Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cabuq

cambio o vendo muchos juegos de pc -actualizado 01-06-09

Publicaciones recomendadas

cabuq PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

ok,pues cuando quieras

hola!! pues genial. entonces cerramos trato, ok? por si no lo sabes, tienes que aceptar el trato que te he propuesto en mi primer mensaje de este post, debajo de las fotografías.

te paso por privado los datos para el pago en bbva o en ing, donde mejor te convenga, ok?

no olvides pasarme tú los datos para el envío. saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cabuq PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
has rechazado el trato??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erkoki Caín

Publicado
si,sorry esqe me a surgio un problemilla pero lo tendre en cuento si lo sigues teniendo dentro de un tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

si,sorry esqe me a surgio un problemilla pero lo tendre en cuento si lo sigues teniendo dentro de un tiempo

ok, no pasa nada. pero la próxima vez, avisa ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
añado juegos

8 euros NeverWinter Nigths 2.
3 euros Shade Wrath of Angels red collection.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
añado otro juego
4 euros Cold Fear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
subiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vasco_gti Sheikah

Publicado
El juego Jade lo tienes disponible? Veo que aún lo tienes en la lista y hace unos días me dijiste que lo tenías reservado, si está disponible igual te compro ese y alguno más.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El juego Jade lo tienes disponible? Veo que aún lo tienes en la lista y hace unos días me dijiste que lo tenías reservado, si está disponible igual te compro ese y alguno más.

Saludos

hola, lo siento, pero sigue reservado. es que lo voy a cambiar con un compañero, pero tengo que esperar a que se pase por la ciudad.

qué otro te interesa?? saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vasco_gti Sheikah

Publicado

Saludos

hola, lo siento, pero sigue reservado. es que lo voy a cambiar con un compañero, pero tengo que esperar a que se pase por la ciudad.

Pues te hubiera comprado el Jade con el Halo o el FEAR que son los que me interesan de tu lista. Como te dije anteriormente comprartelos solos no me sale muy rentable y esos dos juntos se sale un poco del presupuesto.

No sé, si me haces una ofertilla por esos dos, igual ni me lo pienso y te los pillo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Saludos

Pues te hubiera comprado el Jade con el Halo o el FEAR que son los que me interesan de tu lista. Como te dije anteriormente comprartelos solos no me sale muy rentable y esos dos juntos se sale un poco del presupuesto.

No sé, si me haces una ofertilla por esos dos, igual ni me lo pienso y te los pillo.

Saludos

hola!! es una lástima porque ya te digo que lo apalabré con otro forero. cuando llegue el veranito seguramente quedemos.

sobre una oferta, los precios están bastante ajustados, la verdad.

serían 13 + 12 + 5,70= 30,70

si quieres, te puedo regalar un juego o dos de los que tengo hasta un valor de 4 euros y redondeamos a 30 euros.

ya me cuentas. saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vasco_gti Sheikah

Publicado
La verdad que el precio está bien. Me voy a esperar un poco y a ver si en mi cumpleaños que es dentro de pocos días me sueltan dinero y si nadie se ha adelantado yo te los compro.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La verdad que el precio está bien. Me voy a esperar un poco y a ver si en mi cumpleaños que es dentro de pocos días me sueltan dinero y si nadie se ha adelantado yo te los compro.

Un saludo y gracias.

hola!! si prefieres, te los puedo reservar. si puedo esperar hasta el verano, también puedo esperar unos días XD

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vasco_gti Sheikah

Publicado

Un saludo y gracias.

hola!! si prefieres, te los puedo reservar. si puedo esperar hasta el verano, también puedo esperar unos días XD

saludos!!

Pues si no te importa, perfecto. Lo más seguro que te los termine comprando, como muy tarde en un semana te lo digo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...