Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Pokémon Oro HeartGold / Plata SoulSilver

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5507 respuestas en este tema

Kurtelle

• CANCELADO

Escrito 13 abril 2013 - 15:30

wenasss... alguien sabe donde podría conseguir una guia de TODOS los Pokemons, con sus tipos, ataques, evoluciones y demas, de las 5 generaciones existentes??

Me gustaría ver las "habilidades" de todos los Pokemons, ejemp: Mareep tiene Electricidad Estatica y paraliza a sus contrincantes, me gustaría saber tb todas estas habilidades de cada uno y si explican que hacen cada "efecto", pues mucho mejor.

Se que pido mucho, se que hay algunas paginas muy buenas, pero me gusaría tenerlo en PDF.

Gracias!

Prueba en la Wikidex, una "wiki" muy completa sobre Pokémon. Pero en PDF... pides mucho.

Por cierto, necesito un Pikachu. Alguien podría tener la amabilidad de pasarme uno?

Escrito 17 julio 2013 - 00:46

¿Alguien tiene alguna idea de dónde conseguir este juego (versión Plata me interesa) a buen precio? Con buen precio me refiero a menos de 20 euros, que hace siglos que salió el juego a la venta y no lo he visto por menos de 40 ¬¬

Escrito 19 julio 2013 - 15:00

¿Alguno puede decirme cómo y cuándo se pueden atrapar a los perros legendarios en Heartgold?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad