Aca mi correo:
lalo_grunge90s@hotmail.com, me conecto como a las 9 y soy de mexico, los fines de semana estoy en el msn, espero que se me tome en cuenta, por lo que veo este juego tiene mucho que explotar en cuanto a historia.

Escrito 24 mayo 2009 - 04:55
Escrito 24 mayo 2009 - 06:25
Estamos?? Si yo estoy haciendo todo, no hay mas programadores mas que yo XD jaja bueno pero todos han colaborado yo solo ago la programacion.También pueden postear sugerencias de que les agradaría que tenga el juego, actualmente estamos trabajando en un sistema de reloj.
Escrito 26 mayo 2009 - 02:32
Claro que estamos, somos un equipo, no?Estamos?? Si yo estoy haciendo todo, no hay mas programadores mas que yo XD jaja bueno pero todos han colaborado yo solo ago la programacion.También pueden postear sugerencias de que les agradaría que tenga el juego, actualmente estamos trabajando en un sistema de reloj.
Un saludo a todos los del equipo del juego...
Hola, me gustaria colaborar con la historia, ya que apenas estoy entrando en el fantastico y gigantesco mundo de la progamacion.
![]()
![]()
Aca mi correo:
lalo_grunge90s arroba hotmail.com, me conecto como a las 9 y soy de mexico, los fines de semana estoy en el msn, espero que se me tome en cuenta, por lo que veo este juego tiene mucho que explotar en cuanto a historia.![]()
![]()
Escrito 26 mayo 2009 - 17:25
Claro que estamos, somos un equipo, no?Estamos?? Si yo estoy haciendo todo, no hay mas programadores mas que yo XD jaja bueno pero todos han colaborado yo solo ago la programacion.También pueden postear sugerencias de que les agradaría que tenga el juego, actualmente estamos trabajando en un sistema de reloj.
Un saludo a todos los del equipo del juego...Hola, me gustaria colaborar con la historia, ya que apenas estoy entrando en el fantastico y gigantesco mundo de la progamacion.
![]()
![]()
Aca mi correo:
lalo_grunge90s arroba hotmail.com, me conecto como a las 9 y soy de mexico, los fines de semana estoy en el msn, espero que se me tome en cuenta, por lo que veo este juego tiene mucho que explotar en cuanto a historia.![]()
![]()
Mmm.. supongo que trabajarás en el guión, no?
Si es así pues te agregaré y ya hablamos de eso.
PD: Te sugiero separar tu e-mail, así como lo eh hecho yo
Escrito 30 mayo 2009 - 03:54
Escrito 30 mayo 2009 - 05:13
Escrito 31 mayo 2009 - 22:03
Escrito 01 junio 2009 - 20:08
Gracias por el consejo.Muchas gracias, realmente levantar el proyecto fue el paso más difícil de esto, ya que casi estaba ya olvidado y muerto, aun que bueno, siempre habrá que intenta hacer lo mejor.En este blog podrías promocionar tu proyecto y, quizá, alguien podría ofrecerte ayuda y/o consejos. Excelente trabajo el que están haciendo, los felicito (especialmente a ti, Morro do Dende).
Saludos,
Desmodius.
Escrito 02 junio 2009 - 09:02
Escrito 03 junio 2009 - 00:11
Tienes toda la razon pero como lo dije antes aun estoy haciendo cambios aun y si are ese cambioExcelente trabajo!!
Un apunte, donde poneis las características del jugador, es decir, lo que le queda de vida etc, creo que es mejor poner "lo que tiene"/"lo que tenía inicial", más que nada por que 1/3 es menor que 3 y sin embargo al revés 3/1 es 3 y puede confundir al jugador.
Un saludo y ánimos con el proyecto!
Escrito 20 junio 2009 - 01:01
Escrito 16 julio 2009 - 06:21