Ir al contenido

publicidad

Foto

.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

    Sinspawn

  • CANCELADO
  • Registrado: 16 mar 2009
  • Mensajes: 17.396
#1

Escrito 29 abril 2009 - 23:35

Imagen Enviada

Título: Colin McRae DIRT 2
Género: Conducción/Rallys
Desarrollador: Codemasters
Lanzamiento: Septiembre 2009
Plataformas: Multiplataforma
Jugadores: 1-2 offline, 1-2 online
Idioma: Español
Precio: Desconocido
Demo: Desconocido
Web oficial: http://www.dirt2game.com/#/es

Imagen Enviada



Imagen Enviada



Codemasters ha anunciado los primeros detalles de DiRT 2

Entre las novedades se cuentan abundantes pruebas inéditas como la carrera del cañón al borde del control de la prueba Creek Traiblazer de Utah, o el peligroso barro de las selvas de Malasia de Rawang Rally Run. No obstante también habrá entornos más urbanos como la Battersea Battle, enclavada en una central eléctrica abandonada de Londres. Se ha anunciado una nueva prueba, desarrollada en Los Angeles.

En el apartado visual DiRT 2 cuenta con la tercera generación del ECO Engine que tan excepcionales resultados gráficos deparó en la anterior entrega, y mejorará el motor de física y de manejo de los vehículos. Según Codemasters también se ampliará al doble el nivel de detalle de vehículos y circuitos.

Gavin Raeburn, productor ejecutivo de Codemasters, no quiso dejar pasar la oportunidad de dar su opinión sobre el videojuego. “El rally ha atraído a nuevas estrellas y a un nuevo estilo que lo hace más vibrante y emocionante que nunca antes”, declaró Raeburn. “Está en la cresta de la ola, como un deporte extremo de primera, y atrae a nuevas multitudes y a una nueva actitud segura”.

El juego incluirá todo tipo de competiciones contemporáneas, ya sean con carreras con varios coches o en solitario y en escenarios que irán desde cañones y selvas hasta pistas ubicadas en estadios urbanos. DiRT 2 usará la tercera generación del motor EGO, y añadirá más opciones de ajuste en los coches y nuevos efectos de daños sobre los vehículos.

La lista de vehículos se dividirá en siete clases, con coches para conducir por carretera o fuera de ella. Además, las plataformas que lo admitan se beneficiarán de completas opciones para jugar online.

Codemasters tiene la intención de lanzar contenidos descargables para la secuela de Colin McRae: Dirt poco después del estreno del juego, que tendrá lugar en septiembre. El productor ejecutivo del juego, Gavin Raeburn, comentó al respecto que "tenemos planes para lanzar varios paquetes descargables poco después del lanzamiento, que podrán utilizar los jugadores para personalizar y ampliar el juego en caja".

Codemaster ha llegado a un acuerdo con el conductor de Subaru Ken Block para ser la imagen de la franquicia en la continuación del exitoso DiRT, un hecho que el piloto celebra como "magnífico" dado que no sólo se declara un fan incondicional de la franquicia, sino también un seguidor del fallecido Colin McRae.

"Colin McRae es uno de los principales motivos por los que soy un conductor de rallies". Block asegura que el piloto escocés ha sido una gran influencia para él, afectando incluso la forma que emplea para controlar el vehículo. McRae era conocido por su precisión quirúrjica a base de corregir sutilmente el volante del vehículo numerosas veces en cada trazada, un estilo tremendamente complejo que exige una concentración absoluta en la carretera.

Tanto es así que para celebrar la noticia, Block ha protagonizado un vídeo (que podeis ver más abajo) para una página web especializada del sector en el que explica a grandes rasgos su implicación con el videojuego, la importancia de McRae en el mundo del rally, y un largo etcétera de cuestiones relacionadas con el desarrollo de DiRT 2.

¿Qué obtendremos con la secuela? Nuevas físicas, pruebas inéditas y la promesa de mejorar todavía más a su apasionante original.

A pesar de su reciente anuncio DiRT 2 lleva ya más de 18 meses de desarrollo a sus espaldas. En el momento de su salida serán más de dos años de producción, una cifra muy respetable para un título de este corte.

Ahora cada uno de los vehículos tendrá un trabajo más depurado a sus espaldas en este campo y, por ejemplo, la sensación de la transición del peso entre los diferentes ejes y neumáticos será uno de los principales quebraderos de cabeza para sus responsables. Todo el sistema de la transferencia de la tracción a las ruedas ha cambiado, y la suspensión se beneficiará del nuevo trabajo para el peso y las físicas del título.

En términos de físicas el aspecto que más atención ha recibido es el del agua. Las zonas encharcadas supondrán un reto extra para la conducción, y el manejo del vehículo en éstas será un verdadero desafío.

Habrá nuevos lugares donde correr, y algunos de ellos tan espectaculares como Londres, Utah, Croacia, Malasia o California, y que acabarán repercutiendo en una mayor variedad en tipos de superficie dentro de cada prueba. Puede que en un mismo circuito dentro de la misma prueba nos encontremos con gravilla, barro y un tramo medio inundado, con todas las precauciones y exigencias de maniobrabilidad que ello conlleva.

Otro elemento que incorporará esta segunda entrega será el del añadido de una repetición maleable por el usuario, al más puro estilo de Race Driver GRID, también de Codemasters. Gracias a este factor todo el que lo desee, y las veces que lo permita el nivel de dificultad escogido, podrá rebobinar la carrera hasta el momento concreto en el que ha cometido un error para corregirlo.

El tamaño del público en las pruebas ha aumentado gracias al pulido del engine gráfico. Si en GRID veíamos hasta a 40.000 personas en los graderíos, en DiRT este número aumenta hasta las 120.000.

El último de los elementos que abordaremos en esta ocasión, y que hace referencia a las mejoras de este DiRT 2, es el del multijugador, uno de los pocos elementos criticables de la primera entrega. Muchos usuarios echaron en falta la posibilidad de poder competir contra sus amigos en el limitado modo on-line de la primera parte, y en la secuela se ha tomado nota de ello. Habrá un sistema plenamente integrado en el videojuego que nos alertará cuando nuestros amigos se introduzcan en el mundo de DiRT 2, y la conectividad a través de Internet está siendo exprimida a fondo por Codemasters para sacarle todo su partido y permitir nuevas funcionalidades que el original no ofrecía.

Entrevista a Gavin Raeburn

Redactor: Los jugadores tienen acceso a más opciones, antes del inicio de una carrera a fin de maximizar sus oportunidades de ganar y mejorar el comportamiento del coche?

Gavin Raeburn: Si quieren, por supuesto. Harán los ajustes que consideren apropiados para la carrera a la que desean participar. Estos mismos cambios serán esenciales para el jugador que intenta ganarle al reloj en una determinada prueba. Y también podemos jugar en línea con su propia configuración, si lo desea. Pero de nuevo, muchos jugadores no ven la importancia de estos valores en la búsqueda de placer inmediato, que se iniciará la prueba directamente, sin pasar por el cuadro de configuración.

Redactor: ¿Puede citar algunos de los modelos que pueden llevar a los jugadores en Dirt 2?

Gavin Raeburn: Estamos seguros de que Dirt 2 estarán los mejores vehículos en cada categoría. Los mejores vehículos en cada categoría para el mejor juego de su clase! Coches de ensueño para cualquier fan de rally y off-road, coches preparados para la carrera. Solo empezar el juego ya tenemos disponibles el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer y Hummers Evos.

Redactor: Nos espera alguna sorpresa en los modos online?

Gavin Raeburn: Hemos escuchado a jugadores de Dirt y algunos se quejaban de las pocas opciones en línea. Colin McRae DIRT 2 ofrecerá un completo modo online: No solo “Multi carreras”, sino también un curso de gestión de comunidades. Cursos en línea en todas las categorías de eventos, clases, información de noticias y un sistema de espías que informará al reproductor (jugador) de forma permanente en los resultados de los jugadores de su lista de amigos. Esta vez estamos realmente orgullosos de lo que proponemos para el juego online. Hablaremos en los próximos meses, ya que tenemos muchas cosas que revelar.

Redactor: ¿Que ofrece el engine EGO que no ofrezca NEON?

Gavin Raeburn: El EGO Engine es un motor avanzado de NEON.El motor de NEON es la primera versión del motor, que se utilizó para desarrollar el primer Colin McRae DIRT. . Colin McRae DIRT 2 utilizará la tercera generación de este motor. Habrá una considerable mejora con respecto a DIRT.Ya habíamos mejorado mucho el EGO Engine para Race Driver GRID. El equipo de desarrollo del motor ha abierto nuevas vías de crecimiento, incluyendo la maximización de la utilización de la SPU en la Playstation 3, el desempeño de multi-núcleo de Xbox 360 y la adición de características únicas a las versiones para PC. Hemos trabajado duro estas nuevas áreas de optimización de Colin McRae DIRT 2. no solo nos permite trabajar en el entorno físico, la prestación de la luz y la sombra, sino también las texturas de streaming en memoria de forma que son extremadamente detalladas. Realmente siento que han “extrujado” las capacidades de hardware actual,pero nuestros equipos están confiados y creen que pueden ir más allá en nuestros futuros juegos.

Redactor: ¿Tiene usted alguna dificultad en trabajar en una versión del juego? ¿Hay alguna sonsola más dificil de programar?

Gavin Raeburn: Cada una de las tres consolas son un reto particular. Pero la ventaja de tener un motor como el EGO Engine es capaz de “amoldarse” a cada una de ellas.Tenemos un equipo de trabajo a tiempo completo sólo en la optimización del motor en cada plataforma. Como he dicho, la plena utilización de varios núcleos de Xbox 360 y la SPU de Playstation 3, y el motor se adapta a la potencia del PC.

Redactor:
Todas las versiones saldrán al mismo tiempo o habrá diferencias entre plataformas?

Gavin Raeburn: Todas saldrán en septiembre de 2009.


Imagen Enviada



1er Trailer (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=zH0oB0bd18Q

Dirt 2 Ingame - Demostración (HD)


http://www.youtube.com/watch?v=kPYDgVha4xA&feature=related

E3 '09 Off-Screen Gameplay(HD)

http://www.youtube.com/watch?v=gr6KG4o68t0

Trailer ingame Dirt 2 (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=dQYCO3HGmlo

Trailer Ken Block (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=NlhIAbD7Cyo&feature=related


Imagen Enviada



Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



    Sinspawn

  • CANCELADO
  • Registrado: 16 mar 2009
  • Mensajes: 17.396
#2

Escrito 29 abril 2009 - 23:37

Quién quiera toda la info de este Post Oficial, que lo cite o que copie todo lo que quiera, por si no lo quereis empezar de cero. Saludos.






Post Oficial Colin McRae DIRT



http://zonaforo.meri... Dirt Dirt Dirt


Web Oficial: http://www.codemaste...es/?gameid=2014
Análisis Gamepro TV: http://www.gameprotv...=stream&id=3738


Imagen Enviada



  • el dudu

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 abr 2007
  • Mensajes: 17.928
#3

Escrito 30 abril 2009 - 20:30

pinta bien,aunque eso de que no se puedan jugar 5 jugadores no me gusta mucho

    Sinspawn

  • CANCELADO
  • Registrado: 16 mar 2009
  • Mensajes: 17.396
#4

Escrito 30 abril 2009 - 23:23

pinta bien,aunque eso de que no se puedan jugar 5 jugadores no me gusta mucho


Pues si... anda que no molaria una carrera de 6 almenos :D

Pero mientras mejoren todo lo demás (del Dirt 1)... Y que se centren algo en el online! :D

    Sinspawn

  • CANCELADO
  • Registrado: 16 mar 2009
  • Mensajes: 17.396
#5

Escrito 07 mayo 2009 - 10:16

Actualizado! Primer video de demostración Ingame.

En detalles, el juego parece prometer.

PO-> Colin McRae Dirt 2 Forza MotorSport 3

  • xdanix

  • Stardew valley, Chirivia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 mar 2002
  • Mensajes: 21.229
#6

Escrito 07 mayo 2009 - 17:36

Una cosa curiosa...podremos adornar nuestro coche con la imagen de nuestro avatar ;)

While the thing most people will be excited about when it comes to DiRT 2 is hopping behind the wheel of a tricked out rally weapon, Codies is keen to flesh out the other areas of the experience as well.


One of the elements getting some TLC is personalisation, and in the new game you'll be able to decorate your rally car with trinkets and collectables as you progress through the world tour.

One of those trinkets is a tiny mirror-mounted model of your own NXE Avatar - visible in the game's hyper-detailed cockpit view - which swings around realistically as you chuck your car into turns. "It's just a little way of personalising the game, along with many others we've got," Senior Executive Producer Gavin Raeburn told us. "You can take one car through the entire game, by adding different [handling] packs, and as you win trophies and events you get stickers on the dashboard. It just makes the car your personal ride." Codies was quick to assure us that the Avatar would be hanging from his foot, rather than his neck, though.

For exclusive info on why DiRT 2 is shaping up to be the best rally game ever made - and an exclusive first look at Codemasters' Formula One game - grab a copy of the June issue of OXM, on sale now.



  • Raffa

  • POSEIDON

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 nov 2001
  • Mensajes: 15.348
#7

Escrito 07 mayo 2009 - 17:46

Espero que solo sea un detalle más y no el signo de nuestros días: avatares en el salpicadero antes que la física de frenado o peso del coche... :D

  • Gerard_86

  • Smoker

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 oct 2007
  • Mensajes: 305
#8

Escrito 07 mayo 2009 - 19:47

HYPE aumentando de manera sobrenatural...

  • iv94chile

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 feb 2009
  • Mensajes: 30
#9

Escrito 14 mayo 2009 - 22:13

buenos grafico...

    Zedonius

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 10 may 2009
  • Mensajes: 6.141
#10

Escrito 14 mayo 2009 - 22:34

Muy buen trabajo compañero, vaya pintaza :o
Un saludo

  • forcefury

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 mar 2007
  • Mensajes: 5.329
#11

Escrito 14 mayo 2009 - 23:47

Gráficamente es impresionante, habrá que verlo en movimiento..

Imagen Enviada

Imagen Enviada



#12

Escrito 18 mayo 2009 - 14:12

Hola,
La verdad es que tiene muy buena pinta, espero que se igual de adictivo que el anterior.

    Pincho de merluza

  • CANCELADO
  • Registrado: 22 abr 2009
  • Mensajes: 2.246
#13

Escrito 27 mayo 2009 - 14:17

Preview:
http://www.eurogamer...dirt-2-hands-on

aquí un video de eurogamer donde vemos el juego en movimiento:
http://www.eurogamer...-pre-e3-special

Lo más destacable es que el motor EGO luce mejor ( ya lo sabíamos por los videos ) y que han conseguido meter un 50% más de polígonos en los coches, que las carreras nocturnas tiene gran peso en el juego, con una mejora de la iluminación.

Quieren hacer del juego un evento de fiesta, vamos al estilo de los X-Games o Deportes extremos ( que es en lo que se ha convertido los rallies en USA ) y tal, con una gran influencia de la parte americana para este tipo de eventos, más que el tradicional rally que todos conecemos, con la influencia de pilotos como Ken Block o Travis Pastrana ( al que cualquier piloto que conozcamos del WRC les daría mil vueltas en conducción de rally ) pero ue para el giro que le han dado al juego van genial.

Ah, y el sistema de conducción ha sido revisado, pero revisado no quiere decir que sea bueno X-D

A la espera estamos de ver la demo del E3... :)

  • Raffa

  • POSEIDON

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 nov 2001
  • Mensajes: 15.348
#14

Escrito 27 mayo 2009 - 14:47

Gracias, pincho.

Del vídeo he colegido dos cosas: Que ya sé por qué no me llaman los volantes... El motivo es que me falta el D-box. Un trasto de esos sí lo tendría con gusto en alguna habitación acondicionada al efecto, jeje.

Lo segundo es que Operation Flashpoint tiene una pinta estupenda.

Sobre Dirt2, la verdad es que de pinta y contenidos yo lo voy viendo muy bien. A ver si no nos defrauda. Es cierto también que no será ese juego tipo Rallisport Chalenger, sino que habrá multitud de pruebas de carreras entre diferentes vehículos offroad, circuitos cerrados para los versus y todo con un aspecto muy festivo, pero habrá una parte exclusivamente ralli. A ver si sueltan prenda de ese apartado, en el cual sí podrían hacer gala del homenaje póstumo al piloto fallecido.

    Pincho de merluza

  • CANCELADO
  • Registrado: 22 abr 2009
  • Mensajes: 2.246
#15

Escrito 27 mayo 2009 - 14:53

Es que el D-Box ese es bruuutal, eso si es un aparato para disfrutar de los juegos de conducción... 13.000 libras creo que cuesta, según recuerdo haber leído en el artículo.

Habrá un desbloqueable al final del juego, un colin McRae mode o algo así.

PD: Gracias a tí por leer y comentar. ;)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad