Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

faustum

La ausencia de publicidad en la televisión pública implicará canon en el ADSL y el Cable

Publicaciones recomendadas

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

En fin...

No se si reir o llorar, esta visto que de algún modo hay que sacar dinero de donde puedan >:-\

Que privatizen la 1ª y saldriamos ganando todos.

Si hace unos días ya advertíamos de la posibilidad de que un nuevo canon gravase las telecomunicaciones para paliar las pérdidas que se producirían a consecuencia de la nueva iniciativa del gobierno de eliminar la publicidad en la televisión pública, ahora lo confirmamos.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, explicó hoy a los directivos de TVE su intención de eliminar en septiembre la publicidad en la cadena pública si los plazos parlamentarios se cumplen con rapidez.

El Ejecutivo plantea presentar un proyecto de ley antes del verano, aunque la aprobación definitiva del texto dependerá finalmente de los plazos establecidos para las enmiendas de los partidos políticos y su tramitación en el Congreso.

El Gobierno desarrollará esta medida aparte de la Ley general Audiovisual y, entre las soluciones propuestas para financiar a TVE, se incluirán previsiblemente una tasa a las televisiones privadas del 3 por ciento de sus ingresos brutos de explotación, así como otra de un 0,9 por ciento para los operadores de telecomunicaciones, según explicó De la Vega.

Lógicamente ni que decir tiene que los operadores harán extensible la tasa a los usuarios, puesto que los impuestos ya se sabe, que los pagamos todos.

http://www.adslnet.e...dsl-y-el-cable/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miguiman HARENA TIGRIS

Publicado
Joder, el mundo se va a ir a la mierda con tantos canones y demas formas de sacarnos el dinero

Imagen Enviada

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado
Lo que no dicen,es que con el canon,sabran si el uso de internet sigue igual o desciende,sobre todo en el uso de programas p2p,ya que sería una medida inicial a lo que planean con las descargas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackL Mascarón Rojo

Publicado
Lo peor es que ya no me sorprende... Despues de escuchar esta mañana que quieren cobrar por un concierto benefico de David Bisbal y encima se lo quieren cobrar a los padres del niño con problemas... (5000). Esta gente son unas ratas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polonas Hylia

Publicado
vida restante: 0%

Lo peor es que ya no me sorprende... Despues de escuchar esta mañana que quieren cobrar por un concierto benefico de David Bisbal y encima se lo quieren cobrar a los padres del niño con problemas... (5000). Esta gente son unas ratas.

Lo que yo sigo sin entender es que estos chorizos(que no tienen otro nombre) sigan robando sin ninguna vergüenza y que no se queje nadie, ni les pase absolutamente nada. Esto sólo podía pasar aquí... en España!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En fin, tanto teddy bautista como ramoncin, el rey del pollo frito estaran mas que contentos con la noticia, lo que no han podido conseguir ellos al final se ha conseguido por otro modo, a ver cuantos de los presentes cuando les llegue la factura de internet se den de baja por la bromita en cuestión.
No les sale mas a cuenta privatrizar la tve? Es que francamente, para la mierda que te emiten, creo yo que les saldria mas a cuenta que la privatizasen y a santas pascuas tu. Pero los sindicatos diran que no, que es un servicio publico, etc, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
Yo ya estoy buscando destino en Europa.

Empieza a cansarme el mamoneo en este país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remiem HARENA TIGRIS

Publicado
Se estan luciendo ultimamente con tantas tasas, canon y derivados. Solo veo reuniones de la SGAE con las ADSL y el gobierno quiere que lleguen a un acuerdo y ahora con lo de eliminar la publicidad de la television publica para contentar a las privadas.

Y no nos piden opinión a los que realmente vamos a pagar todo eso? Nos toca callar y obedecer lo que otros acuerden sin poder abrir boca. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo mas subrealista es que en principio no tiene nada que ver el adsl y cable con la TVE como para que le pongan un canon a la banda ancha,es como si pusieran un canon a los helados de fresa para financiar la television,y es mas,las operadoras no se ven beneficiadas en nada que tve deje de emitir publicidad,al contraria que las cadenas privadas que es mas comprensible que paguen algo ya que se benefician directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado
Mirándolo de forma objetiva y distante, están sangrando a la sociedad y pisándole el cuello de tal forma que al final hasta para comer habrá que hipotecarse. A medio-largo plazo sólo hay una solución, y pasa por echarle huevos y dejarse de gaitas Ha ocurrido antes y, no lo dudeis, volverá a ocurrir. Todo depende de lo que aprieten el lazo

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aether King

Publicado
El único producto al que le veo que tenga sentido aplicarle un cánon es a los televisores, pero sigo sin estar de acuerdo. Pero claro, el canon en un televisor sólo lo pagas UNA vez, y en el ADSL lo pagas todos los meses. Qué listos.

Y encima dirán que salimos ganando los espectadores porque tendremos una tele pública sin publicidad. Aquí las únicas que salen ganando son las cadenas privadas y el Gobierno, al que le interesa llevarse bien con ellas ahora, porque es cuando más caña le pueden meter con el tema de la crisis.

Es muy falaz por parte de las privadas decir que la competencia con TVE no es justa porque esta tiene "doble financiación", cuando una privada puede basar toda su programación en la telebasura para vender, y TVE se tiene que "controlar" con lo que emite.

Al final TVE se va a volver más sectaria si cabe, porque sin publicidad no van a tener que exigirle unos mínimos de audiencia, con lo que les dará igual a la hora de colocar a los amigotes del gobierno de turno a dirigir programas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Mirándolo de forma objetiva y distante, están sangrando a la sociedad y pisándole el cuello de tal forma que al final hasta para comer habrá que hipotecarse. A medio-largo plazo sólo hay una solución, y pasa por echarle huevos y dejarse de gaitas Ha ocurrido antes y, no lo dudeis, volverá a ocurrir. Todo depende de lo que aprieten el lazo

Imagen Enviada

Buff, sí, pero no es comparable. Aun con todas las injusticias e invasiones de los derechos que sufrimos, vivimos MUY cómodamente. Estás hablando de épocas donde hablar mal del rey significaba que te cortaran la cabeza, donde se moría la gente por culpa de una gripe normal y corriente, o donde se pasaban tranquilamente días sin comer. No compares esa opresión con la que sufrimos hoy día. Que sí, te amargan la existencia, pero llegas a tu casa cómodamente en coche, enciendes tu plasma de 42", te tumbas en un pedazo sofá y comes caliente tras 10 minutos de microondas. Quien tenga oportunidad, que hable de ello con sus bisabuelos, abuelos, o incluso padres, sobre sus épocas, sobre los años 30, 50, 70, ...

Veo prácticamente imposible una revolución como las de antaño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Imagen Enviada

jejejeje, mira q los de la sgse son ladrones, pero q saltes con revoluciones x pagar un puto canon, es q m parto, , anda q no hay cosas jodidas en el mundo pa q sea el puto canon de mierda, lo q mueva a la gente a hacer una revolucion, lo siento, pero eso es la mayor pijeria q he oido en mi puta vida.

CAmbiando de tercio, nadie se ha dado cuenta q el canon en caso de pagarse igual se lo tendriamos q pagar a los americanos, xq yo no m bajo ni una puta pelicula española,pero ni x equivocacion x no hablar de un disco de ramoncin, q manda huevos q se dediquen a sacar cosas de calidad y se dejen de hostias, q son una mafia, lo del concierto benefico ese q comentais no tiene nombre,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Tatsumaki

Publicado
Jo*er. Me tienen hasta las narices estos listos del gobierno.

A este paso le van a poner Canon a mi Cerebro. Porque también almacena canciones. Y me puedo poner a silbarlas y no comprarme el disco ni los que me escuchan.
Cada canción que tarareo es un disco menos que se vende...

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...