Ir al contenido

publicidad

Foto

El mejor en lo que hace

• Por favor identifícate para escribir un tema
83 respuestas en este tema

Escrito 03 mayo 2009 - 11:22

Nota 9
Me parece una nota bastante injusta, aunque me alegro de que al menos haya tenido un 7, ya que MeriStation no suele tener demasiada piedad con los juegos basados en peliculas. En cualquier caso, este Lobezno no necesita piedad de nadie, ya que por si solo es capaz de convencer el más pintado de su gran calidad, sea o no sea una adaptación.

X-Men Origenes: Lobezno destaca en casi todos sus aspectos. Es el resultado de un trabajo inspirado, uno de esos trabajos que salen por si solos si amas al personaje y todo lo que éste representa. Comenzando por su historia, diría que es muy necesario haber visto la pelicula antes de jugar, ya que, aunque se entiende por donde van los tiros, las escenas se entienden muchísimo más si has visto la versión de cine. Los videos no creados con el motor del juego tienen una calidad altisima, aunque sean un tanto escasos, los pocos que hay y la opción de volver a verlos cuando apatezca es un gran acierto. Por otro lado, las escenas creadas " Ingame " por asi decirlo, aunque no guardan tanta calidad, consiguen destacar.

En cuanto a los graficos, no será recordado como el juego con mayores graficos de esta generación, pero cumplen su cometido. Tiene momentos espectaculares, pero no se puede comparar con Resident Evil 5 o Assassin's Creed, por ejemplo. Pero a los cinco minutos de comenzar a jugar, los graficos pasan a un lejano segundo plano, arrastrados por el torrente irrefrenable de acción sangrienta, de movimientos imposibles y desgarradores, de gritos y de lamentos, de gruñidos y rugidos ... Pues es eso lo que Lobezno ofrece. Dosis de acción increiblemente insipiradas, siempre variadas. Cuando parece que ya no queda nada más bajo la manga, aparece un nuevo as que le da la vuelta a la partida y que mantiene firmemente cerrada tu mano entorno al mando.

Las opciones de personalización del personaje, poder mejorarlo y que con el tiempo aprenda ataques y suba niveles es un fuerte incentivo para repetir misiones una y otra vez. Pero todo no puede ser tan perfecto, estará pensando el lector. Pues es así. El que puede parecer el talón de Aquiles de este juego, la duración, no lo es. Además de variado y divertido, es un juego muy largo, alcanzando tal y como dice el analisis unas doce horas de juego, que para un Beat'em'up está muy muy bien.

Pero claro, también tiene cosas malas, pocas, pero las tiene. Cosas que le alejan de la perfección pero que aún asi le permiten alcanzar la cumbre en cuanto a juegos de superhéroes se refiere. Unas de las cosas que no me han gustado demasiado es el doblaje. Vale, es bueno, aceptable y correcto. Pero no son las voces del film, al menos me hubiera gustado que la voz de Lobezno fuera la de la pelicula. Creo que en la versión en ingles, la voz es la de Hugh Jackman ... Podrían haber trabajado un poco más este aspecto, ya que juegos como Spiderman 3 tienen las voces de la pelicula. Algunos defectos graficos y pequeños bugs tipicos de los juegos de este tipo también empañan un poco la presentación, nada grave pero que puede molestar un pelín.

Lo mejor

- Acción increible.

- Lobezno en estado puro.

- Increiblemente variado.

- Largo

- Fiel a la pelicula, y además la extiende.

- Si te ha gustado la pelicula, ni lo pienses.

Lo peor

- El doblaje, aceptable pero no es el de la pelicula.

- Algunos bugs gráficos y de jugabilidad.

- Los gráficos podrían haber sido mejores, aunque cumplen.

NOTA FINAL: 9

• AlfonPOW

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2009 - 11:31

Nota 8
La verdad que no se a que viene cascarle un 7 a este juego. Probe la demo y me engancho muchisimo, me lo pillare cuando baje de precio....que ya estoy escarmentado de comprame un juego y a los dos dias me lo bajen 20 o 40€ (killzone2 , principe de persia, resistance 2)

Respecto al juego, pues eso que es divertido a mas no poder, las garras de lobezno son la leche en verso. Aunque supongo que sera cosa de gustos....
Saludos

Imagen Enviada

Escrito 03 mayo 2009 - 20:50

Nota 10
Me pregunto si les parece bien bajar puntos por estos argumentos poco-válidos, lo de variedad de enemigos estoy de acuerdo podrian poner unos pokitos mas pero:

Lo Peor:
- La camiseta de Lobezno viene y va
- Argumento complicado de seguir
- Se echa en falta algún modo de juego más
- No estaría de más tener mayor variedad de enemigos
- En PlayStation 3, sólo alcanza los 720p

Me pregunto si les parece bien bajar puntos por esos argumentos poco-válidos, lo de variedad de enemigos estoy de acuerdo podrian poner unos pokitos mas pero:

"La camiseta de Lobezno viene y va" wtf!!! eso no tienen sentido para bajar puntos,

"Argumento complicado de seguir" O_O que son ¿infantes?, juga al mario bros si no pueden seguir una historia compleja,

"Se echa en falta algún modo de juego más" es necesario hablar sobre esto...

"En PlayStation 3, sólo alcanza los 720p" que importa eso, yo lo juegue en ps3 y se ve espectacular, ¿cuanto paga microsoft!? yo queiro currar asi tambien...¬_¬u

Porfavor, para la proxima usen argumentos validos para bajar tanto la nota a un ADAPTADO DE UNA PELICULA que quedo sublime comparado con cualquier juego de la historia de los adaptados de peliculas que son todos horribles y totalmente sin esmero. Aca se puede ver trabajo y esfuerzo, y sobre todo es adictivo y DIVERTIDO!!!
no es un 10 obviamente tampoco creo que sea un 9.5 pero bien podrian ponerle del 8.5 al 9.

PD: mi nota es 10 para emparejar todo lo que le sacaron...(nota verdadera: 8.5)

Escrito 04 mayo 2009 - 01:01

Nota 8,5
Yo tambien creo que la nota que da Meristation es bastante baja, el juego es muy dibertido, engancha y como adaptacion de pelicula es para darle un 9 minimo.

Yo ya me he pasado el juego y lo he disfrutado como muy pocos juegos me han hecho disfrutar, desde luego la nota que le dais es pauperrima.

Lo dicho, mi nota es de 8,5 y creo que me quedo corto

• aleloco11

• Spitter

Escrito 04 mayo 2009 - 02:25

Nota 10
soy el unico que piensa que las garras de wolverine, guepardo o lobezno -.- son muy grandes en la version de consola ?

• jofemaru

• Jockey

Escrito 04 mayo 2009 - 09:19

Nota 8
Otro mas que piensa que os habeis quedado cortos con la nota, el analisis es correcto por lo que me estraña uqe le bajeis tanto la nota. De las mejores adaptaciones pelicula-juego que he visto.

Escrito 04 mayo 2009 - 11:01

Nota 8,5
Yo creo que el juego debe de ser un complemente a la peli, asi se entiende la historia perfectamente y me parece que asi esta concevido, simplemente es como estirar un poco la peli con una trama mas larga (y que cambia algo respecto al film) por lo demas el juego es brillante.

Respecto a lo de la camiseta yo he terminado el juego y de decir que o bien no me ha pasado o bien no me he dado cuenta, para mi el fallo visual mas grave es que al agarrarse de un saliente a veces se queda sujeto pro encima del saliente, luego subes y se soluciona el problema.

Como bien dice el analisis con un modo de juego atractivo online yo creo que seria un juego de 9.5 minimo. Esperemos que incluyan algo con alguna descarga, aunque a mi no me se me ocurre ningun modo viendo la mecanica del juego xD

Un saludo

• callus

• Methuselah

Escrito 04 mayo 2009 - 12:57

Nota 8
Es una pena q no nos podamos fiar de las notas q aporta la gente. Me parece una estupidez lo de poner 0 a juegos q no los merecen. Pero también es igual de tonto poner un 10 para "compensar lo q otros votaron".
Para mi se merece un 8.
No es un juego espectacular. Es una mezcla demasiado descarada entre el God of War (toda la acción), el Bioshock (esos portátiles q te van contando la historia) y con toques plataformeros de Tomb Raider. Además lo de la camiseta (q es bastante cantoso) no es el único fallo gráfico. Pongo dos ejemplos: a veces la figura de Lobezno atraviesa paredes, cuando lucha con los monstruos de piedra volcánica en muchas ocasiones las piedras q te lanzan te dan aunque estés alejado del punto de impacto.
El juego en el nivel fácil es muy fácil (me lo acabé sin utilizar para nada los poderes especiales y sin q me mataran ni una vez) y bastante corto. La cámara tampoco se coloca en el mejor lugar lo q en una lucha con varios enemigos puede dejarte vendido.
Después de señalar los puntos negativos, vamos con sus cualidades. Lobezno está muy logrado con unos movimientos muy suaves. Los saltos de guión entre la selva y el presente dan variedad e interés a la historia. Cada uno de los malos tiene un "truco" para poder matarlo así en luchas con enemigos distintos, hay estrategias distintas. Es muy vicioso, de los q te sientas delnte de la TV y no puedes dejar de jugar.
En resumen, es un buen juego aunque le falta algo más de originalidad (no ser tan clavado al GOW), algo más largo y algo de tiempo más ya que hay fallos que podrían solucionarse fácilmente con una pequeña revisión.

Escrito 04 mayo 2009 - 13:19

Nota 8
Este juego tiene cosas buenas (la mayoría) y a mi forma de entender los juegos una sola cosa mala.

Diré que los gráficos se salen. El movimiento en pantalla no hace perder ni un ápice de fluidez al juego (ni cuando sale un centinela repartiendo amor). Cinemáticas muy conseguidas. Y lo que se echaba de menos en un juego protagonizado por un hombre con garras: SANGRE! POR FÍN!!

Como cosa mala, es un poco corto (Me lo pillé el sábado por la tarde y ayer antes de cenar ya me lo había pasado en normal. Ahora a por el Dificil y los logros!!)

juan suarez vega

• CANCELADO

Escrito 04 mayo 2009 - 20:29

Nota 9,5
Me parece un juego estupendo y mas saliendo de una pelicula del cine, el mejor que ha salido por ahora vaya lo tiene todo no entiendo esa nota que le ha puesto meristation, mi nota final un 9,5

• akakage

• Humano

Escrito 04 mayo 2009 - 23:55

Nota 8,5
Accion, brutal, sangrienta y divertida con gráficos curraos ¿Pa que más?

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 05 mayo 2009 - 17:56

Nota 8,5
El análisis me ha parecido bastante justo con el juego, pero la nota que se a puesto no corresponde con la calidad del juego y menos viendo el baremo que utiliza el sector a la hora de puntuar.

Pd: Poner como punto negativo el tema de la camiseta es una chorrada.

Escrito 05 mayo 2009 - 22:59

Nota 7,5
dios mio tenemos un god of war 3 antes de tiempo, a no, es el juego de nuestro querido lobezno el cual guarda un tremendo parecido con kratos, ya no solo por el sistema de combos de cuadrado golpes suaves y triangulo golpes fuertes ( hablo lógicamente versión ps3), sino en el combate como coger a los tios y acuchillarlos en el aire, o como los despedaza, las orbes que sueltan (en este caso de furia), como escala el puente de madera y coge a sus enemigos del pie y los arrastra hacia el abismo, ese doble salto mítico, y por último, en los golpes "muy fuertes" una ralentización de la cámara ; sin olvidar la extrema violencia

me parece una copia, aunque bastante buena como juego (combate no historia) no se diferencia mucho de los otros juegos, en todos los demas aspectos, de acuerdo con el análisis...

• zuguz

• Childrer

Escrito 06 mayo 2009 - 08:30

Nota 8,5
Como se le puede poner un misero 7 a este juego. Que lo de regenerar el pantalon y camiseta pues vale, ¿que se va a quedar en pelotas? si es que... pero por lo demas el juego no sufre ningun bajon ( despues de 4 horas jugando), los graficos son espectaculares.
No le pongo un 10 porque todavia no he conocido ningun juego que se lo merezca. Asi que con un 8.5 yo creo que va bastante bien.Es un juego que no puede faltar.

• icecola

• Meteor

Escrito 07 mayo 2009 - 14:47

Nota 10
Pues ahora que he terminado el juego puedo analizarlo; es un gran juego en todos los sentidos; la historia esta bien, hay escenarios variados, es largo, tiene una jugavilidad impresionante... y una gran lista de virtudes, le falta un modo multijugador y alguna forma más de juego. Le pondría un 8.2; pero le voy a plantar un 10 para arreglar la nota que le ha puesto algun zoquete...

La nota real es un 8.2.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos