Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Phoebe17

[Hilo Oficial] Ofertas para nuestra Wii.

Publicaciones recomendadas

Lady death Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Justo en todas las puntas de Córdoba que no puedo ir,tengo que ir en coche y siempre hay atascos

No he estado en Córdoba, y ganas no me faltan, pero ¿de verdad que no hay autobuses que te lleven a esos sitios? ¿Hay atasco a todas horas? Lo segundo no me lo creo, un sábado por la mañana no hay atasco en ninguna parte (esto tiene explicación científica: resulta que todo el mundo está llenando los IKEA :D :D :D ).

También tus padres podrían intentar llevarte, por un día no creo que te digan que no ;)

P.D. También puedes comprar en el Game por internet y pagar CONTRARREMBOLSO. Esto es, te traen el juego a casa y tú pagas después de tener el juego en la mano, no antes. Además, si te compras varios juegos de una tacada, te ahorras los gastos de envío y el contrarrembolso, que son 3.50 se pagaría "sólo" con los descuentos que vienen por defecto en el game.

Por no mencionar que tiene pocas ofertas, pero alguna tiene, y seguro que más que el corteinglés.

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hitman2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En play.com:

- Sonic & the Black Knight (Pal-UK).
- Klonoa (PAL-UK).

Ambos en español y ambos a 19,49 Euros con envío gratis. Yo los acabo de pedir.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vultur_tm Neonate

Publicado
en mediamarkt puerto venecia (zaragoza) hoy he visto el boom blox por 14.95
todo un juegazo por ese precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

en mediamarkt puerto venecia (zaragoza) hoy he visto el boom blox por 14.95

todo un juegazo por ese precio.

Creo que es el nuevo precio oficial desde hace unos días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josepht_92 Heraldo de la Muerte

Publicado
en el mediamarkt de la Maquinista (BCN) , hay varios Medal of Honor : Heroes 2 a 9,95 euros , así como Secret Files : Tunguska por 6,95 y algunos rebajados a 29,95 como Disaster.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saurí Caín

Publicado
vida restante: 0%
Vaya hay esta la diferencia entre vivir en barcelona y vivir en valencia, en el media markt de palua de congresos el medal of honor heroes esta a 14,50 euros, por ese precio me parecio muy interesante y me lo acabe pillando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Vaya hay esta la diferencia entre vivir en barcelona y vivir en valencia, en el media markt de palua de congresos el medal of honor heroes esta a 14,50 euros, por ese precio me parecio muy interesante y me lo acabe pillando.

Recuerdo de la época de game cube que cada vez que se abría un post con ofertas cojonudas era en el MediaMarkt de la Maquinista, XD

Yo el más cercano que tengo estará a unos 60 Km, me paso como cada 2 meses y no puedo decir que haya encontrado nada especialmente destacable nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aether Bang

Publicado
Acabo de volver del MediaMarkt de la Maquinista, informo que había lo siguiente:

- Unas 35-40 unidades del Disaster: Day of Crisis.
- Unas 40-45 unidades del Medal of Honor: Heroes 2.
- Una unidad del Super Monkey Ball: Banana Blitz.
- Ni rastro del Secret Files: Tunguska
- Morralla muy variada, entre juegos de mascotas e infantiles, había algún Alien Syndrome y algún Mercury Meltdown Revolution.

Todos a 9'90 euros.

Supongo que, a no ser que alguien vaya y compre todos para revenderlos, cualquiera que vaya entre hoy y mañana podrá hacerse sin problemas con el Disaster o el Medal of Honor.

Yo sólo me he pillado el Disaster. Aunque he tenido mis 5 minutos delante de los juegos en los que me ha entrado la adrenalina de compra-compulsiva-de-ofertas de los tiempos de Gamecube (como bien comenta Sunshine :D) pero al final he podido luchar contra ella :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

titoboni07 Máscara de Majora

Publicado
en mediamarkt de alcorcon me pille el otro dia el trauma center new blood,por 19,90,habia varias unidades,aparte estaba el pikmin new control por 9,90 por si lguien le interesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super wario 2000 Sheikah

Publicado
Ofertas de Summer Melt Down Play.com

A 6.49:

Balls Of Fury.

A 7.99:

Obscure 2

A 9.49:

Dewy's Adventure

A 12.99:

Wii Music, Zack & Wiki, Carnival: Funfair Games, Carnival Games: Minigolf, Order up!, My Pet Hotel.

A 15.49:

Madagascar Escape 2 Africa, Monster Jam: Urban Assault, Soul Calibur Legends,

A 16.99:

Sonic y el Caballero Negro.

A 19.49:

Need For Speed: Undercover, MySims Kingdom, SimAnimals.

A 23.49:

Bolt, Piratas del Caribe: en el fin del mundo, Star Wars: The Force Unleashed, Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian, Chicken Little: Ace In Action.

Éstos son los de la oferta (desconozco si son multiidioma o a qué precio se consiguen por aquí) pero hay otros que ya estaban baratos como Mario Power Tennis (New Play Control!) a 12.99. Lo mejor es mirar la página en la sección de Wii. ;)

http://www.play.com/

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nimmni Hylia

Publicado
Hola,

Estoy buscando como un loco el Wario Land Shake Dimension a buen precio (no a 49,95 que se ve en todas partes). No sé qué ocurre con este título pero no lo rebajan ni a ostias.

En todas las tiendas españolas está al precio oficial, de segunda mano no consigo nada, así que tiraré de importación. ¿Alguien conoce páginas de tiendas británicas o europeas con buenos precios? Yo las que conozco son:

www.play.com
www.blahdvd.com
www.zavii.co.uk
www.amazon.co.uk (en esta última está a muy buen precio, a menos de 20 al cambio, pero como es con un third party seller, no envían a España).

¡Quiero el Wario Land a unos 30 ! No pido demasiado, creo yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gomecillo Sagrada Trifuerza

Publicado

Hola,

Estoy buscando como un loco el Wario Land Shake Dimension a buen precio (no a 49,95 que se ve en todas partes). No sé qué ocurre con este título pero no lo rebajan ni a ostias.

En todas las tiendas españolas está al precio oficial, de segunda mano no consigo nada, así que tiraré de importación. ¿Alguien conoce páginas de tiendas británicas o europeas con buenos precios? Yo las que conozco son:

www.play.com

www.blahdvd.com

www.zavii.co.uk

www.amazon.co.uk (en esta última está a muy buen precio, a menos de 20 al cambio, pero como es con un third party seller, no envían a España).

¡Quiero el Wario Land a unos 30 ! No pido demasiado, creo yo...

para eso tienes la fantastica gamespider, metes el juego y.......

voila

mismamente en thehut.com lo tienes a 33 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jerometa Saitama

Publicado

en mediamarkt de alcorcon me pille el otro dia el trauma center new blood,por 19,90,habia varias unidades,aparte estaba el pikmin new control por 9,90 por si lguien le interesa

Me interesan MUCHO ambos, sobretodo a esos precios. Podrías comprar un par y mandarlos a Barcelona? :o Por favor, serías mi héroe!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zack_angeal_777 Ganondorf

Publicado
vida restante: 75%
Yo vi la Wii a 229 en E.Leclerc, no sé si será oferta, pero está muy bien de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...