Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

gerudoman

[Post Oficial] Pokémon Oro HeartGold / Plata SoulSilver

Publicaciones recomendadas

RIKI_DS Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%
Os habéis tomado muy enserio lo de Hoenn, eh?

Mirad, ese poster será un rumor que estará corriendo ahora por todos lados, pero ni en el poster hay rastro de los logos de oro y plata ni nada.

Además, arriba salen personajes del anime, se ve a rayquaza y demás pokemon de Hoenn, pero será un póster de promoción de cuando la serie empezó con los capítulos de Hoen, nada más.

Aún así, si incluyen Hoenn, por mi parte fenomenal, pero va a ser que no, así que tranquilizaos hombre X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TOAD AMARILLO Tatsumaki

Publicado

Mirad, ese poster será un rumor que estará corriendo ahora por todos lados, pero ni en el poster hay rastro de los logos de oro y plata ni nada.

Además, arriba salen personajes del anime, se ve a rayquaza y demás pokemon de Hoenn, pero será un póster de promoción de cuando la serie empezó con los capítulos de Hoen, nada más.

Aún así, si incluyen Hoenn, por mi parte fenomenal, pero va a ser que no, así que tranquilizaos hombre X-D

Para empezar, no lo van a incluir, el poster puede ser cualquier cosa, pero si sale Hoenn??

Vale, bien más largo el juego, pero un remake es un remake...

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Que no va a salir hoenn, leches X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Tatsumaki

Publicado

Eso mismo lo acabo de decir en el mensaje de arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso mismo lo acabo de decir en el mensaje de arriba.

Lo gracioso es que yo ya lo había dicho antes que tú y por eso no sé por qué pusiste el mensaje:

Por eso me dices "el poster puede ser de cualquier cosa" y ya he dicho arriba que es de la serie de dibujos.

Lo que me da a entender que, o bien no has leido mi mensaje, o no lo has entendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Tatsumaki

Publicado
Déjalo, mi mensaje lo escribí segundos después de leer el tuyo, Pero no entendí que estabas confirmando que era de la serie, pensaba que lo decías por decir.

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkRaiden Witch

Publicado

Me ha alegrado el día :) . Me pillaré los dos.

Y no sé, a mí me gusta eso de Corazón de Oro y Alma de Plata. Me parecen nombres bonitos.

PD: Me apuesto a que el nuevo pokémon será alguno que mande sobre Lugia y Ho-oh.

Por que, veréis...:

Kyogre, Groudon y en ellos ''manda'' Rayquaza.

Dialga, Palkia y en ellos ''manda'' Giratina.

Lugia, Ho-Oh y en ellos ''manda''.... ¿¿??

Yo creo que desvelarán alguno.

Lugia y Ho-oh ya lideran sobre otros (creo recordar):

Lugia: Articuno, Zapdos, Moltres.

Ho-oh: Suicune, Raikou, Entei.

Saludos, DarkRaiden.

Imagen Enviada

Saludos, DarkRaiden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joal Charger

Publicado
vida restante: 0%
menuda alegria el lanzamiento de este juego :D
pd: yo no esoy tan seguro de que vayan a poner kanto y jhoto a la vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Violent_Crimson PARIETINAE UMBRA

Publicado
Jeje, esto ya lo comenté al poco de anunciarse este Remake :D .

http://zonaforo.meri...464861#19464861

El juego vendra con Kanto, Johto y Hoenn para explorar seguramente. Hay que tener en cuenta que con DSi se han cargado el Slot 2, por lo que no puedes pasar los pokémon de GBA a Perla/Diamante y con este remake supongo que buscan el volver a añadir todos los pokémon que han capado junto con la ranura y eso nos deja con esas 3 zonas :D

PD: ¿La zona de Johto esta para explorar en Rojo Fuego/Verde Hoja? Es que nunca los llegue a jugar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Went345 Stinger

Publicado
Si es para la DS, me veo haciendo colas en GAME el día de lanzamiento rememorando la que me hice en Centro Mail el 5 de mayo de 2001 para comprármelo X-D

Si es para la DS-i, me joden vivos. Ójala lo dejen en "Si tienes la DS-i, te puedes hacer foticos para imprimir en Cuidad Orquídea o algo así" y valga también para la DS vieja. Ójala. Si no... bueno, mi cumple es en noviembre y hace mucho que no me compro una consola nueva O:)

En fin, las imágenes son de calidad D/P, que tampoco es que sea muy mala, pero si ponen algo de interés en el área gráfica, todos más contentos.

El juego supongo pues que será O/P con las cosas de D/P, y los 251 antiguos hasta pasarse Kanto y hablar con el Pro. Oak o algo así. O vencer a Rojo en el Monte Plateado. Entonces aparecerán extras para conseguir los objetos y pokémon nuevos de D/P (la Zona Safari cerrada...? :)).

Hoenn no creo que aparezca, pero si sale, ya sería la hostia en verso 8)~

La verdad, no me había sentido tan ilusionado con un videojuego en años. Que viva el hype.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Genos

Publicado
vida restante: 50%

Si es para la DS, me veo haciendo colas en GAME el día de lanzamiento rememorando la que me hice en Centro Mail el 5 de mayo de 2001 para comprármelo X-D

Si es para la DS-i, me joden vivos. Ójala lo dejen en "Si tienes la DS-i, te puedes hacer foticos para imprimir en Cuidad Orquídea o algo así" y valga también para la DS vieja. Ójala. Si no... bueno, mi cumple es en noviembre y hace mucho que no me compro una consola nueva O:)

En fin, las imágenes son de calidad D/P, que tampoco es que sea muy mala, pero si ponen algo de interés en el área gráfica, todos más contentos.

El juego supongo pues que será O/P con las cosas de D/P, y los 251 antiguos hasta pasarse Kanto y hablar con el Pro. Oak o algo así. O vencer a Rojo en el Monte Plateado. Entonces aparecerán extras para conseguir los objetos y pokémon nuevos de D/P (la Zona Safari cerrada...? :)).

Hoenn no creo que aparezca, pero si sale, ya sería la hostia en verso 8)~

La verdad, no me había sentido tan ilusionado con un videojuego en años. Que viva el hype.

No creo que sea exclusivo para DSi. Probablemente, cuando finalices el Alto Mando, y entres en Kanto, suceda como en Rojo Fuego y Verde Hoja y se reabra la Dex Nacional, obviamente sin afectar en la hisoria del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Exactamente, eso creo yo. El remake normal de toda la vida y los extras llegarán al final :D

Sobre Hoenn, no creo, Todo esto ha empezado por un poster que resulta ser de la serie de dibujos. Pero vamos, si lo incluyen como extra, perfecto.

Y bueno, lo de exclusivo de DSi que ni se te pase por la cabeza. Dsi va a tener pocos juegos exclusivos en comparación a DS lite. Y si sacan el exclusivo para dsi, sacarán uno para ds lite también, como va a pasar con el de wario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragnarok21 Lord Boros

Publicado

Y unas islas con historia independiente a las que podías ir al final del juego.

Algo así quiero para estos remakes, pasarte el juego normal y después algo que lo haga aún más largo de lo que ya es.

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...