Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Pokémon Oro HeartGold / Plata SoulSilver

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5507 respuestas en este tema

Escrito 08 mayo 2009 - 18:44

Ains... qué recuerdos, la mejor generación de pokémon sin duda alguna. Mi raikou, mi lugia... volver a kanto y pasarte los gimnasios pero de forma diferente, que se notaba que había pasado el tiempo... me marcó.
Y por eso supongo que lo compraré, pero no estoy seguro, porque me atrae mucho la idea de volverlo a jugar mejorado, pero también me atrae comprarme el platino y ver cómo ha cambiado la saga, nuevas ciudades...etc, se me entiende? Quiero la nueva historia y ver los nuevos pokémon (por lo que he visto y por lo que me marcó Oro y Plata no creo que sean mejores, pero hay curiosidad)... y a la vez quiero rejugar esos juegazos con las mejoras que son posibles en DS. Y claro, con la de juegos que quiero de la DS y el poco dinero que tengo... no sé si podré comprar los dos, aparte de que llevo ya un tiempo sin pokémon porque me parecía que la saga estaba estancada.
PD: Después de escribir la última frase creo que tiraré más hacia el remake.
PD2: Plata.

Escrito 08 mayo 2009 - 19:02

Me emocioné.:llora:
Ya tengo todos los pokémon jugados incluyendo los remakes del rojo y azul, por lo que éste no será la excepción. Al Plata le dediqué muchísimas horas, más que a cualquier otro, y me parece el más completo, por lo que me alegra mucho este remake.

Imagen Enviada

Escrito 08 mayo 2009 - 19:34

pues es una gran noticia , posiblemente me lo compre porque pokémon plata fue el primer juego que jugué en mi vida y me enganchó durante mucho tiempo , seguramente me lo pillaré de salida.

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2009 - 20:06

Lo que está claro es que es un juego muy especial para gente nacida entre el 85-93 (aproximadamente xD), ya que nos pilló a todos en el colegio y con la Pokemanía y seguro que nos traen grandes recuerdos. Yo hace tiempo que dejé a un lado Pokémon, pero esta entrega no se me pasa :)

Imagen Enviada

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2009 - 20:19

Cierto, yo estaría en 4º y 5º de primaria, sobre 2001, todo dios con la game boy y los cartuchitos.

y como no, persiguiendo siempre al tipo de turno que tenía un cable link, al que sabía clonar, y al que tenía un primo que tenía mewthree

Qué tiempos X-D

• Skan7

• Boomer

Escrito 08 mayo 2009 - 20:21

Lo que está claro es que es un juego muy especial para gente nacida entre el 85-93 (aproximadamente xD), ya que nos pilló a todos en el colegio y con la Pokemanía y seguro que nos traen grandes recuerdos. Yo hace tiempo que dejé a un lado Pokémon, pero esta entrega no se me pasa :)

Imagen Enviada

Ahí le has dado amigo. Fue mi primer videojuego y el que más he disfrutado, sin lugar a dudas. La época de la pokemanía fue, sin duda, gloriosa. Así que os podei imaginar lo que me alegra esta noticia.

P.D: Me has robado el hilo oficial, yo que venía con toda mi ilusión... :cry:

P.D.2: HYPEEEEEEEEEEEEE SOOOOOOOOOLD UAUUUUH

Alberx

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2009 - 20:45

Imagen Enviada

Tienes razón, esos si que eran buenos tiempos (para mi al menos X-D ).

A mi esta edición no se me va a pasar, como sí que se me pasaron el verde hoja/rojo fuego...

• duckn9

• Genos

Escrito 08 mayo 2009 - 21:34

A mi Perla se me atragantó un poco... me lo pensaré 2 veces antes de cogerme un remake de estos...

Imagen Enviada

Drifter_666

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 mayo 2009 - 22:32

Bueno, siendo sincero, los últimos remakes que he jugado de pokémon, Rojo Fuego y Verde Hoja, me encantaron y la verdad estaban realmente muy trabajados. Si a eso sumamos a que Pokémon Plata y Oro son casi que los más largos (recordad que tenían dos regiones completas por explorar), le añaden más zonas, lo mejoran y demás, puede salir un soberano juegazo. Ganas de ver la región de Jotho y Kanto en mi DS, bien hecha y con añadidos!

Un saludo.

Pásate por el blog del airsoft, es interesante: ..::El Blog Del Airsofter::..

Escrito 09 mayo 2009 - 11:02

Pues yo soy del 96, a la que quise nacer ya no había nada de GBC, pero el oro plata cristal han significado mucho para mí, hace un par de años me pedí estos para mi cumple, porque me gustan ás que los de ahora.

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

Escrito 09 mayo 2009 - 12:00

Juas, pero Gerudon00b, si tu te quejabas de los remakes... xD

• jedi_luis

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 mayo 2009 - 12:04

Este es el juego al que mas me he viciado en mi vida, para mi es un SOLD, y me hace muchisima ilusion jugarlo!!
Yo creo que lo que tienen que hacer es mantener es la estructura de los originales metiendo novedades en el desarrollo y al final sobre todo.

• PitufoTontin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 mayo 2009 - 13:35

A mi lo que me la pondría gorda, gorda, es que la parte de Kanto esté desarrollada, vaya que la copien de Rojo Fuego/Verde Hoja.

Porque en los antiguos era una versión reducida, con ese Bosque Verde de chichinabo, ¡con lo que me costó pasarlo en el azul!

Y ya si meten las Islas Sete sería la oxtia :-D

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 09 mayo 2009 - 13:39

Juas, pero Gerudon00b, si tu te quejabas de los remakes... xD

Pero es que una vez confirmados cualquiera se resiste a jugar a las mejores ediciones que jamás hayan existido :$

PitufoTontin, la verdad es que Kanto en O/P daba bastante penilla, estaba muy abandonada, parecía una región desolada. A ver si le devuelven su antiguo esplendor.

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 09 mayo 2009 - 14:12

Notición, este me lo pillo(claramente, Plata).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad