Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Pokémon Oro HeartGold / Plata SoulSilver

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5507 respuestas en este tema

Drifter_666

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 mayo 2009 - 14:09

Juas, pero Gerudon00b, si tu te quejabas de los remakes... xD

Pero es que una vez confirmados cualquiera se resiste a jugar a las mejores ediciones que jamás hayan existido :$

PitufoTontin, la verdad es que Kanto en O/P daba bastante penilla, estaba muy abandonada, parecía una región desolada. A ver si le devuelven su antiguo esplendor.

Hombre, estaría todo lo abandonada que quieras, pero en ningún otro juego ha habido múltiples regiones. Ya, es verdad, que éste asptecto lo pueden trabajar más. De cualquier manera espero algo gordo de estos juegos. A ver como va saliendo nueva información, iré pululando por aquí.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 09 mayo 2009 - 15:13

Bueno, Kanto estaba abandonada pero ten en cuenta que no es la región principal.

Aún así, todo Kanto era explorable y tenía subhistorias, como conseguir que Misty volviera al gimnasio, buscar a Gary en isla Canela y demás. vamos, que eran muchas horas también por allí. Lo que pasa es que era una región que desde el primer momento podías ir a cualquier lado y no era ir avanzando la aventura con entrenadores que cada vez fueran más fuertes como en la aventura principal, solo que estaba ahí y se agradece!

Además, lo de Mt. Moon de ir los miercoles con los clefairis (se escribía así) molaba, te daba la sensación de que cada día en oro y plata pasaba algo distinto.

Escrito 09 mayo 2009 - 19:44

Pero tener en cuenta, que hacer esosjuegazos para GBC tuvo que llevar muchísimo esfuerzo... hojalá los juegos de pokémon de ahora fueran tan largooos, una aventura normal en perla y diamante las puedes hacer en 20 horas a nada...

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

Escrito 09 mayo 2009 - 20:20

alguien sabe cuando pondran imagenes o algo?

• Asuma

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 09 mayo 2009 - 20:58

Mañana la revista CoroCoro hablará sobre los juegos...asi que lo mas seguro es que caiga alguna imagencilla

Escrito 09 mayo 2009 - 21:32

ok gracias ;)

Drifter_666

• EXPULSADO

Escrito 09 mayo 2009 - 21:43

Mañana la revista CoroCoro hablará sobre los juegos...asi que lo mas seguro es que caiga alguna imagencilla

¿Sí? Pues mira que bien, a ver si se filtran rápidito los scans. A ver que ponen de imágenes.

• Nero_27

• Tank

Escrito 09 mayo 2009 - 22:22

Se sabe si va a tener nuevos graficos?.

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 09 mayo 2009 - 22:28

¿A qué te refieres con nuevos gráficos? Yo supongo que serán los del P/D, no me espero nada mejor...

Drifter_666

• EXPULSADO

Escrito 09 mayo 2009 - 22:33

¿A qué te refieres con nuevos gráficos? Yo supongo que serán los del P/D, no me espero nada mejor...

A ver, lo que pueden mejorar o cambiar es el aspecto del juego. Nuevos sprites, nuevas animaciones y demás. Y a decir verdad, pueden lucirse muy, pero que muy bien a la hora de currarse nuevas animaciones y sprites, además de recrear de nuevo la región de Jotho.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 09 mayo 2009 - 22:39

Yo espero que sea como D/P. No me espero más y tampoco mucho menos.

Lo que quiero ver es al personaje con la gorra hacia atrás, que me mola mucho más que el de la "boina o chapela" del de DP y eso en general.

A ver como son las ruinas de los unows, las modificaciones de Trigal (supongo que en trigal añadirán algún edificio)

Eso sí, ¿habrá zona safari? Os recuerdo que en oro y plata no había por que la de ciudad fucsia en kanto estaba cerrada

Drifter_666

• EXPULSADO

Escrito 09 mayo 2009 - 22:47

Yo espero que sea como D/P. No me espero más y tampoco mucho menos.

Lo que quiero ver es al personaje con la gorra hacia atrás, que me mola mucho más que el de la "boina o chapela" del de DP y eso en general.

A ver como son las ruinas de los unows, las modificaciones de Trigal (supongo que en trigal añadirán algún edificio)

Eso sí, ¿habrá zona safari? Os recuerdo que en oro y plata no había por que la de ciudad fucsia en kanto estaba cerrada

Dios, ya casi ni me acordaba de los nombres de las ciudades y poblaciones de Plata y Oro....pero ha sido acrodarme de la histori y de los ratos que jugué al juego, y por encima de todo lo que "sudé" para poder tenerlo, y me hincho de hype. En serio, que se lo curren que les puede salir un juego de tres pares de cojones.

PD: ahora el Platino me parece una mierda.....bueno tanto noXD

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2009 - 00:55

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mas grandes:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

SOLLDD!! quiero un chikorita siguiendome ya!! (o cindaqyl en su defecto xD)

Alberx

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2009 - 01:03

Vaya, te me adelantaste por unos minutos! :-P

Pues eso, las imágenes tienen muy buena pinta, los gráficos parece que serán los mismos que en D/P (espero que un poco más mejorados), y me parece muy bien que el Pokémon starter nos siga. :)

Que ganas le tengo ya a la edicción oro nueva... :D

Saludos.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2009 - 01:07

La verdad que los gráficos son iguales pero yo noto las fachadas de las casa más curradas, ¿no?

Fíjate en las ventanas del laboratorio, con la escalera al lado. y en la casa del prota, que se ve la barandilla y ventana del balcón. No sé si en DP estaban las fachadas tan detalladas, lo tendré que mirar, pero pinta muy bien.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad