Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Terminator91

Gripe aviar, porcina, ataudes vacios y campos de concentracion. La gran conspiracion

Publicaciones recomendadas

Terminator91 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Rapidamente, noticias rumores y alarmas han aparecido por todas partes. No puede faltar la que habla de que todo es una gran conspiracion y el virus es un arma quimica diseñada para eliminar una gran parte de la poblacion, a modo de "guerra limpia" para relanzar la economía mundial antes de que se colapse por completo.

No le di mucha importancia a este asunto, hasta que vi este video con una conversacion radiofónica del 30 de Marzo. Esto es antes de que nadie hablase de la nueva gripe porcina, por lo que no puede ser una teoria de la conspiracion cocinada para crear alarma entre la gente. En ese video una persona dice haber recibido el testimonio de un camionero (español, no se lo pierdan) que ha movido grandes cantidades de gripe aviar (o eso cree la persona que habla) por los estados unidos a cambio de mucha pasta.

No existe o no soy capaz de encontrar una version subtitulada, pero si he encontrado una transcripcion, en un pdf que investiga lo que se dice en la entrevista que podeis bajar de aqui.
La transcripcion la pegare al final de la entrada.

El caso es que ha dado la casualidad de que hoy he tenido algo de tiempo, y me he puesto a investigar sobre todo esto. He encontrado un monton de cosas, entre ellas, videos con miles de ataudes de plastico vacios o campos de concentracion (o carceles) que se han estado construyendo en estados unidos desde hace años. Estas cosas existen realmente, los ataudes existen, los campos vacios existen, los trenes vacios, kilometros de ellos de los que se habla en la grabacion, existen.

Es algo tan alucinante que cuesta creerlo, asi que, si no me aburro antes, voy a seguir investigando y a escribir en el blog los "hechos" o las "pruebas" de lo que tenga que ver con este asuto. No hablare de teorías o de relaciones, cada cual que se haga las suyas.

Aqui tienen el video, recuerden mientras lo veen que es muy anterior a ninguna noticia sobre gripe porcina.

Es hora de reunir a los 300 meriforeros, debemos estar preparados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ragnarok21 King

Publicado
Ya echaba de menos un post de estos...
¿Campos de concentración vacíos? ¿no se suponía que iban a exterminar gran parte de la población?
¿Entonces los campos son para los que queden vivos, para relanzar el mercado esclavista o para rodar películas?

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kassch Ultima

Publicado
puede que vayan a meter en los ataudes a los cerdos infectados despues de hacerlos pasar por el campo de concentracion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Terminator91 Tatsumaki

Publicado
Esto pasara, yo lo he visto. vengo del año 2050, debeis creerme!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snakepit Tank

Publicado

Y como posteabas en meri antes de llegar aqui, desde el año 2050?

Un MACARRA con suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Terminator91 Tatsumaki

Publicado

El rey lagarto y su ejercito de osos polares me dieron los medios necesarios, ahora deja de hacer preguntas curiosas, no estoy programado para responder mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
¿Es en serio?, no puedes postear tremenda idiotez de teorías conspiranoicas iluminati y esperar ser tomado en serio.
Los autores de tan estúpidas teorías no son más que un cumulo de subnormales, sinvergüenzas y caraduras que aprovechan cualquier desgracia para intentar fundamentarlas.
Lo de la influenza es algo muy serio y no se porque razón, que desconozco, hoy les ha dado por postear desde chorradas hasta verdaderas imbecilidades.
Más seriedad señores, por favor no uses estos foros para difundir rumores sin sentido ni fundamento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snakepit Tank

Publicado

El rey lagarto y su ejercito de osos polares me dieron los medios necesarios, ahora deja de hacer preguntas curiosas, no estoy programado para responder mas.

Entonces te creo, adoro al rey lagarto y a su ejército de osos polares, a pesar de que aún no hayan nacido.

Un MACARRA con suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bandersay Diosas de Oro

Publicado
Alé... a seguid sembrando terror en la gente.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo ya no se que creer, las ultimas informaciones decian que ya hay 81 muertos en mexico, esto ya se parece a la pelicula de terry guilliam, la de 12 monos :D
Al final me veo que nos tendremos que meter en las bovedas para no respirar el virus :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Todos sabemos que hasta que los guionistas de Lost no decidan acabar la serie, no va a haber fin del mundo, porque los conspirantes no lo permitirían...

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...