Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rox

¡Defiende a Internet!: Firma contra la regulación europea de las p2p

Publicaciones recomendadas

Pati_Xavi Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
ya esta

Y he enviado un email con todo lo necesario a todos mis contactos

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El principito Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%
He estado pensando en ello esta tarde y vamos... mañana estaré con mi madre. A ver si me deja la videocámara, porque tengo claro ya que voy a hacer un video con todo el tema este y ya tengo claro de que manera lo voy a hacer encima. Más claro agua... .

Vamos..., voy a sacar a relucir muchas de las deficiencias de las que disponemos en este país en cuanto a internet relacionado con las P2p. Por ejemplo, de buenas a primeras, mañana iré a mi cine, en mi día a libre camarita en mano. Voy a ver si puedo acceder a una película en versión original. Si no, supongo que como cinéfilo, antes que consumista, tendré que buscarme las habichuelas por otros medios ¿no?.

Alguna idea más ya tengo...., pero esto mañana. Que siempre me toca los cojones el tema de estos jodidos parásitos de mierda, vamos a ver si de una una vez, empezaos a enumerar razones lógicas de gente que, aprieta un botón y "no sucede nada" por el mero hecho de que no está conectado a nada. Ni versión original, ni alta definición, ni contenidos totalmente gratuitos (a ver si ahora no se han repartido videos de videojuegos de Xbox 360 que o recuerde, a través de redes Torren ¿es acaso eso ilegal?).

Pues en fin, básicamente eso. Que mala ostia me pone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puxel Witch

Publicado
Firmado.

Espero que consigamos algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Firmado
Ya llevamos más de 430 mil.

Es vergonzoso lo que quieren hacer, pero nosotros tenemos el poder de joder a la compañías prestadoras de servicios donde más les duele, dándonos de baja ipso facto ante semejantes atropellos a la libertad, la privacidad y el secreto de comunicaciones, derechos que gozan de especial protección en la Constitución. Allá ellos se lo encontraran...:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shironeko Saitama

Publicado
PRIMEROS RESULTADOS

La cosa está justita, pero puede ser que salgamos victoriosos de esta gracias a la colaboración de todos nosotros.
Ayer se votó el TRAUTMANN Report que incluía 2 reformas "malas" y 1 "buena"

Entre las malas están endurecer las leyes para poder perseguir criminalmente la expresión de ciertas ideologías políticas por la red y la limitación de la privacidad de los usuarios que permitiría el acceso y control sobre las ISPs de las entidades de gestión de derechos de Autor.

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN:

España
Todo Europa

El porcentaje indica lo "bien" que ha votado.
Si ha votado en contra de las malas y a favor de la buena se le da un porcentaje del 100%
Si vota en contra de la buena y a favor de las malas se le da un porcentaje del 0%

No entraré en política, pero podéis también ver a que partido y coalición pertenece el eurodiputado en cuestión, para que lo tengáis en cuenta en las próximas elecciones europeas.

No cantéis victoria aún, que hoy se decide una en la que también nos jugamos casi todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

señores..... internet HA MUERTO

Paquete de telecomunicaciones

El Parlamento Europeo aprobó, también el miércoles, un paquete de normas que revisa la legislación vigente relativa a los servicios de telecomunicaciones (como la telefonía fija y móvil, Internet de banda ancha o la televisión por cable). Esta nueva normativa reforzará la competencia para que los ciudadanos puedan beneficiarse de unos servicios mejores y más baratos. Además, la nueva legislación refuerza los derechos de los usuarios y la seguridad en Internet.

fuente

http://www.europarl..../default_es.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen ZEUS

Publicado

señores..... internet HA MUERTO

Paquete de telecomunicaciones

El Parlamento Europeo aprobó, también el miércoles, un paquete de normas que revisa la legislación vigente relativa a los servicios de telecomunicaciones (como la telefonía fija y móvil, Internet de banda ancha o la televisión por cable). Esta nueva normativa reforzará la competencia para que los ciudadanos puedan beneficiarse de unos servicios mejores y más baratos. Además, la nueva legislación refuerza los derechos de los usuarios y la seguridad en Internet.

fuente

http://www.europarl..../default_es.htm

nos llegará a pasar esto entonces?

xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delete01 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Si no te importa voy a hacer un evento en tuenti.

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Los gobiernos estan acogonados no por q se vendan mas o menos discos o juegos, es por cada vez se forma la gente su opinion LIBRE en internet, lejos de los medios de comunicacion q controlan.

Ya he firmado, pero eso quieren hacer no se sostiene en ningun tribunal y son muchos paises miembros de un UE y me parece una implnatacion imposible, pero hay q estar atentos

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Vamos, que 4 cabritos quieren controlarnos, espiarnos, limitarnos, censurarnos, manipularnos y ya de paso criminalizarnos con total impunidad no? Una medida muy ética por lo que veo.

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saki Amamiya Anima

Publicado
vida restante: 50%
¿Alguien ha leído 1984? ¿"El gran hermano"? Dentro de poco el partido me dirá que el hombre tiene cuatro dedos y deberé creer ciegamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlitusroda PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Lo de "limitar" el P2P lo entendería... pero no estoy de acuerdo. Buena parte de la distribución de proyectos Open Source se distribuye en redes P2P. Coño, hasta el World of Warcraft se actualiza mediante P2P X-D.

Lo que si estoy en contra rotundamente, es de "guardar mis costumbres de acceso a Internet".

Y lo de "pagar por paquetes", TAMPOCO.

Pero claroo.... de hecho, seguramente ya llevan años registrando nuestros movimientos por Internet. Y seguramente lo de "paquetes" lo harán, como otras cosas similares que ya han hecho, y nos acostumbraremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspersino Methuselah

Publicado
Que pena la noticia del mundo a eso no hay derecho y sigo sin entender lo del parlamento europeo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...