Ir al contenido

publicidad

Foto

El mejor en lo que hace

• Por favor identifícate para escribir un tema
83 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2009 - 08:02

Activision nos ofrece la adaptación jugable de la última película basada en un personaje de la factoría Marvel, Lobezno. Una aventura cargada de acción, sangre, combates épicos e infinidad de combos y frases inolvidables de nuestro mutante favorito.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• SnakeHunter

• King

Escrito 01 mayo 2009 - 08:03

Nota 8
De acuerdo con todo lo que dice el analisis pero en mi opinion se merece mas nota x tratarse de uno de mis personajes favoritos y x ser una de las pocas adaptaciones pelicula-videojuego que realmente se nota que pusieron esmero

ThunStorm

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 mayo 2009 - 09:23

Nota 8,5
Pues de verdad, no lo entiendo.

El juego lo tengo desde hace dos días y es una pasada. Los gráficos son muy buenos, la banda sonora, sin ser muy buena, va acorde con el juego, y lo mejor de todo...

Divierte mucho, muchísimo. Lo de despedazar enemigos con las cuchillas de Lobezno no tiene precio.

Por una vez que sale un juego MUY BUENO basado en una película...

En fin...

• JuanSaS

• Neonate

Escrito 01 mayo 2009 - 09:56

Nota 8
Mi opinión es que se merece más nota.

Se ha hecho una buena adaptación mezclando pelicula-cómic y tiene buena calidad referente al nivel gráfico y de jugabilidad es cierto peca de pocos modos de juego pero aun así no se merece un 7...

• fernandoenzo

• Childrer

Escrito 01 mayo 2009 - 10:45

Nota 10
Me hice con el juego hace un par de días y debo decir que estoy viciado a él.

Es largo, interesante, no se hace repetitivo, y en fin, es una buena adaptación de una película en videojuego y eso se merece la mejor nota.

• Kharnash

• Hunter

Escrito 01 mayo 2009 - 12:06

Nota 8,5
¡Por fin puedo decir que para mí ... este es el JUEGO que más refleja el salvajismo de y personalidad de LOBEZNO.
Considero este juego muchísimo mejor que la Película. "Que no esta del todo mal"
No he podido evitar comprarme la versión UK, en la que tienes un código para jugar con el traje clásico de licra amarillo. Lo se...soy un fetichista. :-D
LOBEZNO X-Men: Los Orígenes, peca de ser un GOD OF WAR, acción y espectacularidad a base de adamantium. Tener como referencia a un gran clásico de acción, no es nada malo.
Tal vez si le falta algún modo más de juego o algo multijugador, pero aún así, se disfruta de lo lindo, haciendo lo que el mejor hace.....

• logansan25

• Smoker

Escrito 01 mayo 2009 - 13:29

Nota 10
Yo tampoco entiendo esta nota 7,0 porque el juego es una pasada, y cuando sale un juego asi basado en una pelicula que sea bueno, hay que valorar.
La ACTIVISION sabe lo que hace.
Un saludo a todos!

Samurai SaGa

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 mayo 2009 - 14:01

Con solo ver el precio de este juego se les debería caer la cara de vergüenza, 70 euros a estas alturas es un atraco a mano armada y sin pasamontañas, con tol morro.

El juego está decente pero solo por su desorbitado precio se gana mi rosco. A ver si escarmientan.

Zero patatero.

• Maidenx

• Neonate

Escrito 01 mayo 2009 - 14:35

Nota 10
Claro que si se tratase de un GTA: San Wolverines le darían más de un 9 sin dudarlo.
Patético

• SGT Reznoz

• Elder

Escrito 01 mayo 2009 - 16:51

Nota 9,5
he probado la demo y me ha encantado este cae fijo lastima que no tenga online pero todo no se puede tener además tiene graficos espectaculares y puedes destrozar a tus enemigos el mejor juego de superheroes que se ha hecho

• solid_caim

• Anima

Escrito 01 mayo 2009 - 17:26

Nota 9
es simplemente un juegazo, pasenselo amigos

• almu_1987_8

• Sagrada Trifuerza

Escrito 01 mayo 2009 - 20:18

Nota 8,5
mmmmmm interesante...jajajaja

En PlayStation 3, sólo alcanza los 720p va anda !! cuanto os a pagado microsoft ??

Casi todos los juegos multis son 720 en ps3 y se ven de p.madre no se a que viene ese comentario,porque creo que no viene a cuento.Ni que en 360 realmente llegaran todos los juegos a 1080p me hace muchisima gracia

Os habeis lucido :D

• Azotran

• Meteor

Escrito 01 mayo 2009 - 20:35

Nota 8

En PlayStation 3, sólo alcanza los 720p va anda !! cuanto os a pagado microsoft ??

Casi todos los juegos multis son 720 en ps3 y se ven de p.madre no se a que viene ese comentario,porque creo que no viene a cuento.Ni que en 360 realmente llegaran todos los juegos a 1080p me hace muchisima gracia

La cosa es que en Xbox seran 1080p pero no seran reales seran escalado y en ps3 pone 720p porque es la resolusion nativa del juego y real.

Sobre el juego he probado la demo en ps3 lo veo un juego divertido y tal pero con los modos de juego que tiene, tiene todo la pinta de ser poco rejugable no obtante lo alquilare a ver que tal.

Eso si el carisma de Lobezno es la ostia como esta plasmada entrando a lo grande y masacrando hehe.

Un saludo

• mig2702

• Childrer

Escrito 02 mayo 2009 - 02:48

Nota 8,5

Es que a Meristation ya le da igual que se note de que pie cojea, ya es exagerado, solo ahi que ver los comentarios tan inutiles e incomprensibles que ponen para desprestigiar la version del juego de la consola que no les paga.Todo el mundo sabe que en la maquina de microsoft los juegos se ven en escalado cuando ponen que se pueden ver a 1080, lo que pasa es que queda mas bonito decir que se puede ver a esta resolucion, aunque en verdad ni se asemeje pero te lo crees. Os estais ganando el sueldo, si señor! ;)

PD: Este juego se merece más nota. Es adictivo al máximo!

• fabiosoy

• Hylia

Escrito 02 mayo 2009 - 04:23

Nota 8,5

Es que a Meristation ya le da igual que se note de que pie cojea, ya es exagerado, solo ahi que ver los comentarios tan inutiles e incomprensibles que ponen para desprestigiar la version del juego de la consola que no les paga.Todo el mundo sabe que en la maquina de microsoft los juegos se ven en escalado cuando ponen que se pueden ver a 1080, lo que pasa es que queda mas bonito decir que se puede ver a esta resolucion, aunque en verdad ni se asemeje pero te lo crees. Os estais ganando el sueldo, si señor! ;)

PD: Este juego se merece más nota. Es adictivo al máximo!

Estoy totalmente de acuerdo con vos.... Como los 1080P del Resident 5... daban lastima.
Con respecto al juego... se quedaron cortos con la nota.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos