Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Pokémon Oro HeartGold / Plata SoulSilver

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5507 respuestas en este tema

Escrito 08 mayo 2009 - 16:18

A mí no me haría ninguna gracia que metiesen Pokémons que no estaban en los 251 de la época, si alguien tiene que "mandar" sobre Lugia y Oh-Ho ese tiene que ser Celebi.

Imagen Enviada

estoy de acuerdo... además, en los que dices que manda unos son ediciones nuevas, este es un remake, los pokémons son los mismos.

kantaky

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 mayo 2009 - 16:32

Pues en su tiempo tuve el pokemon crystal,pero ahora mismo teniendo(casi) platino+new pokemon+new atak+new metagame platino yo creo que ya no me interesaria pillarmelo.

Si,fue el mejor juego de pokemon,se hacia de noche,el concurso de bichos,se movian los pokes(en crystal),las balls hechas con los cebos esos,las bayas,el poketech ese o como se llamara que podias llamar y demas...pufff,un huevo de cosas,pero ahora mismo,sin lugar a dudas,platino sera el mejor.

Solo cambiare de opinion si veo que estos remakes llevan todos los pokemon los nuevos atak. y wifi para batallar al igual que en platino...

Y OJO,soy el primero que me vuelvo loco con oro,plata,crystal,y sigo pensando que son los mejores pokemon,pero ahora mismo lo veo una tonteria si lo hacen "original",porque te quitaria un monton de posibilidades al metagame y la verdad,te quitaria la mitad de los pokemon que hay...

Salu2.:)

Escrito 08 mayo 2009 - 16:37

Mierda! un par de días que no entro a páginas de juegos y me encuentro con esto!

Es uno de mis cientos de sueños hechos realidad, Pokémon Oro marcó mi infancia, justamente ayer me terminé el Diamante y me acordaba de lo geniales que eran las dos primeras generaciones de Pokémon.

Gracias por el post, Gerudoman, me alegraste el día :D

• chateux

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2009 - 16:46

Al fin!!!! espero que sea mejor que el de Game Boy, porque ese lo he encontrado casi insuperable :D

Saludos ;)

PD: está confirmado en USA o Europa?? porque si está solo confirmado en Japón, lo más probable es que Reggie diga: "Los remakes de oro y plata no llegan a USA" como lo hizo con muchos juegos de Wii :| (o eso se cree)

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2009 - 17:00

SOLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SOOLLDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YA.

Pasado el hype, una pregunta: ¿no se desvelaban el 10 o qué pasa?

joder que alegrón, oro y plata fueron dioses... Esta vez me pillaré el plata, la anterior me pillé el oro xDD

Mi opinión es:

Exactamente igual a los anteriores oro y plata pero con las novedades de ahora. es decir, como hicieron con Rojo fuego y verde hoja, pero con la condición que lo extras aparezcan al final y si incluya la torre batalla (que no apareció hasta cristal).

es decir, pasarte el juego como antaño y que después lleguen las sorpresas, zonas nuevas y todos.

Es que no os dais cuenta? Habrá 16 medallas y tendremos Johto y kanto en DS. Puf, esto es un sold sí o sí.

Este pokemon fue el que más me marcó, me metía mis vicios con mi amigo hace ya 8 años (me regaló precisamente mi amigo el oro por mi comunión, y la haría el 13 de mayo pero me dio el juego unos días antes, el 11, así que dentro de 3 dias hace 8 años que empecé este sold de juego)

Joder, aunque no lo creáis me ha entrado un subidón que no veas xD, es que ya estoy encendiendo la Game boy con el oro xD

kantaky

• EXPULSADO

Escrito 08 mayo 2009 - 17:09

SOLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SOOLLDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YA.

Pasado el hype, una pregunta: ¿no se desvelaban el 10 o qué pasa?

joder que alegrón, oro y plata fueron dioses... Esta vez me pillaré el plata, la anterior me pillé el oro xDD

Mi opinión es:

Exactamente igual a los anteriores oro y plata pero con las novedades de ahora. es decir, como hicieron con Rojo fuego y verde hoja, pero con la condición que lo extras aparezcan al final y si incluya la torre batalla (que no apareció hasta cristal).

es decir, pasarte el juego como antaño y que después lleguen las sorpresas, zonas nuevas y todos.

Es que no os dais cuenta? Habrá 16 medallas y tendremos Johto y kanto en DS. Puf, esto es un sold sí o sí.

Este pokemon fue el que más me marcó, me metía mis vicios con mi amigo hace ya 8 años (me regaló precisamente mi amigo el oro por mi comunión, y la haría el 13 de mayo pero me dio el juego unos días antes, el 11, así que dentro de 3 dias hace 8 años que empecé este sold de juego)

Joder, aunque no lo creáis me ha entrado un subidón que no veas xD, es que ya estoy encendiendo la Game boy con el oro xD

Estaria de acuerdo contigo si fuera yo uno de los millones de chavales que me conformo con jugar en solitario en conseguir las medallitas ser campeon y conseguir legends,pero muchos como yo jugamos de otra manera a esto y sinceramente si,puede hacer ilusion pero habria venido bien ANTES de D/P,porque tenemos el platino ya aqui.

No te quito razon de que sea un juegazo,pero sinceramente ya no lo espero con tantas ansias como antes,es mas,si dijeran que lo cancelan,ni si quiera me importaria,aun asi sigo pensando que es la mejor edicion y region.

• alex250

• Fledgling

Escrito 08 mayo 2009 - 17:10

que guay no me lo creia pero lo e visto i me quedado con la boca abierta seguro que me lo comprare porque tengo el pokemon oro i de todos los juegos que e jugado de pokemon (casi todo xd)fue el que mas me gusto i si lo sacan para ds esta mui bien : )

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2009 - 17:21

Estaria de acuerdo contigo si fuera yo uno de los millones de chavales que me conformo con jugar en solitario en conseguir las medallitas ser campeon y conseguir legends,pero muchos como yo jugamos de otra manera a esto y sinceramente si,puede hacer ilusion pero habria venido bien ANTES de D/P,porque tenemos el platino ya aqui.

No te quito razon de que sea un juegazo,pero sinceramente ya no lo espero con tantas ansias como antes,es mas,si dijeran que lo cancelan,ni si quiera me importaria,aun asi sigo pensando que es la mejor edicion y region.

No te entiendo tio, ¿cómo que jugar de otra manera?

te refieres al wifi por ejemplo?.

hombre, yo a jugar como antaño me refiero a que la esencia del juego sea la misma, pero con las novedades de antes. Es decir, quiero que en la aventura principal haya concursos (que no había en oro y plata todavia), que haya una TGS (que se podría poner en Ciudad Trigal) y demás.

A que mantengan la esencia me refiero a que la historia no la toquen, que los lideres de los gimnasios sean los mismos... pero con las novedades de ahora (como concursos, Torre Batalla, wifi...) Y eso sí, con los 251 pokemon que salían en oro y plata, y que los demás no se puedan conseguir hasta pasarte la liga y hacer algo más, como poe ejemplo conseguir la pokedex nacional.

Esto es porque a mi desde el principio me gustaría ver a Hoothoot y sentret, y no ninguno actual.

eso sí, una vez pasado johto, o incluso kanto, que aparezca una nueva zona y la ampliación de la pokedex para conseguir los 493.

Como en Perla y diamante, que hasta cierto punto no conseguías la Dex nacional y ya podías conseguir al resto.

Es a eso a lo que te refieres?

Un saludoooo

• torexo

• POSEIDON

Escrito 08 mayo 2009 - 17:26

Qué ganas tengo de volver a encontrarme con Raikou,Suicune y Entei de repente!! Y de luchar contra el líder de la región de Kanto...ejem.... X-D
Juegazo,la mejor generación de todas,a mi parecer.

Escrito 08 mayo 2009 - 17:30

haber kantaky, esque el problema es que tu los pokémon los juegas de otra forma, mucho más profesional, y espero que no te moleste, pero no a todos nos gusta después de pasarte las "medallitas" y ser el campeón estarte a Mov Huevo y no se que no se cuantas...

Yo lo que busco es pasar un buen rato, y ni mucho menos ser el mejor en el juego.

Si este juego no es para tí, desde luego no te voy a decir que te lo compres. Eso sí, yo te hablo desde el respeto.

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2009 - 17:35

Bueno, pero yo creo que todo lo que se puede hacer en DP se podrá hacer aquí. No creo o no quiero pensar que dudéis de si este juego va a tener wifi o no.

está clarísimo que sí, pero tan claro como que seguro que sí. Y estará adaptado a como está DP, con lo de los ataques físicos y especiales tal como está ahora y todo como es ahora. Salvo por el ambiente del juego. ahí está la gracia.

Yo espero que al menos así sea, y el entrenamiento de Ev's que sea tal como es en DP también.

y bueno Toad, Kantaky también ha sido respetuoso, no veo que haya faltado ni nada, es un mensaje normal, no?

kantaky

• EXPULSADO

Escrito 08 mayo 2009 - 17:46

No te entiendo tio, ¿cómo que jugar de otra manera?

te refieres al wifi por ejemplo?.

hombre, yo a jugar como antaño me refiero a que la esencia del juego sea la misma, pero con las novedades de antes. Es decir, quiero que en la aventura principal haya concursos (que no había en oro y plata todavia), que haya una TGS (que se podría poner en Ciudad Trigal) y demás.

A que mantengan la esencia me refiero a que la historia no la toquen, que los lideres de los gimnasios sean los mismos... pero con las novedades de ahora (como concursos, Torre Batalla, wifi...) Y eso sí, con los 251 pokemon que salían en oro y plata, y que los demás no se puedan conseguir hasta pasarte la liga y hacer algo más, como poe ejemplo conseguir la pokedex nacional.

Esto es porque a mi desde el principio me gustaría ver a Hoothoot y sentret, y no ninguno actual.

eso sí, una vez pasado johto, o incluso kanto, que aparezca una nueva zona y la ampliación de la pokedex para conseguir los 493.

Como en Perla y diamante, que hasta cierto punto no conseguías la Dex nacional y ya podías conseguir al resto.

Es a eso a lo que te refieres?

Un saludoooo

Mas o menos Toad amarillo te ha contestado,si juego(mejor dicho,jugaba),ha de otra manera me refiero a en foros de gente mas "experta" en esto hacer torneos combates amistosos ligas y demas,y jugamos con reglas y con el metagame etc...

Supongo que en tu post como dices ev´s conoceras la tecnica pokemon,con lo cual ya veo que entiendes,si quieres te paso por mp links de pag.de este tipo y lo ves o miras en youtube combates de gente pro en esto.

Bueno que me voy por las ramas,que si hacen lo que dice Riki_DS pues posiblemente si que me interesaria jajaja.

Escrito 08 mayo 2009 - 17:51

RIKI_DS

en ningún momento digo que el no hay sido respetuoso, sólo quiero que él no se sienta molesto por el mío.

Y, yo personalmente lo voy a jugar de una forma aficionada, no profesional, pero eso es lo bueno del juego, que tiene 2 caras, una para niños que lo único que quieren es ver como derrotan a sus amigos en combates o como logran capturar a un legendario, y luego está el punto de vista profesional.

Y si, que un día me apetece entrenar unos evs pues se entrenan... eso es lo que hace único a los pokémon.

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

Escrito 08 mayo 2009 - 17:57

Me alegro que saquen este remake, es mi juego de pokémon preferido.
Sera jugarlo como si fuera por primera vez, hace tanto tiempo del oro y plata original que se me han olvidado muchas cosas.

PD: me pillare la edición oro.

• messimanias

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 mayo 2009 - 18:39

Mi primer pokemon fue el oro.
Imaginaos lo que siento al conocer esto.

SOLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS QUIERO YAAAAAAAAAAAA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad