Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial :: Between Ages (RPG) - ¡Demo YA lista para Descargar!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

Escrito 17 mayo 2009 - 10:18

Perdonad el reflote pero alguien mas se quiere apuntar???

Yo aún estoy esperando a ver esas imagenes del primer post.

¿Decis que para el 15 de Junio tendreis una demo?

Espero que no os lo tomeis a mal, pero todos hemos tenido 17 años y pensabamos que estabamos en los mundos de Yuppie. Tener el título de un juego y 4 lineas de un ¿guión? escrito en una servilleta del Burger King, a veces, "no basta". El código fuente aún no se genera de forma "expontanea" ni por intervencción divina :)

Suerte y saludos.

Mmm.. sin comentarios Imagen Enviada

A mí interesa el Diseño y desarrollo de videojuegos.
Siento curiosidad por ver vuestra DEMO.
Ánimo, ojalá salga el día que decís (siempre hay contratiempos).
:-D :-D :-D

Si eres bueno en el diseño bienvenido seas.
Tal ves antes de lo previsto este la demo, pero no estamos seguros.

Escrito 20 mayo 2009 - 04:07

Actualizo, plazas llenas, y ahora podéis probar la beta.

PD: La beta puede contener errores y una duración excasa de 2 minutos o menos.

Escrito 21 mayo 2009 - 13:53

Ahora mismo no puedo probarla, colgad algunas imagenes anda!

• Ollydbg

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2009 - 20:01

La beta está en nuestras PCs desde hace más de 1 mes.

Ahora explícame como es posible que el día 20/05/2009 digas que tenéis desde hace más de 1 mes una "beta" y sin embargo escribes un post el día 30/04/2009 "pidiendo gente". Supuestamente, según tú, el día 30/04/2009 ya hacía 10 días que tenías la "beta". Aún estamos esperando esos screen shoots X-D X-D X-D

Saludos.

Escrito 21 mayo 2009 - 21:30

La beta está en nuestras PCs desde hace más de 1 mes.

Ahora explícame como es posible que el día 20/05/2009 digas que tenéis desde hace más de 1 mes una "beta" y sin embargo escribes un post el día 30/04/2009 "pidiendo gente". Supuestamente, según tú, el día 30/04/2009 ya hacía 10 días que tenías la "beta". Aún estamos esperando esos screen shoots X-D X-D X-D

Saludos.

Pues por que ya tenía gente desde marzo, trabaje en el juego un poco y eso es lo que quedo, luego pedí gente por que el proyecto estaba casi abandonado.
Las screenshots..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Cebollo

• Lord Boros

Escrito 21 mayo 2009 - 23:27

Espero que no os lo tomeis a mal, pero todos hemos tenido 17 años y pensabamos que estabamos en los mundos de Yuppie. Tener el título de un juego y 4 lineas de un ¿guión? escrito en una servilleta del Burger King, a veces, "no basta". El código fuente aún no se genera de forma "expontanea" ni por intervencción divina :)

Es que es un juego en RPGMaker, lo cual.. ¡el código fuente si que se genera de forma expontánea! xD

Mucha suerte y ánimo con el proyecto.
Un consejo, procurar que los mapas sean más naturales. Si mirais a la naturalez veréis que las montañas, los ríos, los paisajes... no suelen ser cuadriculados. Suelen tener deformidades, bordes redondeados y superficies aleatorias.
Por ejemplo vuestro río, el césped de hierba y la parte de terreno que conecta las escaleras, hacerlas más redondeadas y más natural.
También metería más detalles a los mapas. La 2ª y la 4ª imagen que habéis puesto son muy sosas, meter más hojas, plantas, tocones de árbol...

Escrito 22 mayo 2009 - 05:55

Es que es un juego en RPGMaker, lo cual.. ¡el código fuente si que se genera de forma expontánea! xD

Mucha suerte y ánimo con el proyecto.
Un consejo, procurar que los mapas sean más naturales. Si mirais a la naturalez veréis que las montañas, los ríos, los paisajes... no suelen ser cuadriculados. Suelen tener deformidades, bordes redondeados y superficies aleatorias.
Por ejemplo vuestro río, el césped de hierba y la parte de terreno que conecta las escaleras, hacerlas más redondeadas y más natural.
También metería más detalles a los mapas. La 2ª y la 4ª imagen que habéis puesto son muy sosas, meter más hojas, plantas, tocones de árbol...

Sí, lo que pasa es que usamos los diseños que vienen con el RTP 1 del RPG Maker Xp, aún estamos diseñando nuestros recursos, por lo cual, te aseguraría que el juego final está en pre-alpha.
Con lo último, explica un poco mejor, con que te refieres a más hojas, plantas y demás? ;-)

PD: Este tipo de crítica constructiva es lo mejor que pueden hacer, muchas gracias Cebollo.

• Cebollo

• Lord Boros

Escrito 22 mayo 2009 - 11:43

Pues me refiero a ponerle más detalles a los mapas, que parecen muy planos. Aparte de agregarle más objetos otra cosa que podéis hacer es usar dos capas para el suelo. Es decir, aparte de en la última capa poner la nieve, pues encima poner tierra. Más o menos lo que hacéis con los caminos pero aplicado a todo el mapa (como si en algunas partes hubiese nevado menos que en otras y se viese el suelo).

• Ellolo17

• Ganondorf

Escrito 22 mayo 2009 - 12:52

Vamos, mas variedad que poner una baldosa blanca. Poner de vez en cuando alguna con piedrecitas, o tierra, o brotes de cesped... pero sin pasarse ^^

Un saludo.

Escrito 22 mayo 2009 - 13:14

Por cierto, creo que lo que queríais decir es "No se sabe con certeza quién murió aquí", aunque yo lo cambiaría por "No se sabe con certeza quién está enterrado aquí".

Escrito 22 mayo 2009 - 20:05

Por cierto, creo que lo que queríais decir es "No se sabe con certeza quién murió aquí", aunque yo lo cambiaría por "No se sabe con certeza quién está enterrado aquí".

Sí, es un error puntual, me había dado cuenta ya ayer X-D
Ya entendí, pero como dije, todavía estamos diseñando los recursos y demás del juego, a demás que saqué imágenes muy rápidamente y antes de lo esperado.

• Ollydbg

• Spitter

Escrito 22 mayo 2009 - 20:51

La verdad es que tiene una pinta estupenda. No sé si esos gráficos son "prestados" o los habeis pintado vosotros. Yo es que soy un auténtico negado para los gráficos, lo mio es más la programación y la "magia negra hexadecimal" ;)

Si a esos gráficos le añades la posibilidad de poder jugar on-line será un proyecto chulo chulo de verdad. Me recuerda al Tibia. Los gráficos pueden parecer "cutres", pero el juego enganchaba una barbaridad. Algún día (espero que no muy lejano) tendré que ponerme con mi "Tibia particular" y quitarme esa espinita clavada que tengo ahi metida desde hace ya mucho tiempo.

Lo dicho, thx por las screens, tiene buena pinta. Ánimo y al toro.

Saludos.

Escrito 22 mayo 2009 - 21:22

La verdad es que tiene una pinta estupenda. No sé si esos gráficos son "prestados" o los habeis pintado vosotros. Yo es que soy un auténtico negado para los gráficos, lo mio es más la programación y la "magia negra hexadecimal" ;)

Si a esos gráficos le añades la posibilidad de poder jugar on-line será un proyecto chulo chulo de verdad. Me recuerda al Tibia. Los gráficos pueden parecer "cutres", pero el juego enganchaba una barbaridad. Algún día (espero que no muy lejano) tendré que ponerme con mi "Tibia particular" y quitarme esa espinita clavada que tengo ahi metida desde hace ya mucho tiempo.

Lo dicho, thx por las screens, tiene buena pinta. Ánimo y al toro.

Saludos.

Bueno, son los que venía con el RPT del RPG Maker XP, no se bien de quienes son esos recursos, pero bueno.
Lo del modo on-line, lo estamos testeando y ya veremos si hacer un juego on-line o off-line, ya que un juego on-line tendrá más aceptación y promoverá mejor la comunidad de usuarios alrededor del juego.

• Alucoc

• Boomer

Escrito 22 mayo 2009 - 21:44

Despues posteare una imagen de una parte del juego para que vean como es el juego. (tendra mas que la imagenes de arriba)

Imagen Enviada

Escrito 23 mayo 2009 - 22:40

También pueden postear sugerencias de que les agradaría que tenga el juego, actualmente estamos trabajando en un sistema de reloj.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad