscara de Majora

Publicado
A mi me ha encantado, si lo encuentras por menos de 15 euros (diría 20, pero por los tiempos que corren, mejor guardarse algo), ni te lo pienses, mola muchisimo, el primer "cargando" en un ascensor me dejo "pwned", los gráficos no son tan malos, la música es de las mejores, tiene muchos momentos graciosos, se parodia a varios juegos, lo malo es como dice shantideva, que a veces se cuelga y las voces no coinciden en varios momentos con el movimiento de las bocas, y bueno, quizas algunas partes son chungas, a este un cooperativo y le habria puesto un 9 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digijose Humano

Publicado
Sinceramente, es un buen juego pero necesita mejorar en muchos aspectos, por ejemplo en la camara, pero las frases cachondas de los logros o en el juego mismo son muy entretenidas, ademas doblado al español

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...