Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkCoolEdge

[Post Oficial] Swords & Soldiers - sold!

Publicaciones recomendadas

DarkCoolEdge Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Swords & Soldiers es un juego de estrategia de desplazamiento lateral en tiempo real en el que podrás controlar por completo el desarrollo de la batalla fácilmente usando tan solo el mando de Wii. No tienes más que apuntar a la pantalla y pulsar el Botón A para formar nuevas unidades, lanzar hechizos devastadores y causar estragos en las filas enemigas. Puedes afrontar los varios modos y misiones del juego por tu cuenta o retar a un amigo en contiendas frenéticas en pantalla dividida.

El objetivo del juego es sencillo: hacerte con el control de uno de los tres bandos, y atravesar el campo de batalla para imponerte a tus enemigos. Hay tres modos de juego distintos en Swords & Soldiers, cada uno de ellos con sus propios desafíos.

Imagen Enviada


Modos de Juego

Modo Campaña
En el modo Campaña cada facción tiene 10 misiones únicas que cumplir en su afán por dominar el mundo. Las primeras misiones te servirán para familiarizarte con la dinámica de juego y aprender las nociones básicas sobre cómo jugar a Swords & Soldiers; ¡así estarás preparado para los conflictos de proporciones épicas que te aguardan en las misiones posteriores!


A medida que progresas en las misiones del modo Campaña, tendrás la oportunidad de alcanzar los 25 logros predeterminados del juego. Si los cumples todos obtendrás una recompensa especial. Merecerá la pena jugar hasta dominar por completo cada una de las misiones.

Imagen Enviada

Modo Escaramuza
Comparte la emoción del combate en Swords & Soldiers con un amigo enfrentándoos en el modo Escaramuza. Formar a ambos extremos del campo de batalla y prepararse para la embestida adquiere un nuevo significado cuando uno se juega la victoria con el compañero que está sentado justo al lado.


Antes de comenzar el enfrentamiento en pantalla dividida podrás fijar una serie de parámetros que determinarán la estrategia más propicia. Escoge el tamaño y el diseño del mapa en el que quieres combatir, decide con cuánto oro y maná comenzaréis tanto tu enemigo como tú y establece el hándicap de ambos jugadores para nivelar la contienda. También podrás disfrutar del modo Escaramuza contra un enemigo controlado por la consola, si bien te perderás la grata satisfacción de borrarle la sonrisa a tu oponente.

Imagen Enviada

Modo Retos
El modo Retos te invita a poner a prueba tus dotes para la estrategia de una forma un tanto especial: deberás afrontar tres retos que le darán una nueva vuelta de tuerca a partes concretas del modo Campaña.

Comprueba cuán lejos puedes llegar con una sola unidad en "¡Enloquecido!", defiende tu territorio como gato panza arriba en "Supervivencia" o derriba a tus enemigos en "Roca".

El camino del éxito en cada reto puede diferir, pero el objetivo sigue siendo el mismo: ¡conseguir la puntuación más alta posible!

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Unidades y Hechizos

Sea cual sea el modo de juego, hay dos elementos principales con los que tendrás que familiarizarte para poder cantar victoria: las unidades y los hechizos. Estos influyen en toda ofensiva desplegada por cualquier facción. Por lo tanto, ¡será mejor que aprendas a usarlos antes de que el enemigo invada tu territorio!

Unidades
Todo ejército necesita tropas y armamento, y en Swords & Soldiers tendrás que hacer buen uso de ambas cosas para salir victorioso. Huelga decir que mantener una campaña militar no te va a salir precisamente gratis, así que deberás empezar por recaudar fondos. Obtendrás una unidad destinada a la creación de riqueza, pero tendrás que crear más para sufragar un ejército como Dios manda. Una vez que nades en la abundancia, bastará con apuntar al icono del tipo de unidad que desees crear y pulsar el Botón A del mando de Wii para gestarla.

Las unidades más débiles se crean rápidamente, por lo que estarán disponibles de inmediato, pero no aguantarán mucho por sí solas en el frente. En determinados niveles o modos de juego en Campaña tendrás a tu disposición soldados y armas más potentes, pero eso tiene un precio. No importa qué proporciones tenga tu ejército, la clave de la victoria radicará en sopesar las características de la misión que vas a afrontar y elegir la unidad adecuada en el momento adecuado.

Imagen Enviada

Hechizos
Si las unidades representan a tu infantería, los hechizos son un regalo divino que puede cambiar el curso de la batalla y aniquilar las fuerzas invasoras. Al igual que con las unidades, los hechizos tienen su coste. Sin embargo, en este caso tendrás que gastar el maná generado automáticamente para añadirlos a tu arsenal. Los hechizos pueden ser ofensivos y defensivos, esto es, podrás apuntar con el mando de Wii a una de tus propias unidades y pulsar el Botón A para equiparlas con un escudo o descargar tu cólera sobre los enemigos: quizás lanzándoles una descarga de flechas incendiarias, o abriendo el cielo para liberar un rayo preciso.

La única forma de superar los numerosos desafíos que te aguardan en el campo de batalla es asegurarte de usar tus hechizos en el momento adecuado para proteger a tus fuerzas o masacrar a tus enemigos.

Imagen Enviada


Las Facciones

Los pueblos vikingos, aztecas y chinos tienen su propio hueco en la historia de nuestro planeta, con una cultura variada, rica y fascinante en definitiva. En Swords & Soldiers no encontrarás nada de eso, sino que te toparás con facciones enzarzándose por el control de barbacoas, pimientos gigantes y una búsqueda incesante de nuevos juguetes en ambientes de lo más colorido repartidos por todo el mundo.

También deberás despejar cualquier conflicto de lealtad y asumir el control de una de las tres facciones beligerantes. Cada una de ellas cuenta con un equipo completo de unidades exclusivas y potentes hechizos, además de sus buenos motivos para alzarse en pie de guerra.

Elige una facción para conocer a fondo las unidades y hechizos de las que dispone.


Vikingos

Imagen Enviada

Los intrépidos vikingos nunca han rehusado el combate. De hecho, su beligerancia solo es tal vez comparable a su inquebrantable devoción por la barbacoa. Saber que sus rivales aztecas poseen algunas de las verduras más picantes y de mayor tamaño del mundo es algo demasiado tentador como para pasar desapercibido.


Enloquecido
Conforman la primera y última línea defensiva en cualquier grupo de asalto vikingo. Estos guerreros avezados en la lucha muestran la brutalidad por la que se caracterizan los clanes vikingos; nada les gusta más que lanzarse a la ofensiva con sus enormes hachas.

Lanzahachas
La mayoría de los vikingos se decantan por el cuerpo a cuerpo, pero los lanzahachas infligen daño desde la distancia. Han aprendido la técnica gracias a las incursiones malogradas de los lanzapiedras celtas.

Catapulta
En el arte de la guerra vikingo, la catapulta siempre ha sido algo esencial. Las bolas pesadas de hielo que lanza tanto a estructuras como a enemigos causan verdaderos estragos.

Imagen Enviada

Rayo
Allá en las alturas, el dios Thor reina en las tierras nevadas del norte. Siempre está encantado de echar una mano a su facción favorita y es capaz de lanzar una descarga de tres millones de voltios sobre cualquier enemigo duro de pelar.

Tormenta de nieve
Como recompensa por aguantar el eterno invierno de su patria, la diosa de la nieve, Skadi, ofrece a los caudillos vikingos más fuertes el poder de invocar sus potentes ventiscas en cualquier lugar que deseen. Si apuntas con precisión, los enemigos se quedarán en el sitio y llegarán incluso a detener el avance de ejércitos al completo.

Curación
Los guerreros vikingos luchan envalentonados en el campo de batalla con el convencimiento de que al final de sus días se dirigirán a Valhalla. En algunas ocasiones extraordinarias, los guerreros vikingos pueden sentir incluso cómo el brillo curativo de la luz de Valhalla los revive durante la batalla.

¡Domina el poder de estos y otros hechizos para conducir a tu ejército hasta la victoria!



Aztecas

Imagen Enviada

Residen habitualmente en selvas tan recónditas como peligrosas y se les conoce principalmente por sus dotes para la agricultura, lo cual no quiere decir que no vayan a presentar batalla. De hecho, su aptitud para la caza les ha servido como preparación para el combate cuerpo a cuerpo, mientras que su dominio de los poderes ocultos los convierte en un enemigo digno de tener en cuenta.


Guerrero jaguar
Ataviados con sus pieles de jaguar, estos guerreros esperan hacer justicia a su aspecto en el campo de batalla. Pueden lanzarse de un salto felino a la ofensiva y siempre golpean primero.


Nigromante
En los húmedos sótanos de los templos dorados, los nigromantes han adquirido el poder de aumentar el potencial de los soldados aztecas. Emplean sus capacidades en el campo de batalla para revivir a los muertos y enviar un ejército de esqueletos a sus adversarios.

Lanzadardos
Además de los millares de criaturas salvajes que vagan a su antojo, una de las cosas con las que conviene tener cuidado al aventurarse en una selva azteca son las emboscadas de los lanzadardos. Estos viajan en grupos y disparan dardos envenenados que absorben poco a poco la fuerza vital de su víctima.

Imagen Enviada

Jaulas trampa
Aprovechando la destreza para la caza de los aztecas, las jaulas trampa han sido diseñadas para reducir incluso al guerrero espadachín más aterrador en un mero animal enjaulado.

Bomba venenosa
Tras lanzarla desde la distancia en el campo de batalla, se hace añicos al impactar y libera vapores tóxicos que flotan por el aire y provocan la defunción paulatina de los enemigos que tengan la desdicha de encontrarse cerca.

Controlamentes
Basta con mirar fijamente a los ojos de un nigromante para que la mayoría de la gente se vuelva tarumba. Incluso el más resuelto y decidido de los soldados se volverá contra sus camaradas al caer víctima del hechizo controlamentes.

¡Domina el poder de estos y otros hechizos para conducir a tu ejército hasta la victoria!



Chinos

Imagen Enviada

Sus expertos espadachines, los monos ninja con capacidad para teletransportarse y un grupo de guerreros equipados con cohetes convierten a la facción china en una fuerza aterradora. No les mueve el orgullo patrio ni las ansias expansionistas, lo único que le importa al emperador chino es hacerse por la fuerza con nuevos juguetitos con los que entretenerse.

Imagen Enviada

Espadachín
Los espadachines chinos no solo son capaces de infligir daño con su arma predilecta, sino que en ocasiones también pueden desviar proyectiles enemigos hacia el propio lanzador: un peligro por partida doble.

Lanzacohetes
Atarte un montón de pólvora a las espaldas no parece en principio una gran idea, pero los lanzacohetes harán lo indecible por satisfacer el insaciable anhelo de nuevos juguetes del emperador. Además de constituir una opción ofensiva de larga distancia, pueden infligir daño antes de exhalar su último suspiro despidiéndose de una forma explosiva.

Mono ninja
Los sigilosos monos ninja son expertos en infiltrarse en las líneas enemigas gracias a su capacidad para teletransportarse. En un determinado momento pueden estar lanzando explosivos a los enemigos invasores y al instante encontrarse a sus espaldas, de camino a su próximo objetivo.

Imagen Enviada

Lluvia de flechas
Siempre llueve sobre mojado. Si estás luchando contra los chinos, más te vale rezar para que el cielo no se abra. Si lo hace, es muy probable que empiecen a lloverte flechas incendiarias.

Escudo mágico
El poder de otorgar una invencibilidad efímera a cualquier unidad puede hacerte ganar unos preciosos segundos en el fragor de la batalla. El escudo mágico ha protegido a un gran número de bizarros guerreros chinos el tiempo suficiente como para asestar el golpe mortal en el combate cuerpo a cuerpo.

Yin Yang
Cuando el hechizo yin yang se lance sobre una unidad, los enemigos pensarán que están viendo doble. Al duplicar una unidad, las facciones enemigas tendrán que lidiar con dos problemas por el precio de uno.

¡Domina el poder de estos y otros hechizos para conducir a tu ejército hasta la victoria!


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Hands-on de IGN

With the Wii having a controller that makes pointing and clicking a breeze, it's just unbelievable to realize that realtime strategy games have yet to thrive on the platform. Where are the Command & Conquers, the Warcrafts and Starcrafts? We're waiting guys. And while we wait, we'll be playing Swords & Soldiers. This upcoming WiiWare title is not quite the traditional RTS fare, but based on our early play from a version demoed at Game Developers Conference, the team's definitely onto something unique for Wii owners.

Swords & Soldiers is in development at European studio Ronimo Games, a team that consists of members who worked on the original PC version of de Blob. In the team's upcoming game, you've got a faction of Vikings going up against a faction of Aztecs in a battle forbarbeque sauce? The game's very humorous for being a brutal battle between civilizations, with the extremely animated, cartoony visual style reflecting the lighthearted direction Ronimo Games is taking this RTS.

Unlike most formulaic realtime strategy games that take place in a top-down view, Swords & Soldiers is a strict 2D side-scrolling affair. You also don't command the troops in the same way, either: once you've created a unit, it goes off to do his or her own thing. Buy a miner and she (yes, she) will hop off to find the nearest mound of gold to harvest. Recruit a soldier and he's off towards the enemy's direction without a care whether he's hopping off to his death.

So without direct control of your troops, what's your task? Along with spending earned gold for troops and upgrades, you can also make sure your soldiers remain alive by healing them if a warrior's in battle and low on health, you can spend mana to cast a healing aura around him to bulk up his lifeline. Also, battlefields can fork in two different directions, so you can manage where they go by clicking on sign posts to direct their war march. Or, if you earn the upgrade, you can send a bolt of deadly lightning down on enemy troops. All of this is handled through a really simple and responsive point and click interface.

Both the Vikings and the Aztecs are playable in the single player campaign, in single player skirmishes, as well as split-screen two player battles. There's a third faction to unlock, but Ronimo's keeping a lid on that one. The tam's readying Swords and Soldiers for a release in the next few weeks, aiming to launch the game for around 1000 Nintendo Points ten bucks for all this RTS action.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gomecillo Genos

Publicado
vida restante: 100%
desde el primer dia que lo vi le tengo echado el ojo, me gusta mucho lo que he visto de el a ver que dicen los analisis que vayan saliendo/impresiones
q precio tendra?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arukar1392 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
el juego se ve muy bien, pero seria bueno q alguna compañia se propusiera a hacer un juego al estilo warcraft o halo war, porq a diferencia del 360 y play3 el wiimote se presta mucho mas a ese tipo de juego

me gusta el estilo del juego, pero eso de 2-D no me termina de convencer para un juego asi, pero no esta mal q inventen y busquen inovar un poco :-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Estilo Castle Crashers no? tiene buen aspecto, si es tan divertido como este ya sería la monda.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gomecillo Genos

Publicado
vida restante: 100%

Estilo Castle Crashers no? tiene buen aspecto, si es tan divertido como este ya sería la monda.

 

Imagen Enviada

 

no creo q sea de ese estilo castle crashers es al fin y al cabo (segun tengo entendido) un streets of rage de esta gen, es decir, un beat em up clasico

este es un juego de estrategia xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkCoolEdge Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Swords & Soldiers Review
One of the best console RTS games ever.


WiiWare has been pretty depressing lately. For weeks and weeks we've been getting nothing but super lame family party games. The drought is over, though, as Ronimo Games has delivered one of the best games for Nintendo's downloadable service -- and one of the best console real-time strategy (RTS) games ever. These are the guys that created the original concept for de Blob, and their first console game, Swords & Soldiers, is quite impressive. You may have played your fair share of RTS games, but unless you played Grim Grimoire on PlayStation 2 you probably haven't experienced a side-scrolling RTS. And even if you have, I bet you haven't played a side-scrolling RTS with ninja monkeys. That's what Swords & Soldiers brings to the table. It's almost enough to make me forgive WiiWare for Family Pirate Party.

Like most RTS games, players have to mine resources, spend resources on troops and research, defend their territory, and overtake the enemy's. But the whole shebang is presented in 2D with the player's base on the left and the enemy advancing from the right. The Wii remote is used to point at onscreen icons to summon units. It totally works as a streamlined strategy game. You won't find the same level of depth as, say, Starcraft, but there is plenty of fun and challenge here.

Your objectives will vary slightly from mission to mission. You may have to destroy the enemy base, survive for a certain amount of time, or navigate a limited amount of troops through the enemy's defenses. There are three factions in Swords & Soldiers, each with its own 10-mission campaign, units, and abilities. Each campaign starts you out slowly with just a few troop types but doles out new abilities at regular intervals. The game gets a lot of mileage out of simple controls and limited mechanics.

You can scroll left and right on the battlefield with the D-pad. A map stretches across the bottom of the screen, revealing yours and the enemy's troops and the locations of castles and towers. Some maps have branching paths that split into a high road and a low road. In these cases you can click on an arrow at the fork in the road to determine which path your troops will take on their march. This can be a strategic decision, as one path may contain more enemies but also a stash of resources.

Real-time strategy games have had a shaky past on consoles. Usually the domain of the PC, the transition from mouse and keyboard controls to an analog stick often isn't kind to an RTS. Swords & Soldiers may really be onto something with its 2D, side-scrolling approach. It makes navigating the battlefield a breeze, and there are no clunky menus to fumble through.

Beyond the campaigns there is a local versus mode for two players, single-player skirmishes, and mini-game challenges based on specific aspects of the campaign. A built-in achievement system rewards you for accomplishments like controlling 50 units at once and completing campaigns. Unfortunately, you can't post your achievements online for all to see.

Swords & Soldiers sports a great-looking, cartoon art style. The orchestral soundtrack is rousing and there is a spattering of comical voice over work. All of these little touches give the game personality and make it a standout WiiWare title.

Closing Comments
After de Blob and now Swords & Soldiers, Ronimo Games is definitely a developer to watch. There is nothing else like this on WiiWare, and the production values are much higher than most other games on the service. Strategy fans should find their fix here just don't expect as deep an experience as some of the better-known real-time strategy games on PC. Removing a dimension and making the gameplay side-scrolling was a great way to get this genre working on a console. Swords & Soldiers was built for Wii, and as such it plays very well on the system. Don't let this one pass you by -- it's one of the best console RTS games ever.

8.5 Presentation
Swords & Soldiers has a great art style, held together with easy to navigate menus and controls.
9.0 Graphics
One of the best-looking games on Wii. Vibrant visuals and smooth animation. Runs in widescreen.
9.0 Sound
A rousing orchestral soundtrack and light, comical voice acting.
8.5 Gameplay
A streamlined RTS that is simple to control and provides a nice challenge.
7.5 Lasting Appeal
The three campaigns will each only take a couple hours to complete, but the versus mode will extend the experience.
8.7
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Celoriu Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Coño, y resulta que aquí también sale hoy!

No creo que vaya a pillarlo, no soy muy aficionado al género, aunque habrá que ver vuestras impresiones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...