Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial :: Between Ages (RPG) - ¡Demo YA lista para Descargar!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

Escrito 24 mayo 2009 - 04:55

Hola, me gustaria colaborar con la historia, ya que apenas estoy entrando en el fantastico y gigantesco mundo de la progamacion. :D :D

Aca mi correo:
lalo_grunge90s@hotmail.com, me conecto como a las 9 y soy de mexico, los fines de semana estoy en el msn, espero que se me tome en cuenta, por lo que veo este juego tiene mucho que explotar en cuanto a historia. :D :D

Imagen Enviada

• Alucoc

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2009 - 06:25

También pueden postear sugerencias de que les agradaría que tenga el juego, actualmente estamos trabajando en un sistema de reloj.

Estamos?? Si yo estoy haciendo todo, no hay mas programadores mas que yo XD jaja bueno pero todos han colaborado yo solo ago la programacion.
Un saludo a todos los del equipo del juego...

Imagen Enviada

Escrito 26 mayo 2009 - 02:32

También pueden postear sugerencias de que les agradaría que tenga el juego, actualmente estamos trabajando en un sistema de reloj.

Estamos?? Si yo estoy haciendo todo, no hay mas programadores mas que yo XD jaja bueno pero todos han colaborado yo solo ago la programacion.

Claro que estamos, somos un equipo, no? X-D

Hola, me gustaria colaborar con la historia, ya que apenas estoy entrando en el fantastico y gigantesco mundo de la progamacion. :D :D

Aca mi correo:
lalo_grunge90s arroba hotmail.com, me conecto como a las 9 y soy de mexico, los fines de semana estoy en el msn, espero que se me tome en cuenta, por lo que veo este juego tiene mucho que explotar en cuanto a historia. :D :D

Mmm.. supongo que trabajarás en el guión, no?
Si es así pues te agregaré y ya hablamos de eso.

PD: Te sugiero separar tu e-mail, así como lo eh hecho yo ;-)

Escrito 26 mayo 2009 - 17:25

Claro que estamos, somos un equipo, no? X-D

Aca mi correo:
lalo_grunge90s arroba hotmail.com, me conecto como a las 9 y soy de mexico, los fines de semana estoy en el msn, espero que se me tome en cuenta, por lo que veo este juego tiene mucho que explotar en cuanto a historia. :D :D

Mmm.. supongo que trabajarás en el guión, no?
Si es así pues te agregaré y ya hablamos de eso.

PD: Te sugiero separar tu e-mail, así como lo eh hecho yo ;-)

Bien.

Aca:

lalo_grunge90s@hotmail.com

PD.Espero sea asi como me dices

• Alucoc

• Ultima

Escrito 30 mayo 2009 - 03:54

Hola ps tmb posteare aqui las imagenes de lo que e trabajado del juego (dice exactamente los mismo que en el post del otro foro.
e aqui:
Imagen Enviada

ahh pueden notar que en la ultima imagen se ven las estadisticas del jugador ps para que lo entiendan mejor los numeros amarillos es lo que tiene de atrubutos originales y los numeros sin color es lo que tienes en ese momento.
Los "reset" son los que se muetran a la izquierda y la vida actual es lo que tiene de vida cada reset. (me falta poner los reset de magia en las estadisticas) pero como dije antes esto no esta acabado aun creanme que no es cosa facil hacer todo esto.
podran notar que hay 2 que aun no tienen comando probablemente uno sera para que puedas ver las "misiones" que tienes que hacer durante el juego.
La barra de energia baja cada que atacas y entre mas baja se encuentre la energia se va reduciendo tu daño, la barra se va recuperando automaticamente (cuando no atacas).
Los "orbes" son puntos que serviran para desbloquear habilidades, subir tus atributos, etc... (les puse orbes pero no necesariamente se llamaran asi)

Imagen Enviada

y bien, que opinan?

Escrito 30 mayo 2009 - 05:13

Bien, muchas gracias Alucoc,allí tenéis una muestra de como más o menos será el juego final.
También vamos a presentar un nuevo material interesante del juego, próximamente.

Un Saludo.

• ivi14

• Meteor

Escrito 30 mayo 2009 - 10:49

Los sprites creo que van bien no ?

Escrito 31 mayo 2009 - 22:03

Hola, les comunico que pronto saldrá una Beta Testing para el on-line, quien desea participar que me lo diga por MP y ya hablamos de ello ;-) .

Un Saludo.

• Desmodius

• Héroe del Tiempo

Escrito 01 junio 2009 - 06:40

En este blog podrías promocionar tu proyecto y, quizá, alguien podría ofrecerte ayuda y/o consejos. Excelente trabajo el que están haciendo, los felicito (especialmente a ti, Morro do Dende).

Saludos,
Desmodius.

Escrito 01 junio 2009 - 20:08

En este blog podrías promocionar tu proyecto y, quizá, alguien podría ofrecerte ayuda y/o consejos. Excelente trabajo el que están haciendo, los felicito (especialmente a ti, Morro do Dende).

Saludos,
Desmodius.

Gracias por el consejo.Muchas gracias, realmente levantar el proyecto fue el paso más difícil de esto, ya que casi estaba ya olvidado y muerto, aun que bueno, siempre habrá que intenta hacer lo mejor.

Un Saludo.

• Vilshofen

• Lord Boros

Escrito 02 junio 2009 - 09:02

Excelente trabajo!!

Un apunte, donde poneis las características del jugador, es decir, lo que le queda de vida etc, creo que es mejor poner "lo que tiene"/"lo que tenía inicial", más que nada por que 1/3 es menor que 3 y sin embargo al revés 3/1 es 3 y puede confundir al jugador.

Un saludo y ánimos con el proyecto!

• Alucoc

• Ultima

Escrito 03 junio 2009 - 00:11

Excelente trabajo!!

Un apunte, donde poneis las características del jugador, es decir, lo que le queda de vida etc, creo que es mejor poner "lo que tiene"/"lo que tenía inicial", más que nada por que 1/3 es menor que 3 y sin embargo al revés 3/1 es 3 y puede confundir al jugador.

Un saludo y ánimos con el proyecto!

Tienes toda la razon pero como lo dije antes aun estoy haciendo cambios aun y si are ese cambio ;) gracias por la observacion.
Un saludo...
Imagen Enviada

Escrito 10 junio 2009 - 03:30

Actualizo el post con la próxima fecha de la Demo.
Por cierto, podéis hacer sugerencias constructivas y con argumentos largos aquí.

Un Saludo.

Escrito 20 junio 2009 - 01:01

Actualizado nuevamente.
Estamos trabajando en una nueva historia, y también retrasamos la demo por problemas técnicos puntuales, disculpad las molestias (La Fecha es alta para que no haya decepción y tendríamos que retrasarla nuevamente)

Un Saludo (10 días desde el último mensaje)

Escrito 16 julio 2009 - 06:21

Bueno, ya está lista la Demo para Descargar!
Después de testear todo el día, por fin está lista ;-)

PD: Ver la primera página para Descargar.

Un Saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad