Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Phoebe17

[Hilo Oficial] Ofertas para nuestra Wii.

Publicaciones recomendadas

Ronnie_Long Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

¿Alguien ha jugado a los dos Boom Blox? ¿Cuál me recomendáis? Sobre todo me interesa por el aspecto multijugador, tanto local como online.

He encontrado el Bash Party más barato que el primero, pero quería asegurarme antes de cuál es mejor (aunque por lógica deba ser el segundo, pero nunca se sabe).

EDIT.: He leído reviews y parece ser que el Bash Party es mejor. Ahora lo que quiero saber es si empezar a jugar es fácil y rápido para un "novato". Quiero decir, si invitas a alguien a jugar y no tiene ni idea del juego, ¿podría enseguida saber jugar medianamente bien? Por ejemplo, el multijugador del PES de Wii es bueno, pero no para el caso que he dicho, ya que cuesta aprender a jugar.

Gracias ;)

Tranqui, es más sencillo que el mecanismo de un chupete. Y si, hazte con el Bash Party, por cierto, por cuánto lo has visto?

OK. Perfecto entonces, necesito un multijugador así :D

Pues lo he visto por 11.95 libras en zavvi.co.uk, más 3 libras por gastos de envío fuera de Gran Bretaña. Aquí está la oferta

¿Qué? Lo acaban de poner a 15.95 libras!!! Pero si he entrado hace no más de tres horas y lo tenían a 11.95...

Bueno, mala suerte que tiene uno :|

Te dejo una lista de precios en tiendas online inglesas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gerudoman Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
¿No hay otra forma de pagar por Amazon que no sea por tarjeta de crédito? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Siempre teneis la opción de haceros una cibertarjeta, exclusiva para este tipo de compras por internet. Tarde o temprano me haré una para el tema de las importaciones, es realmente práctica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Ya, yo había oído eso, pero hasta ahora con paypal he tirado bien. No sé será mucho follón crear la cibertarjeta, igual cuando me la validen ya no está tan barato, estoy por jugármela con una de mi padre xD

Igual me cojo también el Wario Land o el Klonoa, pero demasiado caro veo este último...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PacSan Humano

Publicado
vida restante: 75%
Hola, pues yo siempre he estado interesado en esto de la importacion pero nunca ma trevio,tan complicado es, es decir que yo tenia pensado hacerme algun dia alguna cuenta donde poner poca pasta y de ahi sacar una tarjeta para hacerlo, pero es que ademas de esto tambien hay que estar pendientes si lo envian sino lo envia, si es free delivery o algo asi.

La verdad es que con esos precios yo me haria con un wario seguro y alguno mas caeria.

Haber si alguna alma caritativa me enseña mas o menos lo que hay que hacer y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge Stinger

Publicado

Hola, pues yo siempre he estado interesado en esto de la importacion pero nunca ma trevio,tan complicado es, es decir que yo tenia pensado hacerme algun dia alguna cuenta donde poner poca pasta y de ahi sacar una tarjeta para hacerlo, pero es que ademas de esto tambien hay que estar pendientes si lo envian sino lo envia, si es free delivery o algo asi.

La verdad es que con esos precios yo me haria con un wario seguro y alguno mas caeria.

Haber si alguna alma caritativa me enseña mas o menos lo que hay que hacer y tal.

Es muy sencillo, necesitas una tarjeta de crédito/débito que permita la compra por internet (la mayoría), registrarte en la página y...voila, a comprar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado
Jarl! Se me olvidó comentar que vi en el hipercor de aquí en Sevilla la batería para la wii del rock band 1 a 30 euros. Y al ser el hipercor supongo que se tratará de una oferta nacional ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge Stinger

Publicado

Jarl! Se me olvidó comentar que vi en el hipercor de aquí en Sevilla la batería para la wii del rock band 1 a 30 euros. Y al ser el hipercor supongo que se tratará de una oferta nacional ;-)

Es el precio oficial:

Juego: 30

Guitarra: 30

Batería: 30

Pack de instrumentos: 50

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado
Vaya pues no sabía que fuera oficial. Gracias por el apunte =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
He pillado esta tarde un Dead Rising nuevo por 20 en Gamestop, yo al menos no tenía constancia de la rebaja hasta que lo he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caronte64 Mascarón Rojo

Publicado
¿Alguien puede explicarme por que ha desaparecido Madworld del catalogo de Game?...............................................
Me disponia a pedirlo esta mañana por el maginfico precio de 9.95, y me encuentro, o mas bien, no encuentro el juego en Game. Es como si hubiera dejado de existir :?

La busqueda no me lo encuentra, y google me manda aqui Tampoco esta en la lista de los que bajan de precio, y eso que ayer si figuraba :-(
En el foro, no he visto nada al respecto, asi como un post oficial del juego...

Si alguien conoce el motivo, o si ellos pueden darme el enlace correcto, se lo agradeceria mucho...

( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

¿Alguien puede explicarme por que ha desaparecido Madworld del catalogo de Game?...............................................

Me disponia a pedirlo esta mañana por el maginfico precio de 9.95, y me encuentro, o mas bien, no encuentro el juego en Game. Es como si hubiera dejado de existir :?

La busqueda no me lo encuentra, y google me manda aqui Tampoco esta en la lista de los que bajan de precio, y eso que ayer si figuraba :-(

En el foro, no he visto nada al respecto, asi como un post oficial del juego...

Si alguien conoce el motivo, o si ellos pueden darme el enlace correcto, se lo agradeceria mucho...

Pues sí que es raro, ha desaparecido de la página. No aparece ni en la lista de los rebajados, donde debería estar cerca del Samba de Amigo. Ni idea, lo han eliminado.

PD: yo lo pillé ayer tarde en tienda física.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aerond TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ofertaza en Sainsbury aqui en Uk!!!

Wii + Wiimotion plus + Wii Sports Resort: 136 Libras!! (Unos 150)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...