Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Ofertas para nuestra Wii.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
848 respuestas en este tema

DrPollit0

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 mayo 2009 - 22:12

Señores hay 3x2 en hipercor para todos los videojuegos de cualquier consola/pc ^v^

Pero no para accesorios :-/ Eso sí: Tambien entran los GH y demás :-P

Hace 2 semanas oí que había 3x2 en Hipercor para juegos de NDS pero no vi ningún 3x2.

De verdad de la buena que hay 3x2? Para todos los Hipercors? Para cualquier consola? Hasta cuando?

• woso

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2009 - 23:18

Señores hay 3x2 en hipercor para todos los videojuegos de cualquier consola/pc ^v^

Pero no para accesorios :-/ Eso sí: Tambien entran los GH y demás :-P

Hace 2 semanas oí que había 3x2 en Hipercor para juegos de NDS pero no vi ningún 3x2.

De verdad de la buena que hay 3x2? Para todos los Hipercors? Para cualquier consola? Hasta cuando?

En hipercor lo que habia de nintendo DS no era 3x2, si no 2x1 y te puedo asegurar que era cierto porque yo me lleve GTA chinatawn wars + profesor layton por 39,90 lo que pasa es que la oferta acabo el 19 de abril.

Y aprvecho para poner ofertas de game:

Sam & Max season 1 por 26.95 http://www.game.es/f...aspx?SKU=055715

Wii+ wii sports 229.95 http://www.game.es/f...aspx?SKU=042741

de Blob por 39.95 aunque no es una gran oferta puesto que solo son 10 euros menos que el precio de lanzamiento y supongo que en otro sitio estara mas barato http://www.game.es/f...aspx?SKU=055171

Ademas de esto hace poco estaba el guitar hero III+ 2 guitarras por 66.95 aunque ya no aparece en la web, pero si os interesa y pasais por algun game preguntad porque cuando los quitan de la web lo que supongo que querra decir es que no quedan para mandar por correo, porque mas de 1 vez juegos que han estado en oferta y desaparecen en la web los he podido comprar preguntando en la tienda, sin ir mas lejos el guitar hero 3+guitarra por 49.95 en febrero cuando ya no salia en la web, aunque eso si, el ultimo que les quedaba (y por suerte sin abrir, porque les acababa de llegar).

• Phoebe17

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 mayo 2009 - 13:06

woso: Esa oferta ya no está (la del 2x1) :-P

Gomecillo y DrPollit0: Ayer estuve en hipercor, y nuevamente puedo confirmar que hay 3x2 a nivel nacional. No sé hasta cuando pero hoy quiero ir proque venden una manta DDR + juego de PS2 por 9.95 y quiero combinarlo con algunos jueguecillos que vaya viendo =)

Por otra parte, gracias al usuario laurapook nos ha comentado en otro post que hay una oferta (¿a nivel nacional?) de 10 productos por 10 euros cada uno en Media Markt.

Aquí la web con el enlace. -- Entre ellos el Super Monkey Ball y FFIV de DS.

Yo no sé si es que no se vende, pero últimamente hay muy buenas ofertas :-P

Escrito 08 mayo 2009 - 14:27

Por otra parte, gracias al usuario laurapook nos ha comentado en otro post que hay una oferta (¿a nivel nacional?) de 10 productos por 10 euros cada uno en Media Markt.

Aquí la web con el enlace. -- Entre ellos el Super Monkey Ball y FFIV de DS.

Yo no sé si es que no se vende, pero últimamente hay muy buenas ofertas :-P

No sé si tendrán también el FFIV a 10€ pero, el que sale en la web es el FFXII de Ds. Aunque a ése precio sí está en Game, hace tiempo, el FFIV y el XII no sé si al mismo precio o a 15€. También tienen el FFTactics a 10€ y algún Dragon Quest, al menos hasta el mes pasado.

DrPollit0

• EXPULSADO

Escrito 08 mayo 2009 - 15:23

Ok, he ido a la página de Hipercor y pone que la oferta es hasta el 13 de Mayo.

Imagen Enviada

A mi me molaría pillarme los Phoenix Wright 3 y 4 y el GTA DS, pero que estén todos es altamente improvable. Tb tengo pendiente el MadWorld pero ahora está demasiado caro y no merecería la pena. Y tengo pendientes juegos para las 3 consolas, así que puedo esperar a futuras ofertas :-/

Si alguien de Barcelona va al Hipercor le hago un encargo! xD

Tonik

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2009 - 16:42

Joder pues si lo de los Guitar Hero en los cines Ábaco es verdad y a nivel nacional yo me voy ya a los de San Vicente que me quedan a 30 minutillos en coche :D

Imagen Enviada

• Pias

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 mayo 2009 - 21:36

En Hipercor hubo un 2x1 en juegos de DS que creo que ya termino y actualmente hay un 3x2 en TODOS los videojuegos, pudiendo combinar juegos de varias consolas, esta oferta creo que termina el 13 de mayo.

Saludos

PD: Buen hilo ;)

Alberx

• CANCELADO

Escrito 09 mayo 2009 - 00:58

(...)
[color=green]ÁBACO CINEBOX Y PEPSI TE REGALAN UN GUITAR HERO

SÍ, SÍ, VA EN SERIO.

COMPRA 3 MENÚS DÚO Y ACUMULA LOS CUPONES, cuando tengas 3 cupones te daremos sin sorteos, sin sms, un GUITAR HERO.

SOLICITA TU CUPÓN AL COMPRAR EL MENÚ DÚO Y ¡HAZTE CON EL TUYO!

Promoción válida en todo el circuito Ábaco-Cinebox, del 16 de marzo al 15 de junio o hasta fin de existencias.

:? :? :?

Dios, como sea verdad eso mañana mismo ya me estoy yendo para Camas. X-D

No sé yo, algún truco tiene que tener, porque me parece una oferta más que excelente.

Otra cosa, se supone que es el Guitar Hero IV, ¿no?

Un saludo.

Saurí

• EXPULSADO

Escrito 09 mayo 2009 - 13:15

Bueno pues yo no se si esta de moda esto pero hoy estado en el saturn y en el game y en ambos 3x2 en juegos de EA.

AH y en el saturn super smash bros brawl a 29,90
Y en Alcampo el Boom Bloxx a 12 euros

Escrito 12 mayo 2009 - 03:15

Bueno pues yo no se si esta de moda esto pero hoy estado en el saturn y en el game y en ambos 3x2 en juegos de EA.

AH y en el saturn super smash bros brawl a 29,90
Y en Alcampo el Boom Bloxx a 12 euros

Será que con la crisis hay que deshacerse del stock sobrante o por hacerse competencia unos a otros. En todo caso ganamos nosotr@s ;).

Barato el Boom Bloxx.

• Phoebe17

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 mayo 2009 - 09:13

Os comento sobre la oferta del Ábaco: El viernes pasado un compañero fue allí a celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos. Esta mañana la pregunté que si al final se pilló la oferta (él la quería para la ps3) y he aquí su respuesta (copio y pego):

Llamé y me dijeron que no tenían de la PS3, solo de la WII.

De todas formas no estaba tan bien de precio. En todoconsolas creo que salía mejor, porque:
4 entradas de cine o a lo mejor 2: 12
3 lotes: 18
Total: 30
Y en todo consolas por 35 la había.

Tisk, y es que claro, viendolo desde ese punto de vista no sale mucho a cuenta. Eso sí creo que mi compañero no contó con los gastos de envíos :-P

• ivalice27

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 12 mayo 2009 - 11:37

En ALCAMPO está el rock band a 60 euros completo.

Imagen Enviada

• Gomecillo

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 mayo 2009 - 15:23

En ALCAMPO está el rock band a 60 euros completo.

con el juego?? o solo instrumentos? que pena que el alcampo mas cercano me pille a 60 kilometros porque menuda ofertaza

Escrito 12 mayo 2009 - 15:27

No te quejes, a mí cualquier tienda casi me pilla a 200 km...

Aquí hay sabeco leclrec y poco más...

de todas formas eso de que te dan un guitar hero en el cine como es???

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

• 6pesetas

• Saitama

Escrito 12 mayo 2009 - 15:28

En el game tambien han puesto ofertas de 3x2 pero es que los juegos que entran dentro de esa oferta son una puta mierda X-D

PD: bully a 20€ es buena compra?

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad