Ir al contenido

publicidad

Foto

.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

• Raffa

• GAIA

• vida restante: 100%

Escrito 27 mayo 2009 - 13:57

13.000 libras... A ver si con el plan renove y los 2000 euros algún concesionario pica. :D

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 27 mayo 2009 - 14:33

Preview:
http://www.eurogamer...dirt-2-hands-on

aquí un video de eurogamer donde vemos el juego en movimiento:
http://www.eurogamer...-pre-e3-special

Gracias Pincho de merluza!

Nosabia la existencia de esto :D

Ya lo he pusto en la página inicial ;)

PO-> Colin McRae Dirt 2 Battlefield BC 2 Forza MotorSport 3

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 28 mayo 2009 - 19:30

Nuevo trailer Ingame de Dirt 2!

http://uk.xbox360.ig...d=2c81shudkdnn7

Pincho de merluza

• CANCELADO

Escrito 28 mayo 2009 - 19:52

Se intuye un juego Brutal. De los que más espero este 2009, sino el que más, fítate bien lo que te digo :D

• Raffa

• GAIA

Escrito 04 junio 2009 - 10:01

Nuevo vídeo totalmente ingame y sin montajes:

http://www.jeuxvideo...rae-dirt-2.html

Parece que el tema de pesos y sus inercias están mejor en esta edición. Visualmente mucho más rico, con un mejor tratamiento de la luz, incluso en esta fase que es árida, más elementos en pantalla y buenos detalles.

Seguro que habrá escenarios y situaciones que marcarán todavía más diferencias con el anterior. Este vídeo muestra matices, pero se ve muy bien el aire que se da.

Pincho de merluza

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2009 - 10:16

Espectacular el video. Gracias Raffa. La luz y los escenarios están a un grandísimo nivel. Me gustaría ver un video con coches de rallie, ya que este tipo de camioneta y tal ya tenian una buena sensación de peso en el primer Dirt, y me cuesta más hacer la comparación.

• icaro2m

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 04 junio 2009 - 10:20

Pues si que pinta bien, como decis mejora la luz postnuclear por una más natural y el peso del coche parece mejor conseguido, aunque también es cierto que en estas categorias de coche algo más pesados estaba bastante bien representado, flojeando más en los WRC.

Haber si más adelante va saliendo algo más en esta linea pero con otras categorías.

saludos

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 04 junio 2009 - 10:23

Ya veremos lo del peso del coche, a mi el uno en eso me parecía penoso, y esta segunda parte creo que va a adolecer de lo mismo...

• Raffa

• GAIA

Escrito 04 junio 2009 - 10:26

Sí, buena observación habéis tenido. En Dirt1 estos vehículos estaban bien realizados y se notaba peor peso en los otros. También los camiones me encantaban.

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2009 - 10:37

Raffa... buenas videos! Ahora cuando esten en Youtube los subiré.

Una cosa, si alguién quiere hacer este Post Oficial de Dirt 2 se lo puedo ceder, ya que no tengo mucho tiempo ultimamente, con Forza 3 me ocupa bastante buscando info y tal X-D
Yo puede pasar toda la info que contiene est Post para evitar crearlo desde cero.

Lo digo por si alguién lo quiere hacer, si no me ocupo yo perfectamente, pero que no lo podré actualizar constantemente ;)

Pincho de merluza

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2009 - 11:41

Video offscreen de un Evo X que empieza mostrando una repetición pero despues es todo ingame.

Escenarios cargaditos de detalles e impresionantes reflejos en el capó...de gráficos va sobrado... Sobre pesos e inercias todavía necesito ver más para sacar conclusiones.

• Raffa

• GAIA

Escrito 04 junio 2009 - 13:38

Gráficos, detalles y también sobrado en contenidos. Cada prueba que se veía en Dirt1 ahora se ha multiplicado en lo que ofrecía. Han rellenado todo lo que antes podía tener de vacío. Va a ser uno de los juegos de conducción con mejores modos de juego y variedad.

• fullmonty

• Diosas de Oro

Escrito 04 junio 2009 - 13:48

Gráficos, detalles y también sobrado en contenidos. Cada prueba que se veía en Dirt1 ahora se ha multiplicado en lo que ofrecía. Han rellenado todo lo que antes podía tener de vacío. Va a ser uno de los juegos de conducción con mejores modos de juego y variedad.

el uno es el juego de conducción con menos y peores modos de juego de los últimos diez años, ni siquiera pueden jugar un puto rally dos personas pasándose el mando. A mi me encantan los colin, de hecho tengo el dirt y lo disfruto lo que puedo, pero en cuestión de posibilidades es peor que cualquier arcade del XBLA.
Es normal que mejoren los modos, para la mierda del primero con estrellato (sin opcionies de elección, ni pantalla dividida, nada), campeonato de rally (ya no pantalla dividida, sino jugar con el mismo mando varias personas es imposible y sin rally de nieve) y planeta rally con los mismos defectos, es un juego que pantea unas opciones muy bajas para disfrutar.

Luego la conducción, como todos los colin adrelanina pura, graficazos buenos, sonido buenisimo y la incursión de offroad y escalada acertada. Pero en lo demás es un juego muy escueto.

• Raffa

• GAIA

Escrito 04 junio 2009 - 13:54

Es verdad que lo que se está potenciando es la variedad de pruebas off road en detrimento del ralli puro. De ahí que los modos de juego que tenía antes y que yo disfruté consitían más en 1 vs1, carreras en circutos asfaltados, de tierra, escaladas, muchos vehículos diferentes. Pero en la sección de ralli entre las opciones eliminadas, la parquedad de circuitos y el manejo quedaba mal parado.

Dirt2 todavía no ha hablado mucho de la parte ralli pura y de sus opciones, aunque en otras pruebas offroad parece que cumple.

Iremos viendo.

Escrito 05 junio 2009 - 19:53

Se cierra a petición de su autor ya que no dispone del tiempo necesario para actualizarlo.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad