Ir al contenido

publicidad

Foto

[MORDERN WARFARE 2] Rangos y prestigios desvelados

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
458 respuestas en este tema

Reeve

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 noviembre 2009 - 18:28

Meteros en la sección de precisión los que me tengáis agregao, a que mola? :D

• cetrero

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2009 - 18:50

Acabo de pasarme el juego hace una hora más o menos y que quereis que os diga...si os resulta corta la campaña, ponedlo en dificultades altas y luego comentais, porque a mi me ha durado bastante, cosa que no me esperaba.

El juego esta lleno de Scripts, y bla bla bla....lo que quieras, pero es una jodida pasada y se merece esa nota, ¿porque? Porque divierte, aunque os joda, divierte y mucho y si sus ventas o notas son mayores que vuestros juegos fetiche, rascaos fuerte.
Y eso que ni pruebo el online, en este juego han pensado tambien en gente como yo, que quiere una campaña individual emocionante y divertida y eso lo valoro.
No voy a entrar en si el juego online me gusta o no, simplemente porque no me divierte nunca...pero el offline se merece esas notas que recibe (por mas que insinueis el tema de maletines y la honestidad de esta revista).

El Uncharted 2 es una obra maestra, pero este tambien....¿que no es el mejor shooter? sin duda, pero le da sopas con ondas a veintemil con más cache entre los jugadores "juarcors".

• locopotra

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 noviembre 2009 - 19:21

Atención, la muerte por cuchillo definitiva. X-D

Escrito 15 noviembre 2009 - 19:29

Yo en el escudo llevo:

Maratón, pies ligeros, scrambler/melee
Cuchillo de lanzamiento

Es una clase divertidísima X-D

A eso sumale el martirio por si te matan cuerpo a cuerpo y la diversion esta asegurada.

En serio, es mas divertido jugar asi que con el resto de armas xD Voy con el escudo y me ve de frente, le lanzo una cegadora y me escondo donde sea, salgo y mientras no me ve le doy dos golpes y fuera xD o cuando el tio ve como me voy acercando agachado a el y lo tengo arrinconado (aunque eso falla cuando viene otro tio y me remata) y si lo pillo por la espalda y no le alcanzo le suelto el cuchillo a 5 metros, no falla xD

Desde que lo tengo en la mayoria de partidas juego asi, normalmente solo mato a 5 o 6 como mucho y muero 15 veces minimo, pero lo bien que me lo paso no tiene precio, cada una de esas muertes molan 20 veces que cualquiera de las demas. Ademas como clase de distraccion es perfecta, vas tu con el escudo por delante y mientras te disparan a ti otro les da.

• skaynet 18

• Cazabichos

Escrito 15 noviembre 2009 - 19:37

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0

:o :o Imagen Enviada

• daimaoh

• Rey Vendrick

Escrito 15 noviembre 2009 - 20:07

GRANDIOSO!!!!!!!!!!!!!

• Moi_85

• GAIA

Escrito 15 noviembre 2009 - 20:16

A ver si alguien me respode...

Se pueden buscar partidas específicas (a lo Gears 1, por ejemplo)?? o al menos se puede poner un filtro idiomático para que la partida en la que entre sea de castellanoparlantes???¿?

Es tan divertido como el COD4?¿?

PD: brutal el cuchillazo ese.. .. X-D X-D X-D X-D

• Camaxine

• Stinger

Escrito 15 noviembre 2009 - 20:20

GRANDIOSO!!!!!!!!!!!!!

:? :? :? :?

• El Maltés

• Toni Cipriani

Escrito 15 noviembre 2009 - 20:22

A mi el modo Campaña,me parecio muy corto,este juego es para jugarlo online,que porcierto esta bien y se puede jugar y entrar rapidamente,claro que depende de la conexion.Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad