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Post Oficial :: Between Ages (RPG) - ¡Demo YA lista para Descargar!


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64 respuestas en este tema

#1

Escrito 30 abril 2009 - 02:58

Between Ages

Nombre: Between Ages
Director y Jefe: Morro do Dende
Desarrolladores: Meri Team
Fecha de la Demo: 20 de Noviembre del 2009.
Fecha de Salida: 2010 (Sin Confirmar)
Peso aproximado: 1Gb (Posiblemente)
Peso de la Demo: 40 Mb (50MB de espacio en Disco Duro, mínimo)


Links del Foro: Si queréis entrar en los links, tenéis que copiar y pegar en el navegador el link y presionar Enter, por lo cual, queda a tú consentimiento (En la totalidad) de entrar o no en el Foro.

Spoiler













Demo


Bien, perdón por la espera, pero la Demo era indispensable para el Desarrollo del Juego.

Aquí ya está la Demo Oficial de Between Ages, en donde pueden probar las nuevas características:

- Engine de la Hora
- Engine de Niveles
- Engine de Combate en Tiempo Real
- Engine de Salud
- Engine de Atributos


Y muchos otros! Que lo pueden comprobar en la Demo.

...::::: Descargar la Demo :::::...

*Contraseña: 123698745





Atención: De momento, el juego no funciona en Windows Vista, lástimosamente :-(



Descargas


Bien, de momento vacía. Pero aquí podrán encontrar los parches (Opcionales), Actualizaciones (Recomendadas) y Otros (Opcionales)
Se dará Soporte de Descargas durante un tiempo limitado, pero si que será un Largo Tiempo antes que Caduque ;-)












________________________________________________________________________









Desde ya, Un Saludo.

#2

Escrito 04 mayo 2009 - 04:57

Actualizo, necesitamos gente!

#3

Escrito 04 mayo 2009 - 05:04

Asi es, esperamos que podamos contar con vosotros, unanse, el proyecto va muy bien, es vuestra oportunidad para estar en el equipo de desarrolladores, ANIMENSE!

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    dolby22222

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#4

Escrito 04 mayo 2009 - 10:44

De que se trata, me gustaria colaborar... tengo 19 años y bueno... no se me da muy bueno hacer videojuegos pero estoy creando uno desde hace un par de meses y bueno, creo que algo podria aportar!!!

  • ivi14

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#5

Escrito 04 mayo 2009 - 16:50

Hola me gustaria coolaborar en vuestro proyecto del videojuego querria entrar en el apartado de mapas, diseño, historia y arte.En musica no ya que no controlo mucho.

#6

Escrito 04 mayo 2009 - 21:09

Se trata de un RPG.
Si quieres realmente te paso algunas direcciones de correo.
Empezamos a hablar mañana entre todos a las 12 de la noche (España) y 5PM méxico.
Ya empezaréis a conocer a los integrantes.

  • ivi14

  • Anima

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#7

Escrito 04 mayo 2009 - 22:17

yo podria ayudar a otras horas no?? ya que soy español y tengo clases desde las 8:30

#8

Escrito 05 mayo 2009 - 00:51

Actualizo, necesitamos gente!


Qué necesitáis?


Por cierto, un consejo sobre los requisitos mínimos: poned el pc mínimo de aquellos con los que estéis desarrollando. Lo digo porque dudo mucho que ninguno de vosotros tenga una tarjeta de 16 mb y windows 95.

#9

Escrito 05 mayo 2009 - 02:13

Actualizo, necesitamos gente!


Qué necesitáis?


Por cierto, un consejo sobre los requisitos mínimos: poned el pc mínimo de aquellos con los que estéis desarrollando. Lo digo porque dudo mucho que ninguno de vosotros tenga una tarjeta de 16 mb y windows 95.

Lo que pasa es que si tienes tanto Windows 95 o Windows XP igual te correrá.
Piensa también que hay gente hoy en día con esa configuración de PC.

Pues necesitamos principalmente en el diseño artistico general y misiones, que la historia ya está.

  • Ellolo17

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  • Mensajes: 6.208
#10

Escrito 05 mayo 2009 - 10:30

Para el diseño artistico yo preguntaria mas en el foro de diseño gráfico.

En misiones, primero veria el mapa y una vez hecho ver el jugo que se le podria sacar a eso teniendo en cuenta la historia.

-Vamos, segun la historia diseñar los niveles, eso lo puede hacer otro de diseño gráfico, y hecho eso ver donde poder colocar el objetivo, donde empieza el jugador, que encuentros puede tener, etc...-

Un saludo.

PD: Para diseño de personajes, si quereis mas info de como se hace, en Policount teneis unos foros donde postean varios artistas que han colaborado en varios juegos. Desde los final fantasy de nintendo ds hasta el gears of wars, y dan consejos sobre creacion de escenarios y de personajes.

Para hacer los mapas:
http://boards.polyco...ead.php?t=53002

Y este para ver un ejemplo de la creacion de un personaje:
http://boards.polyco...ead.php?t=62878

http://boards.polyco...ead.php?t=57583

Recordad que para eso primero se hacen los bocetos con lapiz y papel, luego en un programa como el blender o el 3dmax se hace el modelo 3d. Sin mas, deberia tener alrededor de 2.000 o mas poligonos, segun el detalle que querais que tenga o los poligonos totales de la etapa.

Si ademas quereis añadir efectos como el bump mapping teneis que hacer un modelo 3d de millones de poligonos y detallarlo lo maximo posible.





Aqui teneis tes hilos maestros de como han ido haciendo tres personajes de putisima madre. Primero han hecho el modelo de alta definicion y luego le han reducido la carga poligonal, pero si lo haceis con el poly reducer del blender, por ejemplo, os cargais el personaje. Y a mano os llevaria mucho tiempo, asi que hacedlo como os comentaba y todo irá mejor ;)

http://boards.polyco...ead.php?t=61632
http://boards.polyco...ead.php?t=61633
http://boards.polyco...ead.php?t=61684

Un saludo.

#11

Escrito 05 mayo 2009 - 12:15

Actualizo, necesitamos gente!


Qué necesitáis?


Por cierto, un consejo sobre los requisitos mínimos: poned el pc mínimo de aquellos con los que estéis desarrollando. Lo digo porque dudo mucho que ninguno de vosotros tenga una tarjeta de 16 mb y windows 95.

Lo que pasa es que si tienes tanto Windows 95 o Windows XP igual te correrá.
Piensa también que hay gente hoy en día con esa configuración de PC.

Pues necesitamos principalmente en el diseño artistico general y misiones, que la historia ya está.


Sí, pero por ejemplo los fabricantes de hardware hace tiempo que dejaron de dar soporte a w95. Por otro lado, no creo que haya demasiada gente con un Pentium III y w95. Pero bueno, vosotros veréis.

Lo siento, no puedo ayudar, tengo menos inspiración artística que una patata con un pincel.

  • Ellolo17

  • Ganondorf

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#12

Escrito 05 mayo 2009 - 12:43

Na, yo lo que se es que si aun no teneis ni personajes ni nada, solo la historia, y parte de lo que quereis, si sois 5 como poneis ahi en junio no tendreis una demo casi seguramente. A no ser que esa demo muestre personajes sin animar o con falta de detalle, y apenas un par de escenarios no muy elaborados.

Todo esto requiere mas tiempo...

En fin, voy a ver si este medio dia os hago unos conceptos que creo que le podrian venir bien a lo que quereis y a ver si asi os ayudo un poco...

#13

Escrito 05 mayo 2009 - 20:23

Lo que pasa es que el juego no es 3D, es 2D, y usamos el RPG Maker XP, y la demo no durará mucho, unos 10 minutos por ahí.
Por eso solo necesitamos gente que sepa hacer mapas y demás como personajes, armas, objetos, animaciones, etc..

  • Ellolo17

  • Ganondorf

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#14

Escrito 05 mayo 2009 - 21:06

Pues lo dicho, mejor preguntad por el foro de diseño grafico y os haran unos diseños de puta madre ;)

Un saludo.

  • wiyarmir

  • Elder

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#15

Escrito 05 mayo 2009 - 22:07

¿Necesitais algo de scripting en ruby? Yo antes también andaba liadillo con el RPGMXP e investigué un poco :P


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