Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Ofertas para nuestra Wii.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
848 respuestas en este tema

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

• vida restante: 100%

Escrito 02 julio 2013 - 22:27

No, no vamos al mismo X-D

Me consuela ver que hay más Carrefour's como el mio :roll:

Escrito 03 julio 2013 - 09:36

Si no ves con que aprovechar ese 2x1 aquí un interesado que no puede pasarse por un Carreful, por 30€ vale la pena sabiendo que no será fácil pillarlo por ese precio en poco X-D

Que triste lo mio que cada poco intento ver si alguien puede ayudarme un poco con el tema ofertas de juegos, aunque por ahora casi nunca he tenido suerte X-D

Acabo de ir al Carrefour mas cercano de mi casa y no tenian ni 2x1 ni The Last Story a 30€, de hecho no lo tenian por ninguna parte.

Seguro que es una oferta nacional?

No te preocupes. Mi problema con esa cadena es que el que me queda más cerca está en un polígono al que si o si hay que llegar en coche y para colmo es de los considerados pequeños, lo que quiere decir que si tienen ofertas, pero casi nunca las de nivel nacional y encima no es que sean gran cosa (pone GRAN OFERTA y un juego de 60€ lo han bajado a 49€... en fin...), y no tengo previsto acercarme a BCN en breves (ni no tan breves X-D).
Vamos, que podria ir a pié, pero cascarme 20 y tantos Km a pié por nada... no me iria mal el ejercicio, pero prefiero hacerlo jugando a basket que es más divertido X-D
Estaba pensando en pillarme un Agarest 2, Hyperdimension Neptunia mk2 o Disgaea 4 UK (todos de PS3) pero si por unos 5€-10€ más puedo sacarme el The Last Story que no lo he visto nunca por debajo de 45€...
Otra cosa será que tenga suerte y lo consiga, pero yo lo intento, y luego según suceda pués haré :P
Imagen Enviada

• JdD_1

• Diosas de Oro

Escrito 04 julio 2013 - 15:18

Otro que se ha pasado por Carrefour, y nada de nada. Ni siquiera había 2x1. Y apenas cosas interesantes. Al final me he pillado Soul Calibur V para PS3 por 10€

uSR9PC.png

Escrito 05 julio 2013 - 09:31

Lo del The Last Story en el fondo lo sabia, pero queria esperar por si mis sensaciones eran erroneas.

SC5 a 10€ es una compraza.

Yo por mi parte tendré que volver al plan inicial y decidirme por alguno de esos RPG que me tentaban antes de la noticia del TLS a 30€.
En fin, estoy con un RPG exclusivo de PS3 y voy a comprarme otro aún que tengo varios más por jugar X-D No aprendo, o no quiero aprender X-D Cosas que prefiera juegos que me exijan algo más que un mínimo de atención :P
Imagen Enviada

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 05 julio 2013 - 15:17

Lo del The Last Story en el fondo lo sabia, pero queria esperar por si mis sensaciones eran erroneas.

SC5 a 10€ es una compraza.

Yo por mi parte tendré que volver al plan inicial y decidirme por alguno de esos RPG que me tentaban antes de la noticia del TLS a 30€.
En fin, estoy con un RPG exclusivo de PS3 y voy a comprarme otro aún que tengo varios más por jugar X-D No aprendo, o no quiero aprender X-D Cosas que prefiera juegos que me exijan algo más que un mínimo de atención :P

Me pasa igual.

Tengo la PS3 jodida y muchos juegos sin terminar pero sigo comprando jrpgs que encuentro baratos X-D

Escrito 05 julio 2013 - 17:46

Ufff, ese aún que mio queda para la posteridad como un error garrafal sonado X-D

Sobre juegos... bueno, por suerte mis consolas no están rotas, pero se lo que es eso. El año pasado me estuve unos 3 meses sin PS3 cuando me disponia a empezar Yakuza 3 X-D Cuando tuve consola le saqué el 100% con unas ganas terribles X-D Y evidentemente me compré algún juego mientras, cosas de pillarlos por 20€ o menos y nuevos :D

Ahora tocará un JRPG exclusivo de PS3 (o el Divinity 2 de X360) a la espera de encontrar alguna gran oferta de Wii, o que a las tiendas les dé por rebajar sonoramente los juegos de Wii que no bajan nunca para quitarse el stock de encima.
Imagen Enviada

• JdD_1

• Diosas de Oro

Escrito 05 julio 2013 - 20:08

Yo tengo muchos juegos pendientes, solo en PS3, 11, y otros tantos en Wii... más los de 3DS/DS, Gamecube... vamos, muchos, pero dentor de eso, no tengo demasiados RPG's ni juegos de muy larga duración salvo unos pocos, lo cual prefiero, ya que me gusta ir variando y disfrutar de diversos títulos sin tener que emplearme a fondo en uno, cosa que pasa con los RPG.

uSR9PC.png

Escrito 05 julio 2013 - 20:52

Si yo tengo de todo, se puede ver en el hilo de los juegos que nos pasamos, lo voy comentando todo. Pero si dependiera solo de aventuritas y shooters haria tiempo que solo jugaria en PC salvo un par de plataformas contados, yo necesito cosas con sustancia (RPG, sandbox y estrategia), aunque evidentemente esas aventuras y esos shooters van bien para intercalar y tomarse un descanso más variado del que me ofrecerian solo los plataformas.
Imagen Enviada

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 julio 2013 - 04:29

Hoy he ido al carrefour de Palma de Mallorca, el que esta al lado de Ocimax, y no habia nada. Ni 2x1, ni The Last Story a 30€, ni nada. Esto debe ser una oferta limitada a un solo centro comercial.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad