Ir al contenido

publicidad

Foto

El mejor en lo que hace

• Por favor identifícate para escribir un tema
83 respuestas en este tema

Escrito 26 agosto 2009 - 18:36

Nota 7,5
El juego es divertidisimo como dicen tener a logan despedazando a sus enemigos no tiene precio es un gran juago de accion ami me ha encantado...pero este juego es del tipo ME LO JUEGO UNA VEZ Y DESPUES SE EMPOLVA EN MI ESTANTERIA, asi que por eso me lo he pedido prestado pork para comprarlo no es..........pero en si el juego esta bien logrado, la pelea con gambito es una de las partes que mas me gusto del juego, me refiero al final cuando estas luchando en un granletrero con letras gigantes que se van cayendo conforme vas luchando......alucinante.despues de todo no por nada logan es uno de los persojes mas famosos de los comic....le han hecho un gran juego merece la pena ¿¿comprarlo??? no tio alquilenselo, comprenlo de segunda o prestenselo...ME FALTAN 6 LOGROS PARA TENERLOS TODOSSSSSSSSS

Escrito 30 agosto 2009 - 15:06

Nota 8,5
Sinceramente, la demo no me llamo mucho la atención e incluso el mundo de X-Men no me apasiona mucho. Entonces me dió por alquilarlo, y tengo que decir que este juego es un juegazo.

Todo aquel que le guste los juegos estilo God of War le gustará este juego y si encima eres fan de X-Men, todavía más.

Yo no soy fan de estos personajes y sin embargo el juego me ha encantado.
Tiene todo lo que este tipo de juegos debe tener:
-Combos interminables, ataques espectaculares, finishers sangrientos e increíbles hasta más no poder.

Y luego tiene una historia muy trabajada, algo liosa al principio, pero al cabo de 2 horas de juego, se empiza a comprender todo.

Tiene jefes finales que los recordarás siempre, como Gambito, el gordo del Supermercado (no recuerdo el nombre), Dientes de Sable, el Centinela.

También son increíbles las cinemáticas que tiene el juego, con sangre y visceras por doquier.

Lo malo del juego es su duración, creo que me lo habré pasado en unas 10 horas, muy muy intensas, pero se hace corto debido a que el juego se disfruta mucho, y sus gráficos no son nada del otro mundo, pero cumplen.

Un juego muy recomendado, por lo menos hay que probarlo.

Lo Peor:
-La duración del juego
-Los gráficos, aunque solventes, están algo desfasadillos, pero como he dicho, cumplen.

Lo Mejor:
-La historia
-Las cinématicas
-Los jefes finales, míticos.
-Los ataques de Lobezno.
-Variedad de enemigos

jose_aerox

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 noviembre 2009 - 00:29

Nota 7,5
Ya me lo he pasado :D y esta muy bien y tal, pero los enemigos son un poco cansinos, y en concreto me refiero a los gigantes, podian haberselo currado más e inventar otros enemigos porque creo que habré matado por lo menos 10 en todo el juego. Aunque el ataque masivo de 4 a la vez estuvo muy bien.

Gráficos bien, aunque donde mejor están es en los niveles de la selva, muy currados y detallados, los demas niveles simplemente correctos.

Música acorde a las situaciones y divertido, que es lo importante.

Un 7.5 :-)

• mardukmax

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2010 - 13:23

Nota 8,5
la verdad que no me gusta el genero pero este me asombro!

los graficos muy buenos, no una maravilla pero muy buenos! sonido y demas, bien! movimientos, combos, ataques, combinados, perfectos! intensos!

nadie dice nada de la duracion! voy jugando una eternidad y ni llevo la mitad! deben ser como 20 horas el juego! mira que llevo mucho! mmmuuuuy largo!

los centinelas no podian faltar, el combate con el centinela mayor me dejo roto! impresionante, tanto en tierra como en aire!

cosas que no me gustaron son cosa que odio, los molinetes de garrasos a lo god of war, el tipo porque revolea cadenas, pero lo quieren hacer en todos los juegos, con las manos, con las patas...feisimo eso! pero se perdona...

y que abusan con el "tiramos a wolverine en un volcan y sale vivo!" pera que no es inmortal che! el metal es indestructible pero las articulaciones no! abusan un poco!

no hay mucha diferencia entre con o sin adamantio...hubiera sido interesante que sea mas duro o algo!

la historia apesta como en la pelicula pero mas largo, no me gusta el modo de contarla saltando epocas, hubiera sido mejor contar como va, primero africa y luego actualidad! sino no se entiende y te corta la atmosfera.

pero para ser un juego de peli, mencion especial, mas que nada porque la peli es mala!

muy recomendable a amigos de gof of war y hasta uncharted! tiene cosas del uncharted 2

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 30 julio 2010 - 19:52

Nota 8,5
muiy buen juego,divertido,ameno,ni muy facil ni muy dificil,con puzzles mediamnamente complicados,recolectables y amplia variedad dec situacionesy enemigos.lo malo es su apartado tecnico,por lo demas un gran juego.

Imagen Enviada

• loquees

• Humano

Escrito 01 diciembre 2010 - 21:51

Nota 8,5
Después de tanto tiempo he logrado conseguir este juego poder dedicarle una buena cantidad de horas.

El juego me parece excelente, soy un gran fan de los X-MEN y he jugado varios juegos basados en la saga, y para mi después del gran X-MEN LEGENDS II esta ha sido el mejor juego basado en sus personajes que he probado.

La historia me encanto, claro vi la película ""para no perderme con el complicado argumento"" :-D .

Los gráficos me han gustado mucho, me parece que tiene una excelente jugabilidad para el tipo de juego, podemos acceder a una variada cantidad de habilidades y combos con los cuales acabar con los enemigo (que no me parecen repetitivos), también tiene unos retos extras, objetos que conseguir en el modo historia, de verdad que el juego esta muy variado, es excelente tener a la manos tantas formas de como acabar con los enemigos

• SGAN

• Rey Vendrick

Escrito 21 febrero 2011 - 04:53

Nota 6

En modo Normal (Difícil está bloqueado) lo acabé en unas pocas horas y puedo decir que es MUY FÁCIL, TODO el rato lo mismo, o sea, un "beat'em up" en toda regla, y que no tiene aliciente alguno para rejugarlo...
Eso sí, estoy de acuerdo en que es mejor que la película, me ha decepcionado, la verdad...

Hombre, yo no diré que me ha decepcionado, por que me esperaba lo que me encontré, y el juego no es malo y entretiene un día o dos.

Pero tiene varios problemas:

- En varias ocasiones tiene diferentes bugs en los que te "sales del escenario" y te quedas atascado.
- Tiene diversas relentizaciones.
- Hay veces en que los controles no son del todo precisos.
- A veces la cámara se torna rebelde y cuesta ver la acción
- El juego es extremadamente corto, en unas horas te lo has ventilado en nivel normal
- También es muy muy fácil (a falta de probar el nivel dificil tras desbloquearlo, aunque no te deja ganas de pasártelo todo de nuevo, aun siendo corto)

Le daría un 6, o un 7 a lo sumo, pero creo que es un juego más bien de 6, no se como mucha gente le da más nota, pensar que la media de reanálisis (8.2) se acerca a la media de juegazos como Darksiders (8.6), Dante's Inferno (8), o Left for Dead (8.3)... cuando este juego es claramente inferior a cualquier de los mencionados (y muchos otros).

• The DOT

• Tingle

Escrito 09 noviembre 2012 - 08:51

Nota 8,5
Después de pasarmelo completamente, debo decir que discrepo con la nota que le puso Meristation.

Para empezar los combos que hace wolverine son brutales, hay varias maneras de acabar con los enemigos sin que se haga repetitivo (muertes rápidas, combos "normales", arrojarlos a los abismos (si es que los hay) quemándolos, electrocutándolos y sobre todo las muertes del entorno, que es genial cómo los agarra para empalarlos contra un madero afilado o una tubería. Sublime

También es una gozada ver cómo se regenera wolverine después de que es acribillado a tiros. En cuanto a la durabilidad, para ser un beat 'em up está muy bien, sobre todo si se quieren conseguir todas las placas de identificación, los mutágenos, las figuras escondidas de wolverine que permiten acceder a nuevos trajes y las mejoras de salud.

Me encantó el combate contra el centinela, apoteósico cuando van en caida libre, además de los combates contra Dientes de sable

En cuanto a lo que no me gustó mucho del juego es que tiene ciertos bugs, como el que mencionó un forero antes de que wolverine en ocasiones sale del escenario (aunque debo decir que este bug me ayudó a conseguir el logro de Ultimate Wolverine cuando uno de los prototipos W.E.N.D.I.G.O. me arrojó al otro lado de la malla metálica y así pude golpearlos sin estar tan expuesto a que me remataran a golpes X-D X-D X-D )

Además se echa en falta más extras como por ejemplo, hubiera estado excelente que al finalizar el juego se pudiera usar a Dientes de Sable (ya puestos a pedir)

• cannonball

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 noviembre 2012 - 13:04

Nota 7,8
Producto bastante interesante tanto para los seguidores del superhéroe como para los seguidores de los juegos de guantazos (cuchilladas en este caso) de toda la vida.

En cuanto a gráficos, no es demasiado puntero. Se nota el paso de los años desde su salida hasta que lo he podido jugar. Los escenarios, como habitualmente, muy bonitos pero sin posibilidad de interactuar con ellos. No puedes subirte a una roca ni atravesar una ladera porque te sales del camino marcado. No es un juego de los que te dejan libertad. Los enemigos son normalitos, pero cumplen con su misión. Los jefes finales suben el nivel un poco. Lo mismo podemos decir de los amigos, algo más detallados pero sin alardes. Donde sí que cumple el juego es en el aspecto más importante, el del protagonista. Lobezno está recreado magníficamente, tanto en su aspecto físico, como en la ropa que lleva, sus movimientos y su poder de curación. Una pasada este.

El doblaje al español está bien y se agradece. El sonido también está trabajado lo suficiente como para resultar agradable. De la música...no me acuerdo.

En cuanto a la jugabilidad, es variada y divertida. Hay muchas maneras de enfrentarse a los enemigos y, como en todo juego que se precie de serlo, vamos mejorando según matamos enemigos o completamos desafíos. Seremos toda una máquina de matar al poco de empezar. Este es el estilo de lucha clásico de lobezno, “voy a por ti a lo bestia, aunque se que me vas a reventar el abdomen a balazos, pero ya se me pasará”. Aquí no hay coberturas ni nada parecido. Es una lucha de cara contra todo lo que venga. Es impresionante el estado en el que quedamos tras un combate largo. Parecemos más un terminator que un... mutante. A parte de lucha, la historia nos lleva por momentos plataformeros y algunos puzzles que le hacen muy bien a la variedad. Sin recordar lo que me llevó completarlo en normal, fácilmente serían unas diez horas. No es de un nivel demasiado alto en cuanto a combinaciones de botones, combos y contras, cosa que personalmente agradezco. Va todo mucho más fluido. La dificultad del modo normal tira a baja, pero tampoco me ha molestado para disfrutar el juego.

No tengo ninguna queja demasiado destacable. Únicamente me hubieran gustado más sorpresas al acabar el juego y que el “jefazo” se hubiera aprovechado más. Pensé que iba a ser un combate épico pero me supo a poco. El desarrollo es demasiado lineal, y no queda mal, pero con algo más de presupuesto en un mundo abierto sería un juego fantástico.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos