Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Phoebe17

[Hilo Oficial] Ofertas para nuestra Wii.

Publicaciones recomendadas

Sayo IV Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

Esta mañana en el Mediamark del centro comercial A Laxe en Vigo tenian el Nights por 10.

PD. Alguien sabe si esta bien el monster labhe visto diveros analisis y tiene notables ( entre 7 y 8) que tal?? vale la pena??? por 10 eurillos??

Cito para ver si hay alguna alma caritativa que tenga el monster lab que nos diga si merece la pena por esos 10 eurillos...

Visto que nadie responde. Yo no lo tengo pero me lo están reservando ya en Game para cuando deje de estar malita y pueda ir a por él.

A mí me dió sus impresiones un amigo que considero tiene buen criterio para los juegos. Vaya, que normalmente todo lo que dice que está bien, lo está. Aunque luego haya juegos pepinazos que a él no le molen..

Pues me dijo del Monster Lab que últimamente estaba jugándolo bastante y que está bastante divertido. Haces tus monstruos, recolectas nuevos materiales y cosas así. Vaya, que si a él por lo que fuera que le costara de salida le parecía un buen juego y divertido, por 10 euros: de cabeza ;)

Ya vendré a desmentirlo si una vez lo tengo y juego me parece una basurilla xD. Pero bueno, que como la inversión es muy pequeña, si luego decides venderlo la pérdida también es ínfima :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Javiño Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
¿Alguien me podría decir donde puedo encontrar el Zelda Twilight Princess y el Metroid Prime 3 Corruption en alguna tienda? ^v^
PD:Soy de Córdoba(el de España) y en páginas webs no tengo pensado comprar.Es que esos dos juegos no hay manera de encontrarlos :(( (me interesa más el Metroid.El Zelda prefiriria esperar al nuevo aunque queda mucho)
PD 2:¿No debería que ser esto un post importante para tenerlo más a mano?
Gracias de anteojo :D
Imagen Enviada

Yeah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefer PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Alguien me podría decir donde puedo encontrar el Zelda Twilight Princess y el Metroid Prime 3 Corruption en alguna tienda? ^v^

PD:Soy de Córdoba(el de España) y en páginas webs no tengo pensado comprar.Es que esos dos juegos no hay manera de encontrarlos :(( (me interesa más el Metroid.El Zelda prefiriria esperar al nuevo aunque queda mucho)

Imagen Enviada

Acercate a cualquiera de los tres games, y pideles que te los traigan a la tienda, pueden ponerte pegas, y no son rápidos, pero si quieren pueden hacerlo, porque a mi me han pedido cosas alguna vez en Murcia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javiño Máscara de Majora

Publicado

Imagen Enviada

Acercate a cualquiera de los tres games, y pideles que te los traigan a la tienda, pueden ponerte pegas, y no son rápidos, pero si quieren pueden hacerlo, porque a mi me han pedido cosas alguna vez en Murcia.

Saludos.

Es que justo en Córdoba creo que no hay Game porque si no lo sabría.No sabes lo difícil que es encontrar algo en Córdoba...

Yeah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrNook Elder

Publicado

Visto que nadie responde. Yo no lo tengo pero me lo están reservando ya en Game para cuando deje de estar malita y pueda ir a por él.

A mí me dió sus impresiones un amigo que considero tiene buen criterio para los juegos. Vaya, que normalmente todo lo que dice que está bien, lo está. Aunque luego haya juegos pepinazos que a él no le molen..

Pues me dijo del Monster Lab que últimamente estaba jugándolo bastante y que está bastante divertido. Haces tus monstruos, recolectas nuevos materiales y cosas así. Vaya, que si a él por lo que fuera que le costara de salida le parecía un buen juego y divertido, por 10 euros: de cabeza ;)

Ya vendré a desmentirlo si una vez lo tengo y juego me parece una basurilla xD. Pero bueno, que como la inversión es muy pequeña, si luego decides venderlo la pérdida también es ínfima :-)

Gracias por responder ^^ , entonces me haré con él si aún quedan unidades cuando vaya a recojer la tarjeta de socio, que por 10 muy malo tendria que ser...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Imagen Enviada

Saludos.

Es que justo en Córdoba creo que no hay Game porque si no lo sabría.No sabes lo difícil que es encontrar algo en Córdoba...

Tienes 3, CC. El Arcángel, CC. Zoco Cordoba y CC. La Sierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javiño Máscara de Majora

Publicado

Imagen Enviada

Saludos.

Tienes 3, CC. El Arcángel, CC. Zoco Cordoba y CC. La Sierra.

Justo en todas las puntas de Córdoba que no puedo ir,tengo que ir en coche y siempre hay atascos :-(

Imagen Enviada

Yeah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado
Y una cosa, total por decirtela no pierdo nada: ¿Has pensado en la posibilidad de poner un hilo en el mercadillo de aquí para la gente que sea de Cordoba? A lo mejor y todo tienes suerte y te ahorras unos euretes :-P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javiño Máscara de Majora

Publicado

Y una cosa, total por decirtela no pierdo nada: ¿Has pensado en la posibilidad de poner un hilo en el mercadillo de aquí para la gente que sea de Cordoba? A lo mejor y todo tienes suerte y te ahorras unos euretes :-P.

Es que verás.Soy demasiado joven para hacerlo.Porque mis padres no están de acuerdo(se los pregunté y dijeron que mejor no)y no se fían de comprar por páginas webs.Y la única manera es encontrarlo en alguna tienda.Pero es que justo Game está en las puntas de Córdoba(yo estoy en el centro) y donde hay mucho tráfico.No sabes el desastre de Córdoba... :-(X-D

Bueno habrá algún día que lo encontraré.La esperanza es lo último que se pierde :)

Edito:Y me tengo que conformar con el Corte Inglés que es carísimo.

Imagen Enviada

Yeah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Stinger

Publicado
en game madworld a 26 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronnie_Long Tatsumaki

Publicado

en game madworld a 26 euros

En zavvi.co.uk está a 21 y medio aproximadamente (gastos de envío incluidos). Yo ya lo encargué el martes, a la espera de recibirlo :D

http://www.zavvi.co....0025641.product

Por cierto, en game.co.uk lo han vuelto a poner a 30 libras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saurí Caín

Publicado
vida restante: 0%
Bueno pues yo me hiba a pillar el madworld por 30 euros y lo he visto en segunda mano y me lo he pillao por 23 y con lo que me ahorrao me he pillao el Medal of Honor heroes 2 a 14,50 en el mediamark de valencia , por eso precio es muy pero que muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...