Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rox

¡Defiende a Internet!: Firma contra la regulación europea de las p2p

Publicaciones recomendadas

josej123 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Firmado

Yo sobreviví al intento fallido de meri4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zonzamas2 Heraldo de la Muerte

Publicado
firmado

yo lo he copiado y enviado por email a mis contactos. Haced lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zonzamas2 Heraldo de la Muerte

Publicado

No se de que se sorprende nadie, esto ya lo hace ONO, ¿¿¿hay alguien a quien los programas de P2P (Emule, Torrent, Ares y demas) le vayan bien con esta teleoperadora???, por poner un ejemplo. La discriminacion de paquetes P2P es una practica habitual en determinadas teleoperadoras hace tiempo, sin ir mas lejos, hace unos dias impusieron una multa a Tele2 en Italia por este mismo motivo.

---

yo tengo ONO y la verdad es que utorrent me va muy bien. EL emule de vez en cuando...

pero lo que me dejó impresionado fue que un día que me iba mal internet, llamé a ONO para saber que coñ* pasaba con la red, que no podía entrar en internet a lo que el teleoperador me contestó que cerrase el torrent. Yo le contesté que de qué hablaba y me dijo que estaba viendo en ese mismo momento que estaba conectado a través de torrent... (me dijo qu estba conectado a través spanishtracker que era una de las conexiones que tenía en ese momento)

si eso no es control, que venga dios y lo vea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChezTommy GAIA

Publicado
Yo la verdad es que no sé qué tiene que ver la piratería (que me imagino que el objetivo de todo esto es intentar anularla) con principios tan básicos de internet como la libre comunicación, el compartir recursos, la intimidad o el hecho de navegar donde quieras, encima aquí en España pagando precios muy elevados a cambio de conexiones mediocres.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, y esto sólo beneficiaría a los de siempre: a las grandes empresas, para que puedan amasar aún más dinero todavía y robarnos a su antojo con toda la legalidad del mundo.

Por no decir de que esto sería un involución cultural y tecnológica brutal. No creo que se vaya a llevar a cabo, se puede liar parda con medidas como ésta. Nunca tendrán el apoyo global.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saki Amamiya Anima

Publicado
vida restante: 50%

Yo la verdad es que no sé qué tiene que ver la piratería (que me imagino que el objetivo de todo esto es intentar anularla) con principios tan básicos de internet como la libre comunicación, el compartir recursos, la intimidad o el hecho de navegar donde quieras, encima aquí en España pagando precios muy elevados a cambio de conexiones mediocres.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, y esto sólo beneficiaría a los de siempre: a las grandes empresas, para que puedan amasar aún más dinero todavía y robarnos a su antojo con toda la legalidad del mundo.

Por no decir de que esto sería un involución cultural y tecnológica brutal. No creo que se vaya a llevar a cabo, se puele liar parda con medidas como ésta.

Tener, tiene que ver. Ahora, ¿que el Estado vaya a tu casa a romperte los tendones de los dedos para que no robes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Como usuario de internet, firmado queda.
Cuando no es la SGAE, es la Unión Europea, pero el caso es tocar los huevos a la gente por usar programas P2P.
A ver si todos estos desgraciados se dan cuenta de que la gente que compartimos no siempre violamos algún "Copyright".
Salu2 McShaz/BoALov3r

Imagen Enviada
Imagen Enviada

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

No se de que se sorprende nadie, esto ya lo hace ONO, ¿¿¿hay alguien a quien los programas de P2P (Emule, Torrent, Ares y demas) le vayan bien con esta teleoperadora???, por poner un ejemplo. La discriminacion de paquetes P2P es una practica habitual en determinadas teleoperadoras hace tiempo, sin ir mas lejos, hace unos dias impusieron una multa a Tele2 en Italia por este mismo motivo.

---

yo tengo ONO y la verdad es que utorrent me va muy bien. EL emule de vez en cuando...

pero lo que me dejó impresionado fue que un día que me iba mal internet, llamé a ONO para saber que coñ* pasaba con la red, que no podía entrar en internet a lo que el teleoperador me contestó que cerrase el torrent. Yo le contesté que de qué hablaba y me dijo que estaba viendo en ese mismo momento que estaba conectado a través de torrent... (me dijo qu estba conectado a través spanishtracker que era una de las conexiones que tenía en ese momento)

Hombre, yo le habría dicho que intentaran facilitarme la grabación de esa conversación, que suele hacerse por motivos de seguridad creo que todos los casos de las operadoras en cuestión de llamadas de ese tipo.

Y después, me iba directamente a poner una denuncia. Yo no tengo Ono, pero ¿esto entra dentro del contrato? Si es así, eso ya es otra cosa, pero de no ser así...., lo dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola.

Yo no uso P2P, pero el paquete de medidas no me hace la más minima gracia, mayoritariamente uso internet para visitar paginas como meristation o para la conexión con las consolas, pero, ¿y si un día me hace falta para algo que no está dentro de mi paquete?, ¿me jodo?, ¿le compro otro paquete más al señor grasiento multi millonario?, esto es a todas luces una estafa, una partición de internet, si quieres acceder aquí paga X, y si quieres acceder aquí paga X más, logicamente es querer hacerte pasar por caja varias veces.

¿Se logrará algo con esto?, lo dudo, ante casos así las formalidades no sirven de nada, desgraciadmente vivimos en un mondo en el que las amenazas y la gente más poderosa es la que se sale con la suya, si les decimos que no nos gusta el paquete de medidas de buenas, se nos ignorará, por que algunos pasarán por caja, pero, si se hace presión, se amenaza y realmente hay una movilización de dadas de baja de las compañias, a esta gente les tocaremos donde más les duele, en el bolsillo.

Siempre lo he dicho, el pueblo raso es el que tiene el control de las alturas, es él quien unicamente puede coger por los genitales a los manda mases y hacerles pensar como uno quiera, pero claro, para esto hay que querer pillarles por dicha parte del cuerpo, en este caso hay que hacer una movilización masiva de dadas de baja, cogerles bien cogidos los genitales y dejarles claro que gilipolleces las justa, ahora, ¿se hará esto?, ¿renunciaremos todos a las "bondades" de internet?, lo dudo mucho, ellos también saben que la gente al final lo unico que quiere es mantener su conexión, por ello abusan e imponen este tipo de medidas.

En fin, espero que esto se pueda solucionar, por que, si tragamos con esto, no dudéis de que nos seguirán pisoteando una y otra vez, y logicamente la cosa cada vez estará más fea, el pueblo debería de agachar las orejas hasta cierto punto, pasada la raya se debería de movilizar, espero que así sea.

Pensad que en este caso ellos pierden más que nosotros, y por ahí se puede "atacar", las compañias de internet comen directamente de las ganancias de las conexiones, si les ponemos las cosas feas ellos serán los mayores interesados en que este tipo de medidas no se lleven a cabo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Por cierto:

El PP se compromete a luchar contra el canon digital y la desconexión de usuarios P2P

Fuente

y se supone que los de izquierda son del psoe!

>:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

yo ya tengo claro a quien NO voy a volver a votar(por este y otros motivos), lo que no tengo claro aun es a QUIEN voy a votar......

de momento tiene todas las papeleta IU...................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por cierto:

El PP se compromete a luchar contra el canon digital y la desconexión de usuarios P2P

Fuente

y se supone que los de izquierda son del psoe!

>:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

yo ya tengo claro a quien NO voy a volver a votar(por este y otros motivos), lo que no tengo claro aun es a QUIEN voy a votar......

de momento tiene todas las papeleta IU...................

Menos mal que alguien nos defiende, porque lo del PSOE y la SGAE es vergonzoso.

Vergonzoso desde el día que hicieron el anuncio de todos los "artistas" (por llamarlos de alguna manera) apoyando a ZP.

La lástima es que con todo esto el PP conseguirá que los "artistas" afiliados a la SGAE no le voten.

Salu2 McShaz/BoALov3r

Imagen Enviada

Imagen Enviada

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon daegoro TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo creo que si esto ocurre deberia de movilizarse la comunidad internauta, dandose de baja el mayor numero posible de personas de los proveedores de internet (como una huelga), y pasando esta información boca a boca por mails y SMS, como ocurrió en el 11-M a ser posible (aunque suene exagerado).

Si esto ocurriese tened por seguro que rapidamente por los propios intereses de las compañias e intereses politicos, darian marcha atras, ahora que lo dificil de esto es aunar al mayor numero posible de usuarios dispuestos a luchar por la causa de tener una red libre y justa para todos, y que esten dispuestos a sacrificar unos meses de internet para conseguir que la red siga siendo libre y lo que es actualmente... ¡¡¡Para siempre!!!.

No se vosotros, pero yo estoy dispuesto ;-) .

Imagen Enviada

¡¡¡Con 2 cojones!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drow25 PARIETINAE UMBRA

Publicado

---

Lo de Ono es directamente de juzgado de guardia...

Por mucho que te vaya bien, bajate un programa que mida la velocidad de tu conexion y ni de coña va a la que tienes contratada nunca.

Lo de emule y compañia es ya para morirse, pero esta no es la unica lindeza de ono, otras:

- Misteriosas bajadas de velocidad a determinadas horas del dia de forma regular (bajar un programa de control de trafico y hacer la prueba).

- La no asignacion de mas de una IP por usuario. Probar a configurar una red casera (no wifi) e intentar conectar varios aparatos a la vez a internet por red..., no hay mas que complicaciones. Yo he tenido que usar el pc como servidor (por decirlo de algun modo) y conectar las dos consolas (xbox y xbox 360) a este, ¿que pasa con esto? pues que si quiero internet en la consola tengo que tener el pc encendido, cuando lo mas logico seria tener un switc y que de ahi saliera un cable de red a cada aparato y listo...

- Telefono de atencion al cliente no gratuito. Y tardan una media de 5 minutos en atenderte con la llamada descolgada...

- Mil y una dificultades para darte de baja.

- Etc...

Vamos, que como salga adelante una ley de estas todas las operadoras asi, a jodernos el p2p y recemos que en breve no les de por joder las paginas tipo megaupload o rapidshare (si esto es considerado spam o algo parecido que me lo haga saber un moderador o alguien y edito).

Por eso, lo que he dicho en mi otro mensaje, todos los de Madrid a la manifestacion convocada para finales de mes, si yo pudiera, iria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

Yo creo que si esto ocurre deberia de movilizarse la comunidad internauta, dandose de baja el mayor numero posible de personas de los proveedores de internet (como una huelga), y pasando esta información boca a boca por mails y SMS, como ocurrió en el 11-M a ser posible (aunque suene exagerado).

Si esto ocurriese tened por seguro que rapidamente por los propios intereses de las compañias e intereses politicos, darian marcha atras, ahora que lo dificil de esto es aunar al mayor numero posible de usuarios dispuestos a luchar por la causa de tener una red libre y justa para todos, y que esten dispuestos a sacrificar unos meses de internet para conseguir que la red siga siendo libre y lo que es actualmente... ¡¡¡Para siempre!!!.

No se vosotros, pero yo estoy dispuesto ;-) .

Imagen Enviada

¡¡¡Con 2 cojones!!!

Lo que debería de hacerse es buscarse la vida. Quiero decir..., seamos realistas, la gente no va a darse de baja de internet. No... esto no va a suceder.

Sin embargo, la lucha debería de empezar a ser muchísimo más "cerda", porque está claro que todos, no jugamos con las mismas reglas. Es decir ¿no sería posible que yo como usuario de internet pudiera donar por ejemplo 1 euro, para que se desarrollara un nuevo tipo de programa que sustituyera al P2p?.

Y claro, que la gente que en su día desarrollaba programas como el p2p, gente preparada para ello, creara nuevos sistemas. ¿Legales? ¿Ilegales?. Bueno, habría que ver si todavía no se habría utilizado.

Ahora bien, lo del royo de la asociación de internautas, no se muy bien como está, pero vamos se debería de crear una división ya no europea sino mundial, es decir, eunar una serie de derechos y defenderlos independientemente del país en el que nos encontremos (aún recuerdo aquel triste suceso con cierta marcha ¿Budhista? en el que el país cerró toda comunicación con el exterior con tal de que no salieran filtraciones de lo que estaba sucediendo?).

Pero hasta el momento, si, cada país tiene sus legislaciones y tal y cual. Creo que en cualquier país si matas, te encarcelan (a priori, vaya), algo así.

No se..., creo que debemos de crear una opinión, una barrera, una propuesta mucho más conjunta y fuerte de lo que hasta ahora los usuarios hemos conseguido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabaku King

Publicado
Aunque yo no utilizo P2P y solo utilizo descarga directa, firmaré porque desde luego no hay derecho a estas cosas, ya quieren controlar hasta Internet que se supone era un lugar de libre intercambio.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galaktus Hylia

Publicado
Todo esto es fruto de al descarga masiva de contenido.....conozco a muchisima gente que todas las novedades para baajo...musica, pelis, juegos.....Si bien a la gente le da igual, esas cosas son datos que luego nos llevan a estas cosas....

Si la gente hubiera hecho un uso inteligente de las descargas no pasarian....

Por otro lado....copio y pego....art 18 de la constitucion (para mas inri es uno de los derechos fundamentales)

Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...