Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

gerudoman

[Post Oficial] Pokémon Oro HeartGold / Plata SoulSilver

Publicaciones recomendadas

Alberx PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Pues ahora que lo dices, sí, tienes razón.
Yo diría que se está usando el mismo motor que en D/P pero con alguna mejora más, aunque no se note demasiado la diferencia.

A ver si cambian también los centros pokémon y las tiendas con respecto al D/P, que como están ahora en estas ediciones actuales no me gustan mucho. X-D Ya veremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RIKI_DS Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SUPER J Saitama

Publicado
Puff... sin ofender pero en serio... algunos sprites se parecen demasiado a Diamante y Perla. Supongo que por ser remake del mejor juego de Pokemon (en mi opinion) a la fecha lo compensa, pero vamos... podrian currarselo un poco mas!!!! D:

Espero ver imagenes... menos parecidas a D/P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Genos

Publicado
vida restante: 50%

Puff... sin ofender pero en serio... algunos sprites se parecen demasiado a Diamante y Perla. Supongo que por ser remake del mejor juego de Pokemon (en mi opinion) a la fecha lo compensa, pero vamos... podrian currarselo un poco mas!!!! D:

Espero ver imagenes... menos parecidas a D/P

Tan sólo has visto Pueblo Primavera (creo que se llamaba así), que practicamente todos los pueblos inicales son identicos en todos los juegos de pokémon, y me dices que se parecea D/P X-D

De momento, viendo la comparación con el juego de GBC, me ha dado muy buena impresión. A ver como se lo curran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fantasyrolero Tatsumaki

Publicado
A mi me los regalaron los dos por la comunión, y fue increíble la viciada que me pegué durante tanto tiempo a estos juegos. Ahora cuando ibais hablando de los lugares que había, me iba acordando de cuando pasé por allí y todas las posibilidades que tenía.

Lamentablemente, a mi me gustaría que se curraran el remake y que añadieran bastantes cosas más, pero bueno, se agradece.

Por supuesto, yo de starter me elegiré a Cindaquyl, porque Typlosion era el amo. También tengo ganas de capturar al árbol ese que peleaba, de cuyo nombre no me acuerdo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ha salido de no sé dónde un póster para promocionar el remake de O/P y en él salen Kanto y Jotho y una sopresita: Hoenn.

Imagen Enviada

Yo ahora tengo una duda: ¿Ho-oh o Lugia?

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Genos

Publicado

Ha salido de no sé dónde un póster para promocionar el remake de O/P y en él salen Kanto y Jotho y una sopresita: Hoenn.

Imagen Enviada

Yo ahora tengo una duda: ¿Ho-oh o Lugia?

¿Será sólo un póster? Joder, es que si sale Hoenn, ya sería la ostia. Bueno, a ver que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josepht_92 Héroe del Tiempo

Publicado

A mi me los regalaron los dos por la comunión, y fue increíble la viciada que me pegué durante tanto tiempo a estos juegos. Ahora cuando ibais hablando de los lugares que había, me iba acordando de cuando pasé por allí y todas las posibilidades que tenía.

Lamentablemente, a mi me gustaría que se curraran el remake y que añadieran bastantes cosas más, pero bueno, se agradece.

Por supuesto, yo de starter me elegiré a Cindaquyl, porque Typlosion era el amo. También tengo ganas de capturar al árbol ese que peleaba, de cuyo nombre no me acuerdo X-D

Es Sudowodo , lo que me costó capturarlo en mis tiempos de niñez xD.

Yo siempre me elegía a Totodile , me molaba el bicho ese , a parte de que Feraligart ( o como se escriba que ahora no me acuerdo) , también era bastante fuerte y tal...

Si saliera Hoenn sería la ostia, a ver si poco a poco van soltando información del juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juiced Lord Boros

Publicado
Estoy esperando este remake como agua de Mayo.Yo siempre me elegía a Cyndaquil o a Tododile para ver a su evolución (como dice josepht_92)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Genos

Publicado

Estoy esperando este remake como agua de Mayo.Yo siempre me elegía a Cyndaquil o a Tododile para ver a su evolución (como dice josepht_92)

Imagen Enviada

Yo practicamente siempre elegía a Totodile, y alguna vez a Cyndaquil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ostia, no me digas que sale Hoenn...

Como esto sea así, son 3 regiones, lo qe significa que va a ser la edición de pokemon definitiva hasta la fecha xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado
Si sale Hoenn el día de salida me lo pillo, cada día tiene mejor pinta.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Genos

Publicado
A ver, no nos precipitemos....es un póster. Si sale bien, pero contad antes con que no salga que con que sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sí, claro. De todas formas en el poster no veo ningún logo de pokemon oro y plata y arriba se ven personajes de la serie. Así que mejor pensad que no sale Hoenn porque el batacazo puede ser tremendo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...