Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Quintiliano

GRAN FINAL del Concurso de Cartas de Amor del Off Topic [¡¡Meriforeras, ahora es el momento!!]

Publicaciones recomendadas

Quintiliano Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 50%
Hola a tod@s

Tras cuatro fases de concurso en que se sometieron a votación de las meriforeras 38 cartas (una fue anulada por plagio y otra cancelada) procedemos ahora a hacer una ronda final, con todas las cartas que se han clasificado 8D

Tengo que anunciar que inicialmente iban a ser solamente TRES cartas por fase, es decir doce en total; pero al hacer el recuento he encontrado dos empates por el tercer puesto, por lo cual he decidido que en esos dos casos pasarán a la final las cartas empatadas, ya que sería injusto eliminar una :P

De la primera fase pasan a la final:

CARTA 38, CARTA 1 y CARTA 12


De la segunda fase pasan a la final:

CARTA 40, CARTA 18 y CARTA 37 <--> CARTA 21 (empatadas)


De la tercera fase pasan a la final:

CARTA 8, CARTA 39 y CARTA 32


De la cuarta fase pasan a la final:

CARTA 7, CARTA 26 y CARTA 23 <--> CARTA 35 (empatadas)

Lo que hace un total de ¡¡14 CARTAS que se presentan a la gran final!! :)


PROCEDIMIENTO PARA VOTAR


Seguiremos con el mismo procedimiento:

Pueden votar todas las foreras con más de 1 mes de antigüedad y 100 mensajes publicados.

Se votará así:

5 puntos a la (carta que más me gusta)

3 puntos a ...

1 punto a ...

- o - o - o - o - o - o - o - o -



CARTA 38


Cruzamos tan sólo una mirada, pero esa mirada se me quedó grabada para siempre. En aquel momento me pareció ver una brillante luz esmeralda en tus ojos, pero no estaba muy equivocado. Quedé prendido en aquella mirada, perdido en el inmenso bosque reflejado en ella. No sabía qué buscaba en tus ojos, pero cuando los perdí de vista, lo supe de inmediato: no importa cuan grande sea el mundo, pues nuestros destinos ya estaban entrelazados. Tantas emociones despertaste en mí, tantas aventuras imaginé juntos.

Desde aquella vez, todas las noches me acompaña tu mirada en mis sueños, haciendo de la noche el mejor momento del día. Nada perturba mis sueños si tengo presente el recuerdo de tus ojos, unos ojos cristalinos.

Cada día vuelvo al lugar donde nos encontramos, para volver a disfrutar de tu mirada, y por qué no, de la hermosa sonrisa que la acompaña.

...................................



CARTA 1


Para la dueña de mis pensamientos:

Hoy te volví a ver, lucías tan bella como siempre, esa leve brisa con la que a cada paso que dabas hacía meserse aquel cabello que luce tan delicado y suave. Hoy te volví a ver, sin embargo no me atreví a hablarte por que me ha paralizado esa dulzura y encanto que emana de ti a cada respiración.

Se que es amor a primera vista por que cuando cruzas tu mirada con la mia siento como arde una llama en mi interior que pide a gritos que te exprese este gran amor que siento por ti, pero una vez mas no puedo hacerlo, por el temor de que este sentimiento no sea albergado en tu corazón.

Pero hoy me he decidido, hoy te lo he contado, cada palabra escrita esta escrita con el amor que invade mi cuerpo con cada latido de mi corazón, se que tu podrás rechazarme pero ya no me preocupa más puesto que he comprendido que el amor se tiene que expresar para que pueda ser libre y si el destino dicta que estemos juntos será lo mejor aunque si dicta lo contrario aceptaré tu desición.

No sin antes despedirme con este poema escrito con puño y letra que te trata de explicar lo que siento por ti.

Amor es

Sentir lo insensible
Pensar lo impensable
Sentir que vives
Sin saber que existes.

Amor es

Caminar dormido
Soñar despierto
Vivir el tiempo
Morir viviendo.

Amor es

Amor es lo que siento
Amor es lo que ostento
Amor es lo que vibra
en un corazon ardiendo.



Hasta pronto mi niña, espero que este amor que siento por ti, puedas sentirlo por mi.

TE AMO

...................................



CARTA 12


"El azar quiso que te viera y te agregara como a una más, pero la verdad te has convertido en alguien muy especial para mí y con quien no puedo dejar de pensar ni un solo día que pasa.

Cuando llega la noche estoy deseando poder hablar contigo y ver que sigues ahí contándome tu vida y tus cosas. Eres la inyección diaria de felicidad que mi cuerpo pide, eres esencial para mí y espero poder decírtelo algún día en persona.

Contigo estoy sintiendo cosas que nunca antes habían aparecido en mí, cosas que se mezclan y me vuelven loco porque no se realmente lo que quieren que sienta hacia ti, si una gran amistad o algo mas

Cada día te imagino y me pregunto cómo debes ser más allá de la pantalla, espero poder saberlo y conocerte en persona aunque solo sea una vez, con eso ya me basta.

Gracias por existir, te quiero."

...................................



CARTA 40


¡Oh, querida! Tantos te han descrito ya, tantos siglos antes, tantas páginas muertas, y yo creo ser tan importante como ellos, más pequeño, más joven, menos sabio, pero importante igualmente. Y he pensado que aquellas gestas suyas son ya antiguas y tú y yo vivimos nuevos tiempos. Algunos abrazaban tu sombra, otros te dejaban pasar taciturnos, otros te anhelaban antes de morir, otros se enterraban para estar cerca de ti, otros preferían que no hablaras para que siguieras siendo lívida y pura y luminosa. ¡Qué más da! ¡Todos ellos ya no existen y yo puedo verte! ¿Qué han logrado tantos años de esfuerzos caídos por el precipicio de los tiempos? ¡Ni siquiera han guardado una sola verdad! ¡Ni una! Y el mundo desprovisto de verdades es el esqueleto en el que vivimos, pero todavía pueden hacerse cosas por ti, todavía no hemos desmenuzado suficiente la realidad. Es la empresa de millones de hombres concentrada en mí, como la mirada perdida y picnoléptica del niño, como los ojos escudriñadores del paisajista, como el frenesí vuelto sobre sí del matemático.

Yo, por ti, cruzaría semáforos en verde. ¡Los cruzaría todos! Y por el paso de cebra, siempre por él, sobre las marcas blancas como piedras sobre un río. Te compraría mil cosas, todas las cosas de los escaparetes, todos los regalos, toda la ropa y todo el oro. ¡Lo compraría! Si algunos se escondían del sol para verte, yo te llamaré al mediodía en presencia de un agente y una petición de cita judicial para poder entrar en tu casa. Y un contrato prematrimonial. ¡Todo estará tan en regla! ¡Será tan legal! Y haremos un largo viaje, una ruta turística, hablaremos con todas las agencias y nos marcarán los pasos como en el ejército, y no saldremos de nuestro hotel sin un monumento que visitar, no nos esconderemos en los callejones de Viena o Roma o Nueva York para tocarnos (¡qué pensarían todos?) ni nos arriesgaremos a ir al bazar a regatear ni nos tumbaremos sobre la hierba del parque sin toallas ni manteles ni nos haremos un tatuaje en un cuchitril que selle nuestra relación.

Estoy harto (¡perdón, "molesto"!) de leer una y otra vez la iniquidad de aquellos hombres que se herían constantemente para justificarte, para adorarte, decían que eras inescrutable como Dios y voluptuosa como laNaturaleza, una hierofanía cruel sobre nuestras ruinas; decían que estabas en todas partes, como el viento, delgada como el viento, impalpable como el viento, poderosa como el viento. Pero todo esto ha terminado: se acabó el horror y la culpa y la sangre y la piel y las brasas y el dolor. Yo te ofrezco un nuevo reino en mi código civil, sin gestos furtivos, sin tinieblas, al lado de nuestros marcos vacíos sobre las paredes de yeso y la luz uniforme y metálica de la policía: mis besos fueron acordados en Berna y en Bruselas mis caricias.

Recibe un cordial saludo de este humilde opositor.

...................................



CARTA 18


Morir de ti, suspirar por ti, estar en ti, vivir en ti, pensar en ti, dormir en ti....llegar
a ti. Imposible llegar a ti, no soy más que una sombra cubierta con una sabana de soledad, que nadie confía en mí, que nadie me quiere a mí.

Yo te quiero aunque la luna se tiña de tristeza, te deseo aunque tú no seas consciente, te amo aunque tú no lo sepas y yo te seguiré esperando y te seguiré echando de menos.
Te deseo como nunca te han deseado, necesito caricias que nos lleven a morir, que la noche no pierda su encanto, ni el día tu dulzura, son todos sentimientos puros de cariño mientras tu mirada me atraviesa partiéndome el corazón. Sin embargo te quiero, aunque esa mirada no sea para mi, aunque tus labios no rocen mi corazón, aunque tus manos no cojan las mías, aunque tú corazón no este preso en mi y tu seas mi carcelera. Nunca desaparezcas porque, quiero poder oler ese olor que desprende tu pelo y soñar los besos que imagino cuando caes en mis brazos.

No puedo dejar de pensar en tu mirada, sensaciones que no conocía recorren mi cuerpo cuando pienso en ti. No se que me pasa pero solo puedo mirarte a ti, tú mirada me cautiva. Quiero bañarme en el aroma de tu amor, arrancarme el alma y dártela para caminar contigo. Me muero por besarte, sueños de amor en tus labios, sueños de ti.

Y todo fue un segundo que estuve pensando en ti, un instante disfrutando de
tus pasos...un momento de locura que me lleva a enamorarme...

...................................



CARTA 37


Cada noche me acuesto en la cama, y hay algo que no me deja dormir, ese algo es tu sonrisa, al cruzarte frente a mi la dejaste grabada y ahora no puedo quitarla de mi cabeza. Todas esas noches que estoy en vela, me paro a pensar , y dejo volar mi imaginación y por un momento pienso que pasaría si no fuese solo una sonrisa, imagino pasar todo el tiempo contigo, sentados en un banco, cogidos de la mano, frente a frente. Claramente son situaciones ficticias, que puede que no lleguen a cumplirse, pero en esos momentos, pienso que estoy cerca de ti, y eso me relaja, me hace sentir bien, me tranquiliza. Fíjate lo que soy capaz de sentir con una sola sonrisa que me soltaste al cruzarte conmigo camino al trabajo. Es una sensación extraña, como si cada noche me acostase y sintiese que te tengo al lado, sentir tu calor, sentirte cerca. No estoy equivocado, me estoy enamorando de ti, y no me equivoco, porque espero, que algún día, todo lo que imaginé en aquellas noches en vela, se haga realidad y pueda estar todo el tiempo contigo, sentarme en un banco, ir cogidos de la mano y tenerte frente a frente para decirte lo que siento. La gente suele decirme que soy luchador, pero lucho por las cosas que quiero, y ahora, lo único que quiero, es tenerte a mi lado.
Te quiero!

...................................



CARTA 21


Para esa niña


Te extrañarás de encontrar esta carta en tu bolso. Yo tampoco sé como he tenido el valor de introducirla en él sin que te dieras cuenta, pero cada mañana en ese autobús, cuando nuestras miradas se cruzan, en mi alma siento un pálpito difícil de aplacar y que me llevan a hacer estas cosas que rozan la locura, la sin razón, y la falta de lógica que algunos suelen llamar: Amor. No sé ni siquiera tu nombre, no sé ni siquiera que es de tu vida, sólo sé que esos ojos adornados por esa sonrisa me han atrapado en un callejón sin salida. Aunque creas que no lo sepas, realmente sabes quien soy, creo que nos hemos estado buscando durante todo este tiempo hasta que, por fin, nos hemos encontrado. Mentiría si sólo te pidiera una cita, mentiría si dijera que sólo quiero más que eso, mentiría si fingiera que no me importaría ser sólo tu amigo pero por ti mentiría cuanto fuera necesario sólo por acercarme a menos de dos metros. Me conformaría con que los dos sintiéramos una sola vez el calor de la cercanía, el olor de nuestros perfumes, la intensidad y el frenesí del momento, un momento que sólo sería para nosotros ¿Te imaginas? Una cena a la luz de las velas, un paseo por el parque tal vez, no importa donde sea siempre y cuando tú estés. Caerá sobre nosotros el sol y las estrellas, el viento nos llevará como se lleva la arena al mismísimo mar, el fuego puede surgir y pronto perecer porque todo en este mundo puede pasar. Sólo la valentía de luchar nos hará libres, libres de decidir como afrontar las cosas. Por eso, cuando ambos volvamos a coger ese autobús ¿Qué harás? ¿Qué haré? ¿Qué haremos? Decidámonos pronto y no esperemos a que el tiempo se decida por nosotros, porque si del tiempo dependemos, nuestra innata timidez nos callará y ese autobús, desgraciadamente amada mía, mi niña se nos escapará para siempre.

...................................



CARTA 8


"Inocente como una bruja quemada el día de los inocentes, te veo cada noche sola, ante tu espejo mágico que sólo puede reflejarte a ti, maquillarte con delicadeza grandes lágrimas negras, exageradas, temblorosas como bailarinas, y acompañadas en tu cara por una roja nariz de payaso. Es la forma que tienes de exteriorizar tus penas, y no diré nada en contra, ya que jamás me atrevería a decirte nada, ni siquiera me atrevería a cruzar el umbral de tu ventana, en cuyo alféizar me paso las noches posado mirándote.

Sinceramente, a veces pienso que ya te sabes todo eso. No sé como, pero creo que, dada la fuerza y vehemencia de las cosas que me da por sentir a veces, algo se habrá colado hasta tu entendimiento. No sé qué puedes pensar. Si juego a adivinarlo por ti, nada bueno. Si juego a adivinarlo por ti basándome en las pocas veces que te he visto mostrar lo mejor que puedes ser (y no es poco), algo genial, para mí y para ti. Si soy realista, sé que es difícil. Pero al menos esta vez no es imposible. Echaba de menos (creo que nunca me había pasado de verdad) sentir algo más allá de la media por alguien que no es imposible pero es tan maravillosa como solo las imposibles saben ser. Sólo que tú no te esfuerzas por serlo, porque realmente está dentro de ti y no lo dejas salir con frecuencia. Por eso conocerte puede ser tan atrayente, como peligroso, como puede merecer la pena. Y en eso llevo ya un buen tiempo.

Sí, quiero idealizarte. Sé lo que me juego y los riesgos que conlleva, pero el sentimiento que nace al idealizarte, ese mismo al que tu encendiste la mecha, es superior a todo eso, y lo que importa es el fuego (camina conmigo) que siento y que quiero seguir sintiendo. Por ti, en estos momentos. Y punto. Quiero idealizarte, compartir contigo paseos invernales en los que también miraremos como el mar se come a la nieve, a la luz de tantos nombres que nos miran desde abajo, y a la sombra de los que ya no están, y al calor de las cosas que aún importan, como los comentarios sobre las cosas que aun importan.

Realmente no hay mucho más que decir, porque veo pocas posibilidades de que acabes leyendo esto y sintiéndote identificada, y no es probable. Tendrás que ncontrarlo. Yo huyo y debo darme prisa si quiero llegar a tiempo para estar en tus sueños, pues sé muy de antemano que tú, hoy, como ayer, como todas las noches, estarás en los míos.

Y si no, un abrazo y cuídate."

...................................



CARTA 39


Te veo. Estás ahí. Es el momento. He perdido mucho tiempo para estar seguro y no tengo claro qué voy a hacer. Me limitaré a ser sincero y directo, pase lo que pase. ¿Intrigado por tu reacción? Sin duda. ¿Miedo de mí mismo? Especialmente. Siempre fui algo reacio al amor.

Dudo que recuerdes el día que cambió todo. Curiosamente no ocurrió nada especial a simple vista. Como siempre, nos saludamos mínimamente, cruzando las miradas para seguir cada uno su camino, deambulando hacia cualquier lugar. No era la primera vez que nos cruzábamos, ni la última, aún así, nada volvió a ser lo mismo. Una avalancha de extraños sentimientos me asaltó. ¿Qué me pasó? ¿Por qué? Nunca me había sentido así. No consigo acostumbrarme, aunque ya haya pasado su tiempo.

Ahora eres, simplemente, Ella. Nada es ya lo mismo aunque a su vez, todo sigue igual. No importa dónde, cómo ni por qué. Siempre estás ahí, removiendo las entrañas de mis sentimientos, impidiéndome ver con claridad, evitando que mis acciones tengan algún atisbo de racionalidad, privándome de mi instinto. Eres la cara de todas las mujeres que cruzan mi camino. El cabello de cualquier persona, la dulce voz, el suave olor... En todos estás tú.

Hoy te veo en la distancia. El tiempo se detiene. Suspiro, nervioso, incluso fascinado. Te contemplo en silencio. Me acerco y realmente es otra persona la que imagino con tu figura. En cada esquina, en cada parque, en cada tienda. Siempre te acabo viendo. Rozando lo obsesivo, huyo de mí mismo para encontrar la serenidad. Siempre he tratado de evitar los tópicos pero esta vez me persiguen, ajenos a lo que siempre he intentado ser. Cometo demasiados errores. Incluso estoy a punto de hablarte, sin razón aparente, sin más motivo que haberte visto. Si no he sido original para escribirte nada, menos aún para hablarte. Andando por la calle te diviso, preciosa como siempre, melena al viento, varios pasos por delante. Me meto en tu trayecto, sin saber exactamente el destino. Te detienes a la puerta de un edificio, supongo que sin llaves. Llamas al timbre, al 3º C, me queda grabado a fuego en la retina y, poco después, te abren el camino.

Y ahí me dejas, desorientado, buscando un rumbo racional que le dé sentido a toda esta travesía que, de momento, no ha llevado a ninguna parte. Tu presencia me inquieta. Saber más de ti, conocerte un poco más, acercarme a ti, hablar y descubrir detalles que me ayuden a ordenar mis sentimientos es mi ilusión, un riesgo incluso, asumible pese a que pueda haberte sobrevalorado. Tomo el riesgo, sabiendo que sólo algo me estremece incluso más que tu presencia: tu ausencia.

No te escribiré poemas vacíos, de frases insulsas y exageraciones absurdas, no te voy a prometer estrellas que no voy a alcanzar, ni te ofreceré palacios de cristal en reinos legendarios, ni intentaré aparentar lo que nunca voy a querer ser, ni mucho menos te voy a pedir que dejes de ser la persona que intuyo conocer. Simplemente, que todo sea exactamente igual que ahora me basta. Me queda el consuelo de saber que vives en el 3º C. Recordaré la calle algún día, mientras encuentro motivos para esperar.

Ya nos veremos, lo que mejor sabemos hacer.

...................................



CARTA 32


Hola.
Es complicado. Tú no me conoces, y yo no te conozco a ti. Estás en tu perfecto derecho de considerarme un lunático a veces yo mismo creo serlo. Pero sentía que no podía callármelo más, que tenía que convertir este vago y opresivo sueño en palabras para que pudieras leerlas, para ir conociendo mejor mis propios sentimientos a medida que las escribo.

Lo sentí la primera vez que te vi. Había algo en tu mirada, en tu sonrisa. Es de esas cosas que no se pueden describir, sólo vivirlas, pero puedo intentarlo: un escalofrío apenas perceptible, calor en mis mejillas. Y lo más extraño e indescriptible de todo, la intensa sensación de que sería muy feliz a tu lado. Cruel ironía: tú apenas te fijaste en mí. Creo que me viste como a uno más del grupo, alguien a quien ya ni siquiera recordarás.

Nuestro encuentro fue totalmente fortuito, y pensé que no volvería a verte. Pero pasaron los días y de repente ahí estabas de nuevo. Y algo había cambiado: el brillo de tu mirada estaba apagado, tus labios ya no sonreían. Y el sentimiento que tuve entonces fue incluso más extraño e indescriptible que el del primer día.

Sentí que yo, persona insignificante donde las haya, era capaz de hacerte feliz a ti. Y tú, entre tanto, seguías sin fijarte en mí.

¿Es una señal o una broma del destino? ¿Es cierto que estamos hechos el uno para el otro, o mi corazón está condenado a romperse? ¿Qué sentido tienen tan quijotescos sentimientos en estos frenéticos tiempos? ¿Qué derecho tiene alguien tan solitario e invisible para las mujeres como yo a tenerlos?

Lo único que sé es que sueño con ir contigo al cine, y entre nuestros apasionados besos y abrazos la película sería lo de menos. Sueño con estar a tu lado en un banco del parque, tenerte apoyada en mí con los ojos cerrados, acariciarte suavemente el pelo con una sonrisa. Sueño con dulces promesas cuchicheadas al oído.

Estoy harto de soñar. Con esta carta despertaré, para bien o para mal. Sólo espero que no seas demasiado dura conmigo.

Te quiero.

Incondicionalmente tuyo:

X

...................................



CARTA 7


Antaño fui un simple globo, uno de esos que tienen los niños y que permiten escapar al cielo sin poner empeño en que no ocurra

Un globo por el que los llantos no eran debidos a su pérdida, sino para que los padres del niño le comprasen otro

Sin embargo, lo que yo nunca me esperé fue que otra niña me encontrase

Y me encontró, o más bien yo la encontré a ella. No creo en el destino, pero estoy seguro que el encuentro no fue simple casualidad

Mientras estaba en el aire, yo seguía con mi rutina de ascender y ser desplazado por la voluntad del viento, pero en cuanto te vi me entró la curiosidad, y fui desinflándome poco a poco para poder acercarme más a ti

A medida que me acercaba, esa imagen indefinida que brillaba con mayor intensidad que las demás fue tomando forma poco a poco. Y así fui observando cómo un artista iba dibujando su cuerpo, sus perfectas proporciones, su larga cabellera azabache

Una cornisa bloqueó mi descenso, pero una vez vistas las primeras pinceladas de su lienzo no pude abnegarme a quedarme ahí, así que pedí ayuda al viento que antiguamente me manejaba a su voluntad para que por una ocasión me ayudase a alcanzar mi sueño

Y así fue como gracias a él pude caer suavemente mientras observaba como aquel lienzo se iba transformando. Cada centímetro que acortaba mi distancia hacia ella me embriagaba el corazón mientras veía como iba tomando textura su piel, observaba como se moldeaban sus brazos, deseoso de fundirme en un abrazo suyo. Cómo sus piernas se alargaban sosteniendo aquel conjunto de curvas de belleza inusitada que se iba definiendo cada vez más

Muy cerca de ella pude ver ya los detalles que la hacían una obra maestra: sus ojos vítreos, tan profundos que me llegaron hasta el alma; la fina comisura de sus labios, de la que aguardaba una palabra dirigida a mí; sus pómulos sonrosados que me habría gustado acariciar

Y al fin llegué a mi destino, caído en el suelo tras haber perdido todo el aliento en mi esfuerzo por llegar hacia ella, pero deseoso de que e mirase, incluso en aquel momento, y me cogiese entre sus delicadas manos para llevarme a un mundo donde reine la alegría y el amor

Quiero que tú seas quien insufle aire en mí para que eso sea posible

...................................



CARTA 26


No se por donde empezar, así que mejor echar la mirada atrás... ¿no?. Llevaba bastante tiempo sin volver a, como se suele decir, sentir mariposas en el estomago, incluso estaba ya acostumbrado a no sentirlas y pasaban los días tan normal como cualquier otro, pero no, faltaba algo, un algo que no sabía exactamente que era hasta que te vi.

Puede parecer una tontería, pero soy bastante tímido, más en estos casos. Por eso, cuando sin quererlo coincidimos en una clase y te dirigiste a mí, me dejaste a lo largo de ese día y los posteriores con un pensamiento que rondaba mi cabeza. Eras la primera persona en mucho tiempo con la que hablaba y no tenía miedo al que dirán, durante esos minutos mi cabeza dejo de pensar y sólo iba actuando. Cuando terminamos de hablar, casi sin quererlo, y a pesar de estar enfrente mía, mis ojos intentaban seguir a los tuyos sin que me vieras.

Los días posteriores a hablar contigo trataba la forma de romper el hielo que yo mismo me había creado, pero me era imposible. Tuve que esperar a que una tercera persona me diera un empujoncito para ser yo el que entablara una breve y discreta conversación, a encontrar una forma de hablar contigo y sentirme como la 1º vez.

A día de hoy sigo en ello, pero ahora te conozco un poco más y más me atraes. Al poco tiempo supe que mantenías una relación desde hace algo más de un año con otro chico, y aunque me sentí derrumbado, a la vez me sentía alegre. Con el tiempo he llegado a hacerme a la idea de que por diversos factores no vamos a coincidir de tal forma que lleguemos a nada, ni si quiera a amistad.

Hace poco comentaste que rompiste con ese chico, a la vez en mi cabeza se empezaron a chocar sentimientos. Por un lado veía una diminuta oportunidad de poder entablar amistad contigo, por otra, sentía pena al ver que una relación que contaba ya con tiempo a sus espaldas se desmoronaba y como te afectó. Sin ser de tu circulo podía ver en tu cara, en tu forma de hablar... que te había afectado más de lo que querías dar a conocer.

Sinceramente, empezaste a estar en mis pensamientos sin darme cuenta, y a cada conversación más crecías dentro de mí. Me cuesta sacar una palabra detrás de otra, así que intentaré no ir más por las ramas. No busco una respuesta agradable, tampoco busco ninguna reacción, mi intención es solamente la de hacerte saber que, aunque pueda parecer distante o lejano, si quieres, ayudarte en cualquier aspecto, tanto para bien como para mal. Siento que quiero hacerlo y no necesito más motivos.

Cada vez que te he visto sonreír yo he estado bien, cuando te he visto triste yo he estado triste, incluso llegaban ocasiones en las que hasta parecía que el día quería acompañar al sentimiento.

Sin darte cuenta, y sin oponer yo ninguna resistencia, has conseguido que vuelva a recuperar esa chispa que perdí tiempo atrás. Sólo por eso, aunque luego no volvamos a coincidir, te estaré agradecido y estaré para prestarte ayuda siempre que quieras.

No se que más decir, no se me dan bien estas cosas y como ya he dicho, articular palabra me cuesta media vida así mejor cierro esta carta con un: si puedo ayudar... no me preguntes, iré

...................................



CARTA 23


Cuando te vi, después de mi llegada, pensé que eras un ángel. No te lo pregunte por miedo a que me rechazaras, seguiste tu camino y yo seguí el mío.
Después de largos días observándote, o por así decirlo acechándote, llegué a la conclusión de que solo eras una chica guapa, y que mis sentimientos hacia ti cada vez eran más grandes. Hasta tal punto en que llegué a enamorarme de ti de una forma donde nadie la haya sentido nunca.

Durante todo este tiempo, desde el primer momento en que te vi he querido decirte algo, pero mis piernas me lo impiden, y que aunque mis brazos anhelan tocarte y abrazarte mis piernas hacen lo contrario, pero sabía que tarde o temprano ellas tenían que hacer ese paso.

Sé como eres en realidad, sé como hueles, tu forma de ser y hasta tu grupo de música preferido, pero lo que me falta por saber es el amor que puedes dar hacia una persona.

Después de todo este tiempo en el que tu has sido mi vital inspiración para seguir viviendo, desde hace años nunca había sentido esa sensación, pero desde que tu llegaste a mi vida todo ha cambiado.
Mi nivel académico y mis notas han bajado considerablemente gracias a que tu no puedes salir de mi cabeza. Tengo que hallar el modo de seguir viviendo como lo hacía antes, pero con tigo dentro.

Lucho por conseguirte, pero parte de mi ya se ha rendido y no quiere luchar más.
Ahora mi forma de vida y todo lo que hay alrededor se basa en un solo punto, y ese punto eres tu, no puedo estar pensando en otra cosa más que en tu presencia, cuando te veo, no solo mi corazón va más rápido si no que el tiempo también se acelera y por ese efecto no puedo seguir su ritmo.

Soy esa vela que se apaga cuando tu viento sopla para marcharse, aquella flor que se marchita cuanto tu no estás, esa gota que colma el baso cada vez que te vas.

Si mis palabras no hacen efecto sobre ti, ya nada lo hará, y entonces yo tendré que seguir mi camino, pero esta vez ya nada volverá a ser igual.

FIN------------

...................................



CARTA 35


Cuando te vi aquel día
noté como mi corazón
me estallaba, se me salía
a perseguir tu amor

Desde el día aquel
sueño con tocar tu piel,
con besar tus labios
dulces como la miel
que aparta de mi ser
ese sabor agrio
de un pasado triste,
de un ayer amargo.

Ahora ya no quiero dormir más
puesto que estando enamorado
mi vida es un sueño
y siento que soy el dueño
de mi antes triste destino,
solo si estoy a tu lado,
solo si estoy contigo.

¿Cuándo te volveré a ver
para poder decirte
lo que he llegado a quererte
con a penas llegar a verte
una sola vez?

...................................



- o - o - o - o - o - o - o - o -



¡Animaos a votar Meriforeras, que estamos ya en la final! :)

PD: pido disculpas por haber tenido que cerrar el anterior hilo debido a un error material, y especialmente a las foreras raregirl, Akasha25, SadeAdu, rin0a y Nisi a quienes ruego que vuelvan a votar de nuevo, ya que sin ellas este concurso no sería posible.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SANTIGRAVO PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
por lo que veo ha habido un error aun asi , entre las tres mejores para mi ,aunque todas me parecen muy buenas , me quedo con las cartas sin decir cual se lleva 5 ,3 o 1 punto : 18 ,8 ,39

espero que cuando termine el concurso o si quieren antes que me manden un mp para saber quienes son

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

blinkinpark Astronauta Rimador

Publicado
vida restante: 100%
Mirándome las cartas que ha dicho Santi encuentro:

http://www.ciudad-re.../enamorar04.php

Al final de todo: "Morir de ti, suspirar por ti, estar en ti, vivir de ti, llegar a ti, soñar de ti, pensar en ti, esperar de ti, dormir en ti, vibrar en ti....llegar a ti."

Lo mismo que hay al inicio de la 18.

Lo de esta final es un despiporre.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Manuzf Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Mirándome las cartas que ha dicho Santi encuentro:

 

http://www.ciudad-re.../enamorar04.php

 

Al final de todo: "Morir de ti, suspirar por ti, estar en ti, vivir de ti, llegar a ti, soñar de ti, pensar en ti, esperar de ti, dormir en ti, vibrar en ti....llegar a ti."

 

Lo mismo que hay al inicio de la 18.

 

Lo de esta final es un despiporre.

 

Dejemos esto aparte, ya le comente a quintiliano por privado, las foreras son muy listas y ya se dan cuenta de las que son plagio y las que no...

 

 

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Mmmmmm.... perooo solo es una frase que ha tomado, no un plagio de una carta, yo lo consideraria valido supongo, eso que lo decidan las foreras con sus votos

Aunque si es una frase para enamorar... si yo fuera chica no me enamoraria con eso X-D

Imagen Enviada

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sangtrait_87 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Nada nada, hay que cancelar la ronda y abrir otra sin la carta 18.

Spoiler
8O

But if it please you, tell her when she wakes... a flower grows yet in hell that's named for her

 

Ven aquí 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Punk LA Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Mmmmmm.... perooo solo es una frase que ha tomado, no un plagio de una carta, yo lo consideraria valido supongo, eso que lo decidan las foreras con sus votos

 

Aunque si es una frase para enamorar... si yo fuera chica no me enamoraria con eso X-D

 

Imagen Enviada

 

Se me hace que el es el dueño :-D

 

Imagen Enviada



And now meet... THE FURY OF FAWFUL

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

blinkinpark Astronauta Rimador

Publicado
vida restante: 100%

Mmmmmm.... perooo solo es una frase que ha tomado, no un plagio de una carta, yo lo consideraria valido supongo, eso que lo decidan las foreras con sus votos

 

Aunque si es una frase para enamorar... si yo fuera chica no me enamoraria con eso X-D

 

Imagen Enviada

 

Es la primera frase, efectista para enganchar a la mujer, si fuera en medio pasaría más desapercibida. 8O

 

Además, hay que darle un poco de salsa al juego, no? 8O:D Aunque mejor que no liemos más el post con más cierres, al final no lo seguirá ni dios. X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Punk LA, eso solo lo sabremos cuando acabe

Y de todas formas, si fuese el autor no habria sido tan bruto de reaccionar asi, no crees?

A no ser que esperase que tu creyeses que no podia ser tan bruto como para reaccionar asi descaradamente por lo cual pensases que no era yo

(y asi liando puedo seguir hasta el infinito X-D)

PD: Ademas lo digo para evitar quemas de cartas por copiar una frase, que seguramente si buscasemos en bastantes habria alguna

Imagen Enviada

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
vida restante: 100%
[MODE JALEOSO ON]
ALAAAAAAAA se ha copiaaaoooooo, fuera fueraaaaaa!!!!!!!
[OFF]

¿Creo que no es para tanto no?. De todos modos por ahora no lleva ningún voto, ni la 18 ni ninguna:llora:X-D

http://lsecretgarden.wordpress.com --> 09/08/2009

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada
Imagen Enviada


|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
vida restante: 100%
Bueno pues +1... digo espera que hago copy & paste del otro tema ya que leida la 12 opino lo mismo

voto... luego existo (jiji)

5 puntos para la carta 39, por experiencia propia el ultimo parrafo es como si contase mi vida. Me basta con saber que esa persona esta ahi a un solo "ring" ya sea de timbre o telefonico. Como dicen los anuncios de viceroy "no es lo que tengo. es lo que soy"

3 puntos para la carta 8, como bien han dicho arriba tendemos a idealizar aquellas cosas que mas queremos y aunque a veces idealizar las cosas es malo.. hacerlo por amor es algo bonito.

1 punto para la carta 32, pese a que ella quizá no le hace caso el insiste e intenta conseguir eso por lo que tanto lucha.

PD. Quinti que digo yo.. tanta molestia, se merece un premio no? aunque sea un pin xDDDDD

Imagen Enviada

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Pilla el que quieras, me he molestado en coger la imagen mas fea que habia X-D

Imagen Enviada

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

 

Pilla el que quieras, me he molestado en coger la imagen mas fea que habia X-D

 

 

 

Pero fea joio xDDDDD

 

http://lsecretgarden.wordpress.com --> 09/08/2009

________________________________________

~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~

Imagen Enviada

Imagen Enviada


|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raregirl Fay

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, que se le va a hacer, aunque en lo personal la 12 no me gustó mucho (Es decir, me gustó, pero no tanto como para votarla ^_^') así que todo va igual.

Como me da pereza volver a escribir todo hago un descarado copypasta x)

5 Puntos- Carta 8- Toda esa poesía ¡Me encanta! Es bonita pero al mismo tiempo es realista, es decir, podria llegar a creerme que alguien escribió eso para mí xD
3 Puntos- Carta 40- Es algo extraña y es linda a su manera.
1 Punto- Carta 7- Es original y muy tierna, y como ya dije antes esa frase con doble sentido del final, la adoro

Fue díficil escoger solamente tres, todas son muy buenas, felicitaciones a todos los que llegaron a la ronda final :D
-----
Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

blinkinpark Astronauta Rimador

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada


Subiremos antes de largarme a dormir, a ver qué hay por aquí mañana.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...