Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rox

¡Defiende a Internet!: Firma contra la regulación europea de las p2p

Publicaciones recomendadas

T34 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Firmado.

¿y luego qué? ¿empezarán a censurar páginas con información alternativa que no concuerde con las versiones oficiales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Sujeto Delta

Publicado
Me parece tan flipante que no me lo creo.

Llevo oyendo tonterias de este estilo años y nunca hacen nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJ luis Ganondorf

Publicado
Firmado pues ;) ¿No hay un sitio donde poder informarse sobre cuántas personas han firmado hasta ahora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo tambien ya he firmado ya tambien ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi Pontífice Sulyvahn

Publicado
Firmado.

si aprueban este paquete de medidas, me doy de baja de inet a la de YA.

Un saludo.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Queridos eurodiputados de españa

Estos dias estoy viendo con preocupacion todo lo que se esta moviendo a raiz de la votación que el proximo 6 de mayo .

la razon es muy sencilla, estas medidas que se pretenden aprobar son una vulneración total de algo tan "sagrado" en las sociedades democraticas como la LIBERTAD DE EXPRESION

Pero tambien hay otros muchos motivos....

Por ejemplo, que hay de los estudiantes?

Los estudiantes usan a menudo internet como herramienta de estudio y de recopilación de información para los trabajos que deban de hacer

Una de las cosas que mas me molesta es la intención de limitar el uso del p2p...

y me molesta porque no el p2p no es solo para bajarse peliculas, musica o juegos....

los propios estudiantes, usan estos sistemas para acceder a informes o trabajos que les ayuden en los estudios!!

ademas, todas las medidas sobre el p2p, no, mejor dicho, sobre internet en general, estan siendo enfocadas de tal manera que solo hay un beneficiado.... y un perjudicado....

los perjudicados vamos a ser nosotros, los usuarios y creo que no hace falta decir quienes van a ser los beneficiados

entonces le propongo.... por que no buscar otras alternativas?

por que aunque no lo crean, LAS HAY

una de ellas es muy interesante y se esta llevando a cabo en usa desde hace bastante tiempo con juegos de pc

se trata de distribuir el contenido de forma legal Y GRATUITA a traves de internet desde las propias paginas oficiales.....y donde salen ganando los creadores de estos juegos?

EN LA PUBLICIDAD

estos juegos llevan una publicidad insertada que aparece cada vez que acabamos una fase.

por que no hacer lo mismo con la musica o con las peliculas?

las productoras asi tendrian muchos beneficios y los anunciantes una gran plataforma para la que anunciarse

como ven es cuestion de hecharle imaginación

por eso, por favor, les pido que voten en contra de las propuestas de la votación del día 6 por un internet libre, neutral y en el que siga existiendo la libertad de expresión.

SAVE INTERNET, SAVE THE WORLD!

firmado

PD: http://xmailer.hackt...as.net/es/stats

411972 FIRMAS EN ESTE MOMENTO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El dia 24 de mayo se ha convocado una manifestacion en frente del ministerio de Cultura para protestar por esto si no me equivoco. Asi que aparte de firmar estaria muy bien que cuanto mas gente vaya pues mejor. Yo lo mas seguro es que vaya (expcepto que pase algo grave) porque me parece un atropello.

Link Noticia

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xYoshix Anima

Publicado
Bienvenidos al 4to reich europeo, ahora los cabecillas de las grandes multinacionales son los nazis que quieren coartar la libertad del individuo, da igual si eres judio, africano, chino, o europeo, si vives aquí, curra como un jabato y te pagas TODOS los basura packs de internet que te vamos a vender, venga al campo de concentracion.

Esto es denigrante, vergonzoso, putrefactoso y me quedo sin adjetivos a los 3 dichos para esta situacion, se quejan de la maldita pirateria y directamente se quieren cargar el internet con tasas de pago absurdas, si les sale la votacion, ojala hubiese boicot a nivel continental, y las compañias se quedaran a dos velas, que con la crisis encima te van ha hacer pagar internet a cachos, van bien estos... Si ya digo yo, que no evolucionamos, vamos para atras joder.

Firmadisimo que queda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saki Amamiya Anima

Publicado
vida restante: 50%
Hombre hay cosas de la ley que no están del todo mal, pero es que otras son intromisiones en la vida privada tan grandes que es que no se puede pretender aprobar en una democracia. Ahora el Estado me va a tener que decir qué puedo visitar y cuántas veces al día...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drow25 PARIETINAE UMBRA

Publicado
No se de que se sorprende nadie, esto ya lo hace ONO, ¿¿¿hay alguien a quien los programas de P2P (Emule, Torrent, Ares y demas) le vayan bien con esta teleoperadora???, por poner un ejemplo. La discriminacion de paquetes P2P es una practica habitual en determinadas teleoperadoras hace tiempo, sin ir mas lejos, hace unos dias impusieron una multa a Tele2 en Italia por este mismo motivo.

Por mucho que la gente firme y cosas semejantes, a los mandamases de la UE se la va a sudar, a ellos lo que le importa es la pasta y el apoyo de las empresas y esto es bueno para estas. Un ejemplo, ¿recordais cuando Ono, de repente y por el mismo precio, hizo la "gran oferta" de doblar la velocidad de conexion?, pues esto se debio no a un ataque de generosidad, ni a que mejoraran sus infraestructuras de redes, ni gilipolleces, se debio a que empezaron a regular el trafico dependiendo de los contenidos de datos, asi, mediante la discriminacion de trafico P2P podian "doblar" el trafico del resto de datos. Vamos, un timo en toda regla, para ver la pagina de meri, el marca o mi correo no necesito 6 megas o mas, si tengo contratado esto es para descargar y compartir cosas, pero bueno, asi estan las cosas.

La unica solucion a si esto se aprueba va a ser recurrir a paginas que tengan servidores de descarga de contenidos tipo las que todos sabemos, hacerse usuario premiun y punto, pq como se quieran cargar el P2P lo van a hacer, ya sea mediante tecnicas legales como estas o mediante tecnicas "rastreras" tipo las reuniones que esta manteniendo desde hace unos meses el gobierno, las principales teleoperadoras y asocioaciones tipo SGAE para llevar a cabo un proycto de ley (es curioso que los unicos excluidos de estas reuniones sean las asociaciones de usuarios e internautas, curioso, muy curioso...).

Por cierto, para los que les interese, en Madrid, el dia 24 de mayo hay una manifestacion para protestar por este tema, los que sois de por alli deberiais acudir...

http://www.internaut...manifiesto.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drapomega Heraldo de la Muerte

Publicado
Firmado, a ver si llegamos al millón, van 415.500.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon daegoro TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Firmado.

si aprueban este paquete de medidas, me doy de baja de inet a la de YA.

Un saludo.

Tendriamos que ponernos deacuerdo movilizandonos todos los internautas y hacer todos lo mismo (aunque sea unos meses alternativamente) para que se les calleran los cojones al suelo a las compañias, y ya veriais como no quitan nada ni censuran ni joden mas.

Por mi parte si ocurre me dare de baja tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

Muy probablemente no hagamos nada por impedir lo que van a hacer, pero al menos se reflejará que no estamos de acuerdo.

Se está atentando contra el máximo principio de Internet, que es compartir.

Ya no saben de donde sacar dinero, en vez de explotar nuevas vías de negocio se dedican a protestar.

Hablaré de boquilla tal vez, yo no he vivido esos tiempos, pero la verdad es que en otros tiempos, "los grises" repartían caña a gente lanzando octavillas en la calle, la gente protestaba mucho más.

A ver, está claro que hay ciertas prioridades, quiero pensar que entre ellas está el de poder acceder a una vivienda digna, pero el tema cultural sin duda en este país, es cuanto menos literalmente vergonzoso. Solo hay que ver como los hijos de puta del gobierno y de la academia cinematográfica de este país, corren a engordar el pecho hablando de no se que pelísuclas españolas más vistas el año pasado, por ejemplo.

Entre ellas, la última de Asterix y Obelix, que lanzo la pregunta... ¿quien cojones de este foro ha pensado que el film sea española?.

Ahora bien, en 2010 si queréis, venís y me ponéis en toda la jeta, el owned, sin embargo creo que no me voy a equivocar con lo siguiente. Planet 51, va a ser una película con la que TODA ESPAÑA va a sacar pecho. No me cabe duda, incluso creo que va a estar nominada a los oscars viendo las posibles candidatas que se estrenarán este año.

Ahora bien... ¿quien cojones en este país a invertido un euro en el film? Nadie, ya que pasó primero por dreamworks, después se intento sacar el dinero de la Warner y ahora lo produce el dinero norteamericano de Sony Pictures... . 40 millones euros. Repito, 40 millones de euros, frente por ejemplo, los 180 millones que costó Wall E.

Si queréis, os invito a que entréis en la web de la película y veáis la calidad gráfica de la misma.

http://www.planet51.com/

Pero no solo pasa con esto. España es el país del hijoputismo cinematográficamente hablando, cuando en la última ocasión, se echó la culpa a los internatas del fracaso del cine español. ¿Pero que es lo que realmente sucede?.

-Nacho Vigalondo tuvo la desgracia de ser nominado los oscars, el mismo año que Amenabar con su "Mar adentro", y su cortometraje, fue ignorado por todo el mundo. Después de que no ganara, Ridley Scott estuvo a punto de producri su film "Los cronocrímenes" que finalmente no se llegó a un acuerdo y se hizo en España con el menor dinero posible. Y hablamos de un señor nominado al Oscar y premiado con multitud de premios en todo el mundo por su cortometraje "Las 7:35 de la mañana".

La promoción de la película, al igual que el propio apoyo fue ínfimo, por supuesto. Ahora bien, Estados Unidos ya prepara su remake del film y lanzo la pregunta ¿que sucedería en caso de que este fuera un éxito? ¿sería este otro film de esos que roba taquilla a los largometrajes españoles?.

-Juan Carlos Fresnadillo, quien dirigiera "28 semanas después", bastante notablemente (a mi parecer), después de esta película y tras verla Spillberg, este le ofreció un trato para dirigir un film que, no se rodaría hasta que él, Fresnadillo, estuviera de acuerdo con el guión en que él mismo participaría. Es decir, en Hollywood ¿cuantas veces se ven este tipo de cosas?

En España poco o nada en absoluto se ha hablado de este director, luego bien podríamos decir que la industria cinematográfica norteamericana roba espectadores ¿con directores españoles?.

-Continuando con el hijo putismo de este país y su industría del cine, recuerdo haber leído que la ministra que ahora tenemos tiene a parte de su familia, como representantes de algún sindicato de guionistas en este país (no etoy seguro de que era exactamente, si bien si que existen tráficos de interés). Esto haría totalmente inválido que ella ejerciera ¿pero porque entonces lo hace?.

-Vemos que no hay manera de NO dedicar nuestro dinero al cine español, porque a la hora de pagar nuestros impuestos, se decide por nosotros. Ahora bien... ¿porque la iglesia es algo optativo a la hora de dedicarle mi dinero con su correspondiente casilla a la hora de hacer la declaración y no el cine?

Estas y otras historias para no dormir, hacen que encima, quieran ir de buenos estos hijos de la gran puta, caraduras donde los haya, chupasangres, cínicos (en el sentido peyorativo y en absoluto como un halago)... en fin.

Ahora quieren cortarnos el P2p porque... ¿cual es la razón? ¿Pagar originalmente por todo?.

Perfecto, España tiene implementado perfectamente el sistema Itunes, menciono este porque es el que yo utilizo para comprar música ¿de acuerdo?.

¿Que pasa si me quiero bajar un capítulo de X serie? ¿No puedo bajármelo? ¿es ilegal?

-En Estados Unidos en Itunes, un día despues de haber sido el capítulo emitido ya lo encontramos en dicha plataforma a un precio económico. A esto se le suma el hecho de que claro, encima estos capítulos son ofrecidos en Alta definición.

¿Que pasa? ¿no puede nuestro gobierno mover el culo para ver si se puede implementar algo de anera parecida? Porque si utilizaramos el servicio Itunes, estaríamos, comprando original, pudiendo acceder al producto original, es decir, nuestro aprendizaje por otras lenguas sería practicado, podríamos acceder a ello cuanto antes.

En fin..., es mejor quedarse donde uno está y directamente pedir como un jodido bagabundo (con todo el respeto por esta gente).

Por cierto:

El PP se compromete a luchar contra el canon digital y la desconexión de usuarios P2P

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...