Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dante_Saiyan90

Concurso "llama y gana"?

Publicaciones recomendadas

xete30 Midna

Publicado
vida restante: 100%

España se va a la mierda.

España está en la mierda X-D

En serio, yo tampoco se como hay gente que llama a estas cosas y les paga por ello...

Lo que yo no entiendo es porque estas cosas son legales. Ah si, mucha gente gana diero con ellas, y seguro que gente que esta en las cotas altas de la sociedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dante_Saiyan90 Methuselah

Publicado
Yo comparto vuestra opinion sobre estos programas. Basicamente pienso que son una "estafa legal" y no entiendo porque los permiten emitir pero bueno.

el caso es que nadie puede saber como con los numeros que di al principio del post puede salir como resultado 337? esque me tiene totalmente intrigado, de alguna forma tiene que dar ese numero porque sino es denunciable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guayre PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Almenos las presentadoras están bien :D X-D

Yo lo veo una estafa..que debería ser ilegal..por ejemplo los que aciertan la pregunta luego para el bote le ponen algo imposible de resolver,o simplemente les dicen que se termina el tiempo del programa y los dejan a medias..((a veces se nota que son personas que trabajan allí las que se hacen pasar por los que llaman))

Si,lo sé,me aburro un poco por las noches y los he visto a veces X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

Eso es para que os deis cuenta que la television fue creada para manipular la mentalidad de la sociedad. Yo trabajo en una compañia que no dire el nombre prque no viene al caso, que sufre continuamente ataques, y luego promocionan justo lo contrario, o exactamente lo mismo, pero vendiendo lo que los que controlan toda la mierda del dinero. Y este tipo de programas, cuya emision no esta prohibida, sigan creciendo mas y mas.

Ahora lanzo una pregunta: Veis alguna diferencia entre este tipo de juegos y las diferentes loterias? Yo no la veo, porque lo que buscan es ofrecer una suma de dinero muy alta, "invirtiendo" una suma de dinero muy baja, para que los pobres ilusos piquen y compren. Es mas facil que en un dia de tormenta de caiga un rayo, a que te toque la loteria en toda una vida.

No entiendo bien tu mensaje.

Quiero decir, si trabajas en algunas cadenas, véase Tve2 por ejemplo..., creo que se contradice a lo marcado en negrita.

Si bien, trabajas en telecinco tienes razón, hasta que claro, se realiza la pregunta de ¿es el sistema o el formato?. Porque claro..., lo mismo es poner en la misma definición a HBO y Antena 3 un viernes por la noche a eso de las 11.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pillastre Ancillae

Publicado
:| Seguro que son ideados por algún psicólogo para los que 2+2 son lo que ellos quieren que sean, sabiendo el resultado llegar a ese número es fácil, pero como a cada operación le pueden dar el significado que ellos quieran se convierte en un imposible.

Edito y borro la divagación de números que puse, no sea que alguien piense que puede acertar haciendo cálculos y llame a esos programas-timo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayeljary GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Eso es para que os deis cuenta que la television fue creada para manipular la mentalidad de la sociedad. Yo trabajo en una compañia que no dire el nombre prque no viene al caso, que sufre continuamente ataques, y luego promocionan justo lo contrario, o exactamente lo mismo, pero vendiendo lo que los que controlan toda la mierda del dinero. Y este tipo de programas, cuya emision no esta prohibida, sigan creciendo mas y mas.

Ahora lanzo una pregunta: Veis alguna diferencia entre este tipo de juegos y las diferentes loterias? Yo no la veo, porque lo que buscan es ofrecer una suma de dinero muy alta, "invirtiendo" una suma de dinero muy baja, para que los pobres ilusos piquen y compren. Es mas facil que en un dia de tormenta de caiga un rayo, a que te toque la loteria en toda una vida.

Coño, la televisión y todos y cada uno de los "mass media". Vamos, es algo que se lleva estudiando desde la aparición de los periódicos, así que no dices nada nuevo chico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lewton Tank

Publicado
La pregunta es sencilla... Por que el Gobierno no declara como Ilegal una Estafa en toda regla como son estos programas, aboliendolos de toda parrilla Televisiva??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado
A mí me da lo mismo cuán fraudulentos sean o no, ya que no seré yo el gilipollas que les dé mi dinero pagándoles la llamada... Lo que me toca la moral es que cualquier noche de verano llegue de trabajar a las tantas, o ahora tenga insomnio por lo que sea, y no pueda ver nada mínimamente interesante en televisión gracias a que todas las cadenas privadas están con la misma moda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...