Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hemoglobina

***Judgment Day*** [Post Oficial] RESULTADOS INSIDE

Publicaciones recomendadas

karlos_xk rockiller Witch

Publicado
vida restante: 0%
A como espero k pierda Jeff Hardy! argg k se valla a pintar la cara como niña a otro lado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hemoglobina Tank

Publicado
vida restante: 100%
Actualizado con el punk vs umaga

Imagen Enviada
Visita mis niveles de LBP X_lasagnero_X
*Daddy,I want a PlayStation 3!!!
*$nowbo@rd
*Saving Food World I

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hemoglobina Tank

Publicado
Actualizado por la lucha por el intercontinental

Menudo foro,estamos 4 contados.Encima de que echaron a warlost :(

Imagen Enviada
*$nowbo@rd
*Saving Food World I

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubik Sagrada Trifuerza

Publicado
Madre mia aora expulsan a Drenka? a este paso me expulsan a mi por este comentario...
Bueno mas tarde dare mi prevision del evento, aunqe no lo vere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpjlja Ancillae

Publicado
Han confirmado un Shelton Benjamin vs John Morrison

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balic Heraldo de la Muerte

Publicado
Bueno, primero decir que SD va a tener 4 combates mientras que RAW 2, es algo a destacar.

WWE Championship
Randy Orton© vs Batista

Espero algo de este combate. Es un poco impredecible en cuanto a la calidad pero yo creo que tras el de Armageddon, que a mi gusto me pareció correcto y entretenido, si mantienen el nivel no debería ser aburrido, veremos como se bookea. Desde luego cuenta con un plus de que Batista va fuerte y veremos si Randy retiene de forma limpia o no. Yo creo que lo hará tras la intervención de HHH, que distraerá a Batista para el RKO y así habrá feudo entre ellos.

World Heavyweight Championship
Edge© vs Jeff Hardy

Este enfrentamiento seguro que gusta, ya que se entienden bastante bien. Veremos si la cosa se queda ahí o tenemos a CM Punk con su maletín fisgoneando por ahí, cosa que no creo aunque sea su ciudad natal. Tal vez haga la sorpresa de salir y por alguna razón no pueda canjearlo. Supongo que retendrá (y debería) Edge.

ECW Championship
Christian© vs Jack Swagger

Si mantienen los minutos que les dieron en Backlash saldrá un buen combate dentro de ese intervalo, tal y como vienen haciendo. Retendrá el capitán carisma y esta vez de forma limpia ante Swagger.

Intercontinental Championship
Rey Mysterio© vs Chris Jericho

Sin duda van a dar espectáculo, ya se tienen ganas desde No Way Out. Creo que no va a haber un final limpio, en plan DQ de Jericho o algo por el estilo.

Single Match
John Cena vs Big Show

Un feudo que no me atrae absolutamente para nada, a pesar de que haya una storyline en el sentido de que Cena le "robó" el título a Show en Wrestlemania y éste se lo jodió en Backlah. Aun así, no me atrae ni fuera ni dentro del ring. Por desgracia, temo que gane Show para alargar el feudo (ya que Cena está tocado).

Single Match
CM Punk vs Umaga

Está claro que Punk no va a ganar con el GTS precisamente, así que yo creo que o gana por DQ o bien por Count Out. Espero un combatazo de esto (dependiendo del tiempo que les den).

Single Match
John Morrison vs Shelton Benjamin

Es una alegría que lo metan en el PPV, el problema es que le veo pocos minutos y nos vamos a quedar con las ganas de ver un auténtico recital en el ring (ojalá me equivoque y tengan tiempo). Creo que Benjamin se vengará de sus derrotas directas e indirectas de Morrison y alargarán la rivalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrEnKa Heraldo de la Muerte

Publicado
WWE Championship
Randy Orton© vs Batista

Edge© vs Jeff Hardy
Como le den mas titulos a edge que esta apunto de cojer a HHH me suicido

ECW Championship

Single Match
John Cena vs Big Show

Habrá DQ de The Miz

Single Match
CM Punk vs Umaga

Single Match

Ahora me entero que hay este combate xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sapul Bang

Publicado
WWE Championship
Randy Orton© vs Batista

Edge© vs Jeff Hardy

ECW Championship

Single Match
John Cena vs Big Show

Single Match
CM Punk vs Umaga

Single Match

ocelotfirma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hemoglobina Tank

Publicado
Buff no me he podido pasar,vacaciones

Pongo mi porra rapida

WWE Championship
Randy Orton© vs Batista

Edge© vs Jeff Hardy ó CM punk canjea

ECW Championship

Single Match
John Cena vs Big Show

Single Match
CM Punk vs Umaga

Single Match

Imagen Enviada
*$nowbo@rd
*Saving Food World I

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Vesemir

Publicado
yo veo muchos combates ahi. no me extrañaria que el Morrison vs Shelton fuese Dark Match

WWE Championship
Randy Orton© vs Batista

Edge© vs Jeff Hardy
Pasa algo y gana Punk

ECW Championship

Single Match
John Cena vs Big Show

Single Match
CM Punk vs Umaga

Single Match

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sapul Bang

Publicado
resultados rapidos al instante en el momento.....

Umaga venció a CM Punk (punto para mí)

Christian derrotó a jack swagger (punto para mí)

Morrison gana la pelea ante benjamin (punto para mí)

rey misterio retiene el titulo ( punto para mí)

Gana batista por un arbitro tan delicado :| , pero lo mejor fue quien apareció despues (punto para mí)

jonh cena gana en una pelea aburrida...(joder estuve cerca de acertar todas!)

gana edge con un....superplex?

nos vemos el 7 de junio en Extreme Rules!

ocelotfirma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hemoglobina Tank

Publicado
He acertado 5/7 wow

Imagen Enviada
*$nowbo@rd
*Saving Food World I

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubik Sagrada Trifuerza

Publicado
Vaya evento mas aburrido...
Bueno hablemos ahora de una incognita sobre esta noche en RAW...
Quien será el tag team partner de The Brian Kendrick para luchar contra los Colons por los titulos de pareja?
Muchos dicen gente nueva, otros Mr kennedy, otros The Miz e incluso los hay que apuestan por traicion entre los hermanos, al iwal que paso con cody, holly y Ted...
Yo mientras no sea traicion entre hermanos el resto me da igual...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balic Heraldo de la Muerte

Publicado
Single Match
CM Punk vs Umaga

Gran pelea llena de gran psiología para mí. El inicio fue muy bueno, con Punk buscando las patadas y este tipo de estrategias para debilitar hasta Umaga puso fin a esto. Quizás hubo unos momentos algo aburridos con tanta sumisión a la clavícula del face (verlo es algo aburrido) pero se remedió luego hacia el final, donde intercambiaron de nuevo golpes ágiles de Punk y bestialidades de Umaga. Los intentos de GTS fueron excelentes y el final fue acertadísimo ya que esa combinación hasta el finisher viene precedida de un fallo de Punk, así que Umaga lo solucionó de forma rápida. Yo creo que fue una buena pelea, jode ver perder a Punk, pero también le haría mal a Umaga. Aquí habrá feudo y yo creo que Punk saldrá ganador de él para que no decaiga su credibilidad. [***]

ECW Championship

Grande los dos. Christian ha hecho un pedazo combate, todos sus moves en el momento oportuno (algunos incluso graciosos) y Jack Swagger que sigue contando con mi apoyo, es que yo no le veo ni verde que queréis que os diga, el tipo será un máquina y de momento lo está consiguiendo. Curioso final que probablemente de libertad a un último combate de reglas extremas, donde Christian logre vencer limpiamente. Por cierto, detallazo que el capitán carisma utilizara el Edge-O-Matic.[***]

Single Match

Jodido combatazo. Les dieron los minutos necesarios para lucirse y así lo hicieron. El 450 Splash fue bestial, lástima que se quedara algo corto y Shelton tuviera que adelantarse forzadamente. Buen final, combate muy igualado y espero que siga el feudo. [***1/4]

Creo que fue el mejor combate del PPV. Y2J dominó, como tenía que ser, con un aplio repertorio y Rey Mysterio nos dejó también grandes momentos. A mi me gustó bastante, además de que se veia que Jericho tenía controlado el finisher de Rey, hasta que éste se lo sacó de la manga en un sitio donde no es habitual hacerlo, por lo que el final también es acertado. Veremos como sigue la cosa. [*** 1/2]

WWE Championship
Randy Orton© vs Batista

Me decepcionó un poco ya que estuvo por debajo al de Armageddon, que ese sí que me gustó. No estuvo mal, pero muchos momentos sobraron como los eternos Headlocks y demás. Me gustó el royo de ver a Orton buscando la DQ todo el rato sin éxito, lástima que al final la consiguiera... creo que hubiera tenido más gracia que tras fallar tanto intento de DQ utilizara un RKO expresivo o algo por el estilo, pero no, puñetera DQ. Tenía fe pero ya la he perdido, señores, de nuevo regresa el Orton que como aspirante es el puto amo y como campeón da puta pena. No se puede tener esperanzas ni optimismo, por lo que veo. Eso sí, lo de Ric Flair fue un sorpresón, aunque no sé a que vino :lol: [**3/4]

Single Match
John Cena vs Big Show

Truñaco de la noche de lejos. No entendí para nada este combate. Después de ver a Big Show tirándose un rato en un verdadero squash pensé "vale, tiene lógica porque Cena todavía está tocado aunque los médicos dicen que puede luchar, así que sorprenderá un momento pareciendo que resurge pero palmará". Y resulta que... ¿80% el combate recibiendo ostias para que luego gane Cena? No lo entiendo, de verdad. Es que no le veo la lógica. Tendría algo si recibiera la paliza y perdiera, con la escusa de que está hecho polvo y tal... pero la victoria de Cena no la entiendo, de verdad. Lo peor es que no se acabará el feudo, lo cual tendría más lógica también seguirlo con otra victoria de Show. [*]

Edge© vs Jeff Hardy

Un poco decepcionante, que no malo. Es un buen combate, con un Jeff realizando movimientos no muy habituales en él. El problema es que les ha faltado chispa y química. De nuevo han bookeado a Edge como si tuviera que estarse paseando allí 20 minutos y luego pa casa, coño. A ver, no es como el caso de Orton-Batista, donde al primero aplaudían y al segundo abucheaban. Puedes poner a Edge luchando como dios manda que la gente le va a abuchear ante Jeff Hardy, sí o sí. Pero bueno. Ya digo, estuvo entretenido, con un Spear jodidamente brutal y un final también brutal con ese Edgecution desde la esquina. Lo que no vino a cuento es lo de Matt, cuando el feudo debería estar acabado. [***1/4]

En líneas generales estuvo bien para ser Judgment Day, aunque algo por debajo a Backlash, claro está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...