Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

yop86

ESTATUA ISLA MOLIDA

Publicaciones recomendadas

yop86 Humano

Publicado
vida restante: 100%
hOLA DE nuevo!!he conseguido la llave del sol ya y he vuelto a isla molida, lo que pasa esque una vez mas tengo un problema, no encuentro la tercera estatua he encontrado la del boomerang y la que hay que darle y moverla, luego he leido que hay que seguir palante y la ves, pero yo no la veo, solo me encuentro dos monstruos k encima nse ni cm matarlos, m matan a mi,..k alguien me cntste urgentemente xfa!!! :? gracias x adelantado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yop86 Humano

Publicado
weno akabo de leer k ay k matar a los bichos esos, xo komo se les mata??sk son ellos ls k m matan a mi....k usos espada, boomerang o bombas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

omi Tingle

Publicado
Ha que bichos te refieres (la mayoria solo requieren la espada asi que ha espadazo libre).

P.d: no vayas abriendo porfavor nuevos hilos para hacer pregutas, si ya has abrierto uno ponlas alli o mejor en el post oficial de ayudas. Son normas del foro (recomendable leerlas) i mejor saberlas que sino te pueden espulsar temporalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yop86 Humano

Publicado
Ok, sorry no lo sabia.a Al final ya me pase a los lagartos, ahora estoy dentro del templo cn el monstruo de las orejas grandes, k n puedo matarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

omi Tingle

Publicado
Grita al microfo para aturdirlo xD (en serio xD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yop86 Humano

Publicado
jajaja no e gritao, e soplao y ya ha valio, esk anteriormente ya m puse a gritar cm una loka, y luego m dijo el americo ese kreo k era, fijo k as gritao y con soplar o chiskear valia :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...